Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#313701
Hola,

Pues eso, que veo que despues de la pasta que nos gastamos en tunear las motos casi nadie las lleva, o por lo menos no hablan de ello.¿ Es que es un tema que se lleva en secreto, como las almorranas? :lol: :oops: :lol:

No las he probado, pero parecen un buen invento, ¿no?.

Si alguien quiere dejar por aqui sus impresiones, se agradeceria.

Slds
Avatar de Usuario
By bender034
#313710
a mi tambien me parece un buen invento, lo que pasa es que valen un dinero, y prefiero echarlo en otras cosas. Eso si, me gustaría probarlas antes...
By Ferrys
#313717
Yo las tuve y las quité.

Son caras, pesan un cojón, la calidád es my buena y yo no me hacía. Para la moto hay un montón de historias que para un simple aficionado ni fú ni fa.

Eso sí, si quieres ganar medio segundo en tú ruta dominguera, adelante.
Avatar de Usuario
By Valquigoso
#313718
Hola:

Al principio no entendía bien la pregunta, pues todas las estriberas de las motos de campo de serie ya son articuladas para que no se rompan al caer.

Luego me he dado cuenta de que querrías decir PIVOTANTES, las que giran sobre su propie eje transversal :wink: .

Pues nada, a ver quién las ha probado y nos cuenta, además de Ferrys.

Saludos
Avatar de Usuario
By ktmgonico
#313744
la sola idea de que no me destrocen la suela de las botas me da ganas de probarlas !!!!
Avatar de Usuario
By beles
#313747
pues yo las tuve puestas, puesto que la moto que compre la traía y me parecio cojonudo.........es algo que esta bien pero cuestan demasiado para los normales............
Avatar de Usuario
By ktmgonico
#313748
beles : y cual es la sensacion cuando andas parado, no es como si te fueras de narices?
El frenado es tan comodo como dicen, no hay momentos donde se te escapa la presion sobre el pedalin del freno?

saludos
By clásico
#313768
A ver , Marcas , precios, calidad................. etc.

Por que me imagino que las habrá buenas regulares y malas, caras , carísimas y estratoféricas, útiles , pichí y utilísimas.

Saludos
Avatar de Usuario
By beles
#313832
ktmgonico escribió:beles : y cual es la sensacion cuando andas parado, no es como si te fueras de narices?
El frenado es tan comodo como dicen, no hay momentos donde se te escapa la presion sobre el pedalin del freno?

saludos
yo las lleve hace ya tiempo y no recuerdo exactamente las sensaciones pero sí recuerdo que no tenía que mover tanto el pie ya que las visagras hacen que tengas el pie en 90 grados en todo momento, me daba la sensación de ir en todo momento en una posición mas natural.........
Las mias creo que eran de la marca pivot getz o algo asó.............no obstente es mucho dinero para no mucho.............
#313839
MOMI escribió:Hola,

Pues eso, que veo que despues de la pasta que nos gastamos en tunear las motos casi nadie las lleva, o por lo menos no hablan de ello.¿ Es que es un tema que se lleva en secreto, como las almorranas? :lol: :oops: :lol:

No las he probado, pero parecen un buen invento, ¿no?.

Si alguien quiere dejar por aqui sus impresiones, se agradeceria.

Slds
By MOMI
#313840
Perdon. Me equivoque al editar el post.

esta claro que la suela de la bota sufrira menos, y que sera mas facil meter marchas y sobre todo a la hora de frenar en bajada llendo de pie tienen que ser la bomba, por eso me extraña que la mayoria de la gente no las monte. Supongo que seran caras, pero, ¿no nos gastamos una pasta en otras cosas de la moto?

slds
By Ferrys
#313843
Vamos a ver Momi eso de los test está muy bien sobre todo cuando hacen publicidad en tu site.

