Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By invisible man
#312298
Pueeeeesss, nadaaaa, cojonudo que se queden todos en casa, que por mi encantadoooo, asi tocamos a mas.. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .
By Mation
#312370
Estaría bien una foto de nuestros comienzos y una actual.
El que más diferencia de años tenga entre una y otra gana.

Por ejemplo,yo puedo poner una de ayer mismo con mi gas-gas 300 y otra de 1979 con mi VE 250,o sea 30 años, sin contar ciclomotores.
Ale ahí dejo la idea
By kacheto
#312456
muy buenas ,

me parece buena idea , Mation .

a ver si aprendo a poner fotos , que torpe ....

un saludo.
Avatar de Usuario
By jmsan
#312581
Hola, a ver anciano torpe, engrasate los granos del culo que el sabado ya estoy disponible.

Un saludo.
By kacheto
#312588
muy buenas ,

oidoooooooo cocinaaaaaaa ,

pd. luego te llamo .

un saludoooo.
By JP-BECARIO
#313592
Hola,

Yo fuí el culpable de que Kacheto pusiera el post y lo único que puedo decir en mi defensa es que los dos estábamos anestesiados incluso antes de la ingesta de callos.

Un saludo,
By kacheto
#313599
muy buenas ,

pues...menos mal que llevé la anestesía .......a la vuelta te ví más suelto y que te lo pasabas muy en grande.. :lol: :lol:

hay que volver a por esos callos compañero .!!!


un saludo.
By JP-BECARIO
#313617
Es verdad.He de reconocer que me dí cuenta del tiempo perdido por no salir infiltrado.Que gran tipo el Kachetin.Sólo le faltan unas alzas en las botas(tipo travelo filipino depilado)para no caerse tanto por no llegar al suelo,porque técnica y OO no le faltan...
By kacheto
#313636
JP-BECARIO escribió:Es verdad.He de reconocer que me dí cuenta del tiempo perdido por no salir infiltrado.Que gran tipo el Kachetin.Sólo le faltan unas alzas en las botas(tipo travelo filipino depilado)para no caerse tanto por no llegar al suelo,porque técnica y OO no le faltan...
muy buenas ,

Jp-becario , infiltrado a lo largo de la mañana yá sabes como acaba , aunque me dejaste sin fuerzas para tomar esa cervecita , que me invitabas .( jode+ como estaría ).

lo de las alzas yá lo he solucionado bajando la moto 3 cm . más ,
depilado también , ( me lo hicieron en el hospital , por lo del escape )

por lo demás, muchas gracias por tú apreciación .

un abrazo.
By JP-BECARIO
#313721
Dos han sido las experiencias endureras más peculiares en mi vida:una el día que montando con un tio que maneja la moto sólo con el brazo derecho (el otro no le funciona)no le dió tiempo a la g.civil a darnos el alto y me llevó con la lengua fuera un buen rato.La otra, la salida con Kacheto el cual me sobrehidrató la húmeda.
By kacheto
#313728
muy buenas,

pues.....si ,me llevo seis cartuchos de cervez+ en la mochila , pero que conste en acta
que es simplemente por la ley de geometría de pesos , para las inercias .
verás , sobre las 11 h , yá me abro una , y así...........por qué ....pues por que
a medida me pasa la mañana , el depósito de combustible desciende de peso, entonces.!
cargo la panza , para compensar el peso del depósito de la gasofa.

un saludo.
Avatar de Usuario
By TBO
#313734
kacheto escribió: pues.....si ,me llevo seis cartuchos de cervez+ en la mochila ,
Alma en pena, pero como vas a subir bien por las trialeras con lo que te metes pal cuerpo :? :? :? :? :?

Tanto click de suspensión, tanta aguja rara, tanta chapita... :risa:
By kacheto
#314240
TBO escribió:
kacheto escribió: pues.....si ,me llevo seis cartuchos de cervez+ en la mochila ,
Alma en pena, pero como vas a subir bien por las trialeras con lo que te metes pal cuerpo :? :? :? :? :?

Tanto click de suspensión, tanta aguja rara, tanta chapita... :risa:
muy buenas ,

aquí solo tengo que reconocer que Tiene Utd .toda la Razón su Ilustrísima ,

pero cuando me atasco en algúna trialerilla ,o me voy a comprar alguna parcelilla me descojono de mí mismo . :lol:

un saludo.