Trail, trail-enduro, Raid..
Avatar de Usuario
By rikardito
#313161
tiene muy buena pinta

muchas gracias.
By osvaldo
#313169
levantala un pelin,a veces marea...sin olas claro!! por lo menos a mi!!pero se ve estupendamente!! :lol:
Avatar de Usuario
By XRgas
#313209
osvaldo escribió:levantala un pelin,a veces marea...sin olas claro!! por lo menos a mi!!pero se ve estupendamente!! :lol:
Si es un problema, no se como enfocar, porque como es tan enana, es dificil ponerla a la altura correcta.
Avatar de Usuario
By XRgas
#313295
Pues no le se todavía exacto, pero por las pruebas que he hecho de 1 a 1´30 horas.

Es parecida a la mia pero tiene menos resolución.
Avatar de Usuario
By TBO
#313302
Hoal XRGas,

Muy interesante, está dpm, la calidad me parece de sobra para lo que quiero...y con ese precio!

¿cómo la has sujetado al casco? ¿molesta?


Gracias!
Avatar de Usuario
By XRgas
#313312
TBO,

La calidad es mejor de lo que reproduce youtube, logicamente el archivo avi son 200mb, y lo transforma al subirlo perdiendo calidad.

La he sujetado de dos maneras.

La primera (que es la del video) la hice con un accesorio que viene con la camara que es el que aparece en el enlace, sujetandolo en la visera del casco. Lo que pasa que no me acaba de convencer porque queda muy alto y al mover la cabeza la cámara se mueve pero multiplicado, y pasa como en el video que se enfoca al suelo.

La segunda es con otro accesorio que es tipo pinza (ya pondré videos creo que es mejor sistema). Corté un tubo de los de riego de jardín (que son duros) de sección pequeña y de la longitud de la cinta de la gafa, después hice un corte en el tubo en medio para meter la cinta de la gafa. Luego solo enganchar con el accesorio tipo pinza.

Molestar no molesta nada, tiene las dimensiones y el peso de un mechero. El problema es el enfoque, que como no lleva visor se hace a ojo. Me han dicho una formula pero no se si será verdad o se han quedado conmigo :roll:
Avatar de Usuario
By XRgas
#313559
TBO, unas fotillos de la chapucilla

Imagen

Imagen

Hice ayer pruebas y sigo teniendo el problema del enfoque....
Avatar de Usuario
By TBO
#317968
Hola XRgas, gracais por las fotos.

Me he pillado una igual que la tuya, tiene una resolución de 720*480 a 30 fps, es realmente pequeña :shock:

La he probado sólo en casa y graba dpm tanto el video como el sonido. De momento la he puesto una tardeja microSD de 1Gg que tenía por ahí aunque supongo que a esa resolución no dará para mucho tiempo de grabación.

Lo que me parece más coñazo de todas estas cámara sin pantalla es como diablos orientarla en el casco para que no grabe sólo pies o sólo cielo...pq hasta que no llegas a casa y la conectas al PC no sabes que has grabado.

¿algún consejo para orientarla más o menos bien? ¿cual era esa "fórmula" que te habían dicho?

Graciass
Avatar de Usuario
By XRgas
#318038
Con 1 gb no creo que llegues ni a 10 minutos.

Un consejo, no instales el cd que solo tiene mierda y en chino, que luego no sirve para nada y para quitarla es la leche.

La orientación... pues es complicado. El consejo que me dieron era mirar por una pajita de refresco, pero no sirve, porque sin poner en el caso si vale, pero ¿cómo miras con el casco puesto????

Yo no he conseguido ninguna fórmula mágica. La mejor es la de las fotos y lo que hice es varias pruebas de un minuto, con un trasnportador de ángulos y luego pintar una rallita en el casco de cual es la orientación buena. Pero ya te digo que no he conseguido nada definitivo.

A ver si se te ocurre algo mejor, que se te dan mejor las ñapas.


Un saludo.
Avatar de Usuario
By sergio04
#318040
Hola. No se bien como sera la camara. LLeva conector usb? Si llevase se puede conectar en modo camara web y con el portatil orientar. Supongo que no llevara porque sino ya lo hubieseis hecho. Mirare a ver como es la camara a ver si os puedo ayudar. Saludos.