Mira traduce esto,

http://www.thumpertalk.com/forum/showth ... =pivotpegz

Pivotpegz dice que te cansas menos y son recomendables para rally. Pocos lo llevan en Raid. Para mi es una sensación rara y no siempre tienes la misma referencia de donde está el cambio y freno trasero. Tampoco los pilotos de cross las utilizan pues son jodidas en saltos.
Al final es como todo. hay ventajas y inconvenientes. Yo las tengo en alguna caja en el garaje (Powerpegz) simplemente por que no me hacía a ellas.
By ISRA
#313857
Ferrys escribió:Vamos a ver Momi eso de los test está muy bien sobre todo cuando hacen publicidad en tu site.

Mira traduce esto,

http://www.thumpertalk.com/forum/showth ... =pivotpegz

Pivotpegz dice que te cansas menos y son recomendables para rally. Pocos lo llevan en Raid. Para mi es una sensación rara y no siempre tienes la misma referencia de donde está el cambio y freno trasero. Tampoco los pilotos de cross las utilizan pues son jodidas en saltos.
Al final es como todo. hay ventajas y inconvenientes. Yo las tengo en alguna caja en el garaje (Powerpegz) simplemente por que no me hacía a ellas.
Por alusión te contestaré, ya que aparezco en el post, y he hablado con el importador para españa. Te cuento un poco sensaciones y cosillas:

-calidad: un diez
-movilidad: un diez
-hace los movimientos más naturales desde la cintura a la punta de los pies
-nadie los lleva en competición... de manera oficial. Hay muchos pilotos que las llevan o las han copiado sus mecánicos. Ya que su política es la de no patrocinar a nadie
-no destrozan botas


Problemas, el precio es de cojón de mico, de hecho y aun teniendo publicidad en nuestro "site", nos han dado unas para probar, y cuando hemos querido más, porque nos han gustado, nos han dicho que a PVP... que no nos quitan ni un durito.

Si te metes en su web verás que no aparece el típico link con sus "pilotos" ya que repito tienen filosofía de no patrocinar a nadie.

Si nos hubiesen parecido una mierda, también lo hubiésemos puesto.

Paco el dueño de la suzuki que aparece en el vídeo, cada que vez que coge una moto con estriberas normales dice que va raro... que una vez acostumbrado a las otras, no puede con las normales
By Ferrys
#313911
Hola,
Te contesto pues yo las he llevado 2 años y pedí mucha información.

Existían 2 modelos, Pivotpegz y Powerpegz. Pivotpegz tienen un muelle que las hace volver a su posición original. Las powerpegz no lo llevaban y volvía por contacto (peso de la bota). Powerpegz eran una copía americana de pivotpegz, Australinas (sinceramente ya no me acuerdo). Pivotpegz denunció a Powerpegz y ganó. Las powerpegz desaparecieron del mercado. La ventaja de las powerpegz era que tenían muy poco mantenimiento (no había muelle). Las pivotpegz dieron algún problema.
Así que cuidado con copiar la patente :wink:

En principio eran recomendables para Raid. Menos cansancio. Para motocross y en saltos decían que no era lo suyo.

Personalmente eso de bajar una pendiente y que se mueva una estribera a mi no me hace. Ojo que para gustos están los colores.

Te pongo los inconvenientes que saco el probador de Thumpertalk, Yo nunca me acostumbré y tambien podía frenar y cambiar de marcha despues de un saltito, escalón, etc. Claro, yo soy muy malo andando en moto.

Ying and Yang:
With every upside there is usually some kind of trade-off and I found this early on with the Pivot Pegz. When riding the winding mountainous terrain after all the rain we’ve had, I was using the rear brake and gear shifter more so than is normal in the Baja desert. So when the pegz were under the arch of my foot, I found it took some getting used to finding reference to the rear brake lever. This is the only trade-off I found because I missed the brake lever a few times. It will take some getting used to and I will continue to ride with these pegs and will test them at another popular SD spot were I can get a long run at some real whoops at higher speeds.

