Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By gafa
#313778
Pues eso apañer@s! que en estas fechas me pongo muy tierno y sentimental.
Por eso os quiero felicitar a to2, espero que tengamos un año muy bueno de salud, que las lesiones no nos acompañen y que podamos cambiar el año que viene de burras (señal que se va la crisis).
En definitiva os deseo un 2010, estupendo para todos.
Salu2 a to2.
:pelaez: :pelaez: :pelaez: :pelaez: :pelaez:
Avatar de Usuario
By mcananas
#313782
Me uno a tus felicitaciones para ti y el resto de personal.

¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!


Imagen

Un saludo, y
Avatar de Usuario
By Jesusezno
#313819
FELIZ NAVIDAD EMBARRADA :dummy: :dummy: :dummy:
Un saludo a todos :wink:
Avatar de Usuario
By beles
#313823
YO QUIERO DAR LA FELIZ NAVIDAD A LAS TRIALERAS Y SENDEROS POR LOs QUE ENDUREAMOS.............QUE HARIAMOS SIN ELLOS A PESAR DEL GOBIERNO(como dice el jefe.......)
Avatar de Usuario
By raulktm
#313824
Feliz Navidad a tod@s
By kacheto
#313877
muy buenas ,

lo mismo te deseo Gafa , y también a tod@s Embarrados.

un saludooooooo.
By GUAKI
#313887
te deseo lo mismo gafa,pero lo que tienes que vender la ktm warra esa que tienes y comprarte una moto de hombre,FELICES FIESTAS A TODOS
Avatar de Usuario
By A.Paco
#313899
Lo mismo digo..............
Mas monte y menos denuncias.
Avatar de Usuario
By FULLMINEN
#313981
joder, creía que este año nadie iba a abrir este post,
esque con la p**a crisis se ha acabado la ternura y el amor y esas chominadas............ panda mataos.
gracias gafa , por ser el valiente .
felices fiestas dilincuentes de la pradeeeeraaaaaaaaa

cambia el titulo , que alguno , se cree que eres un queso de tetilla y no le pincha..........................pon feliz navidad ostiaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
que tengais menos murtas y más KTMs nuevecicas , y yamajicas y suzukikas y monte pa rodarlas, questoy hasta los OO de tanta verja, que me siento enjaulao, que ya no entiendo tanta señal de prohibido , que tengo que hacer para ser personal autorizado¿? , en fin lo normal , que el quijote se encontró con molinos de viento y nosotros con mamones en todo terreno, a serguir bien apañeros del metal, espero que el año que viene no me haya clavado en una verja o un cable me corte en dos , prometo aprenderme las señales , pero otra cosa es que las haga caso , a seguir bien majetes , seguir buscando la trócola que seguro que algún día la encontramos debajo del asiento OK?
Viva el espíritu libre , fuera zapata , viva el freno de disco.............
Avatar de Usuario
By gafa
#314083
gafa escribió:Pues eso apañer@s! que en estas fechas me pongo muy tierno y sentimental.
Por eso os quiero felicitar a to2, espero que tengamos un año muy bueno de salud, que las lesiones no nos acompañen y que podamos cambiar el año que viene de burras (señal que se va la crisis).
En definitiva os deseo un 2010, estupendo para todos.
Salu2 a to2.
:pelaez: :pelaez: :pelaez: :pelaez: :pelaez:
Avatar de Usuario
By federvantes
#314126
FELIZ NAVIDAD PARA TODOS :!: :!:

Solo pido poder montar muchos dias que vienen unos puentes muy golosos :mono: :mono:
Avatar de Usuario
By XRgas
#314132
FELIZ NAVIDAD!!!!!!
Avatar de Usuario
By invisible man
#314141
POSSSS FELICES FIESTAS A TODOS........ Y QUE PODAMOS SEGUIR FELICITANDONOSLAS MUCHOS AÑOS.... POR MUCHO QUE SE EMPEÑEN ALGUNOS, SEGUIMOS AQUI Y SEGUIREMOS MUCHOS AÑOS MAS...PORQUE SOMOS ALGO MAS QUE UNOS SIMPLES DEPORTISTAS.... VIVA EL ENDURO, EL VINO Y EL JAMON Y PARA EL PROXIMO AÑO, DE ESTO OS DESEO UN MONTON... :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Saludos y nos vemos en el monte...
Avatar de Usuario
By MONI
#314144
invisible man escribió: VIVA EL ENDURO, EL VINO Y EL JAMON Y PARA EL PROXIMO AÑO, DE ESTO OS DESEO UN MONTON... :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Saludos y nos vemos en el monte...
´
¡¡¡¡¡......y los somarros con los que nos deleitas en esas reuniones gastronomico-endureras que organizas :grumo: :grumo: :grumo: :grumo: !!!

¡¡¡¡ MUCHAS GRACIAS Y FELICES FIESTAS A TODOS !!!!
By kacheto
#314186
MONI escribió:
invisible man escribió: VIVA EL ENDURO, EL VINO Y EL JAMON Y PARA EL PROXIMO AÑO, DE ESTO OS DESEO UN MONTON... :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Saludos y nos vemos en el monte...
´
¡¡¡¡¡......y los somarros con los que nos deleitas en esas reuniones gastronomico-endureras que organizas :grumo: :grumo: :grumo: :grumo: !!!

¡¡¡¡ MUCHAS GRACIAS Y FELICES FIESTAS A TODOS !!!!
me cagüënnn , a la próxima no me la pierdo.!!
aunque tenga que ir atrás de pasajero en la ambulancía, boca abajo . :lol: :lol:

FELICESSSSSSS FIESTASSSSSSSSSSS EMBARRADOSSSSSSSSS .
Avatar de Usuario
By Sabocountry
#314209
Felices fiestas a todos, y mi deseo de que:

-Tengáis mucha salud para montar sin parar

-Vuestros familiaes y amigos tambien la tengan, y os aguanten montando

-Os caiga la loteria y podáis comprar mas cacharros en los que montar

-Que a mi me pase lo mismo

En fin.....un abrazo para todos muy fuerte!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
By MOMI
#314403
Felices fiestas para todos los compis de este foro!!!!! y cuidao con los enlataos en los enlaces por asfalto que van to mamaos!!!!!
Avatar de Usuario
By CARTY
#314411
Felices fiestas a todos y que vuestras navidades sean muy prosperas para montar en el barro!
SAludos y gasss