Trail, trail-enduro, Raid..
By Sandman
#313159
Muy buenas a todos,

estamos organizando una quedada de la Challenge abierta para todo aquel que tenga una.

La fecha prevista es el fin de semana del 10-11 de abril en Aras Rural (Aras de los Olmos).

Así que si a alguno de vosotros os gustaría asistir, ya sabeis, solo hay que decirlo. El precio del fin de semana dependerá del nº de asistentes.

Un saludo a todos
By pbarallat
#313205
La verdad es que apetece, voy a ir negociando en casa...
Avatar de Usuario
By raverak
#314115
Se me pone la carne de gallina al leer esto...joder..nad ame haria mas ilusion.

Pero para ese mmento, voy a tner al segundo nicño con unos 3 meses...y la mayor con 3 años...asi que mi negociacion esta perdida, sin duda alguna.


Os deseo lo mejor, que lo paseis de escandalo..y que nos lo conteis para los que no podamos ir.
Avatar de Usuario
By Mintxo
#314223
raverak, la union hace la fuerza.

Tienes dos opciones:

A.- Decirle a TBO que hable con tu esposa ( es muuuuuuuuy convincente ).
B.- Darnos el numero del movil de tu esposa y despues de 3.500 llamadas o te deja ir o....... te deja a ti.

Elige, A, B, o C= A+B

La A la he sufrido en mis carnes y sigo casado !!!!!!!! 8)
Avatar de Usuario
By raverak
#314237
Mintxo escribió:raverak, la union hace la fuerza.

Tienes dos opciones:

A.- Decirle a TBO que hable con tu esposa ( es muuuuuuuuy convincente ).
B.- Darnos el numero del movil de tu esposa y despues de 3.500 llamadas o te deja ir o....... te deja a ti.

Elige, A, B, o C= A+B

La A la he sufrido en mis carnes y sigo casado !!!!!!!! 8)
EL matrimonio..ese Sacramento tan tan...tan..bueno..tan especial.


La verdad es que es una gran tentacion...y no la descarto, aunque se aventura algo dificil porque ademas de los dos peques, tenemos algun problemita que nos obliga a pasar por el P*to hospital mas tiempo del deseado...y se me acumula el trabajo entre lo que tengo que hacer en casa, en el trabajo y en el Hospi.

Pero voy a ir sondeando...a ver si puedo conseguir algun apoyo externo para esas fechas.
By Sandman
#314397
Hola a todos.

Bueno, por cuestiones de trabajo (gracias a Dios la cosa ha mejorado muchiiiisimo) no me queda demasiado tiempo para organizar la quedada en los distintos foros en los que se mueven usuarios de la Challenge, por lo que pido, que si alguien de este foro me quiere echar una mano...lo agradeceria un montón.

Lo primero que necesitaria sería tener una lista de gente interesada que sepa con cierta certeza que podrá ir. Mas que nada por que es el primer requisito necesario para poder reservar en Aras.

Haber si nos juntamos unos cuantos. Un saludo