Sinceramente creo que es muy comprometido para cualquiera hacer publicidád de un producto y ponerlo a parir en una prueba. Celebro que lo tengais claro, pero al final el exito tiene un precio, así que no os deseo exito y que siguais siendo pobres y lo más imparciales posible.

Espero que no tengais que probar la BMW450..........
Avatar de Usuario
By Ktmameg
#313940
A mi me parecen geniales yo las tube una temporada en mi SXC pero les metio un viaje contra una piedra y se fue una a la mier..... con lo cual gastarse casi 150€ para reventarlas contra las piedras como que no... demasiadas caras para mi gusto.
By MOMI
#313972
Pues por lo que parece no son la panacea.....para el precio que tienen!!! Quiza ese sea el problema, al ser tan caras casi nadie se arriesga a probar.

La verdad es que valen una pasta......
By ISRA
#314009
Ferrys escribió: Sinceramente creo que es muy comprometido para cualquiera hacer publicidád de un producto y ponerlo a parir en una prueba. Celebro que lo tengais claro, pero al final el exito tiene un precio, así que no os deseo exito y que siguais siendo pobres y lo más imparciales posible.

Espero que no tengais que probar la BMW450..........
Efectivamente es jodido, pero intentamos que no lo sea.

No tendremos que probar la BMW, porque ya lo hemos hecho, pero no es de fábrica, es de un buen amigo... así que nuestra objetividad se mantiene intacta, que es nuestro objetivo, más que el éxito, el dinero, o lo que sea
By Ferrys
#314131
Hola,
No estaría de más que cuando publicaseis la prueba pongais los problemas de fiabilidad que está dando la BMW, si es que está dando alguno.

http://www.thumpertalk.com/forum/showth ... ight=g450x

Me parece inaceptable pagar una pasta por algo nuevo y que te de problemas. Ojo no sólo BMW. No estaría de más que ese amigo fuese actualizando sus experiencias con la moto, no sólo una prueba de un día.
Tampoco estaría de más poner los gastos que suponen las motos. Precios de mantenimiento en sevicio oficial, etc.

Grácias
Avatar de Usuario
By Chalyx
#314153
Hola :wink: :wink: :wink: ........................ "DOS COSITAS"

1º--- Las estriberas pivotantes estas, es un articulo que me interesa poner; la logica me induce a pensar que para "enduro" puede ser un muy buen articulo que va a aumentar mi movilidad y agilidad sobre la moto....... no creo que me haga mejor piloto; pero si creo que me facilitara la vida (esto es una creencia, ya que no lo he probado nunca)

Tambien tengo fe ciega en las opiniones de Paco (el que las prueba); primero por que lo conozco personalmente; y segundo porque al contrario de las revistas, un foro NO VIVE DE LA PUBLICIDAD (¿verdad TBO???), con lo cual pueden ser mas "objetivos", ademas de dar un punto de vista mas cercano al usuario medio

2º---- La prueba que hace CORREKAMINOS (ilustre forero de aqui), la hace con su moto (la cual a pagado religiosamente como cualquiera, no es una cesion).................. Correka es un buen amigo, hemos compartido salidas y bastantes carreras..............DESDE LUEGO, SI ME FIO DE ALGUIEN PARA PROBAR UNA MOTO ES DE ÉL :wink:

Tambien sé que esta encantado con SU MOTO............... No le ha dado ningún problema a excepcion de algo con la reserva de gasolina la primera salida que hizo, que le solucionaron al instante............. Yo la probé cuando estuvimos en Guernika; no me gustó, pero por que a mi no me gustan los motores grandes (ni en 2 ni en 4t)

En definitiva......... que me fio mas de estas pruebas que las de las revistas............ y en cualquier caso siempre seran un complemento y mas informacion de todos los productos

AQUI EL VIDEO: http://www.youtube.com/watch?v=S8iy6jdT ... r_embedded

*QUE "pofesional" ta quedao correka.... je je¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

SALUDOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