Buenas a todos,
De hecho no se si me he presentado en este foro. Lo haré por si acaso...
Soy Toni, de BCN, tengo 32 años y tengo una ktm 250 exc-f del 2008 y había tenido una wr 450 del 2005 o era un caballo? No lo sé, con lo que pesaba y alta que era me hacía dudar
En fin a lo importante. Uo os quería preguntar que en una situación bastante típica que pasaba con el invento este. La situación es la siguiente:
Subes en una trialera muy empinada, pero mucho y mucho, y por lo que sea, te paras ( si calarse la moto). Para no tirar marcha atras, frenas con la maneta del freno de alante pero derrapas unos palmos hacia atras, total que sueltas el embrague, la moto se cala, para "clavar" la moto con el freno delantero y el freno motor. Que pasaría con este invento?
Pensandolo yo si tienes el freno trasero en la maneta izquierda pues frenas y listo, pero si no, que pasa?
El tema de no poder clavar la moto con freno motor es una putada. Sobretodo entiendo que en bajadas si necesitas bajar tu de la moto. Tirar la moto al suelo...pues que bien.
Con cuestas muy empinadas, bajándolas, y que tienes que ir poniendo pie, una técnica que se usa es calar la moto y usar el embrague como freno (a la inversa realmente como un freno) o sea, que no es tan raro "frenar" con la maneta izquierda!
Vaya tocho
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