Edito: he visto que lleva interface usb, por lo tanto conectarla a un portatil en modo camara web y asi facilmente podreis orientarla en tiempo real. Saludos y espero que os valga.
Avatar de Usuario
By TBO
#318055
Buenas,

De momento he hecho una ñapa, he puesto el soporte POR DEBAJO de la visera del casco, así no le golpearán las ramas ni la lluvia...y no molesta en el campo de visión...a ver cuando la pruebe en el campo esta tarde.

Sergio, sí lleva USB y se puede usar como webcam con el portatil...pero que patínnnnn llevarme el portatil al campo, pero es buena idea..

Ayer hice unas cuantas pruebas de grabación y dpm, buena calidad y buen sonido. Lo que menos me gusta es que como es tan pequeña (su gran ventaja), los botones son diminutos, imposibles de activar con los guantes...además los leds también son enanos y no se ve bien qué estás haciendo...pero por lo que vale :aplauso: :aplauso: :aplauso:

XRgas, si no he calculado mal, con 1 Gb me da para 48min de grabación (160Mg/8min) que para hacer pruebas me vale...si me gusta compraré una SD de 8 ó 16Gg
Avatar de Usuario
By XRgas
#318065
TBO escribió:XRgas, si no he calculado mal, con 1 Gb me da para 48min de grabación (160Mg/8min) que para hacer pruebas me vale...si me gusta compraré una SD de 8 ó 16Gg
No se, yo lo más que he llegado a grabar son 20min porque luego se quedaba sin bateria. Es que el cale usb no estaba bien y cargaba a medias. Tengo que hacer más pruebas.

Si lo de los botones y el led es una mierda.

Un consejo para las pruebas en la moto, orientala intentando apuntar alto, porque cambia mucho de ir de pie a ir sentado.

TBO, como la has puesto debajo de la visera????
Avatar de Usuario
By TBO
#318066
Con uno de los soportes orientables que trae...he hecho un par de agujerillos y tornillos...la cámara queda AL REVÉS, y por lo tanto graba "boca-abajo" :risa: :risa: :risa: :risa: , pero lo descargo y con el WMM le doy la vuelta en un plis 8)

Luego le hago fotos
Avatar de Usuario
By XRgas
#318070
:D :D :D :D

Y no puedes sacarla del soporte y darle la vuelta???

Joer es que estos chinos... otro colega que compro la misma le mandaron distintos soportes que a mi.

Yo tengo uno con visagra, uno tipo pinza y uno con imán. No me mandó el de velcro que es el mejor para poder engancharlo en el morro.
Avatar de Usuario
By TBO
#318073
He usado del soporte de visagra...pero los soportes admiten a la cámara en una sola posición como es lógico. De todas maneras ya te digo que darlo la vuelta en el PC me suponen 2 minutos y en esa posición me gusta como va de protegida.

El 2º por arriba
http://esih.merchantrunglobal.com/Image ... ingID=4736

A ver si aguanta la prueba "hard" de esta tarde :malo:
Avatar de Usuario
By XRgas
#318078
Jajajajaja

Estos chinos...., yo no tengo ni el cordon ni el de silicona, pero tengo uno con pinza :D :D :D

El de la foto de arriba a la izquierda,si aflojas la tuerca del medio se le puede dar la vuelta. POr eso te preguntaba si podias darle la vuelta al de visagra.
Avatar de Usuario
By TBO
#318079
Ah, ok...pues no, no se puede pq la visabra engrana en esa parte del soporte y si lo das la vuelta, no tiene donde "visagrear" :profiden:
Avatar de Usuario
By TBO
#318215
XRgas,

XRgas escribió:Con 1 gb no creo que llegues ni a 10 minutos.
Tenías razón, con 1Gg me ha dado para 10 min clavaos...no sé pq los videos en marcha con sonido ocupan mucho más que en las pruebas que hice dentro de casa :shock:

SUpongo que no hay manera de cambiar la resolución a la que graba la cámara verdad? para mi gusto tiene una calidad de video y sonido EXCELENTES, demasiado diría yo...preferiría que ocuparan menos para tener más capacidad...aunque con una microSD de 8Gg daría para 80min de video que ya son muchos.
XRgas escribió:Y no puedes sacarla del soporte y darle la vuelta???
También tenías razón, no te entendí bien y yo sólo miré la visagra, pero se puede dar la vuelta al soporte en sí soltando los dos tornillos pequeños que lleva.

Son un coñazo los botones y sobre todo los leds pq no hay dios que los vea de día...pero bueno, estoy muy satisfecho con la compra....y con el sitio donde la he puesto, debajo de la visera es SIMPLEMENTE PERFECTA!!


Gracias