By racingp
Buenas a todos, recientemente he vendido una husqui wr250 2t y ahora quiero hacerme con algun modelo 4t de segunda zarpa.
Pero tengo un dilema, necesito una 4t con arranque eléctrico (a poder ser pedal también) que sea fiable o muy fiable y me permita pisar lo negro de vez en cuando y bueno si puede ser que no decepcione en cuanto a potencia ya que acostumbrado a mi 2t quiero algo igual o mejor jeje, no quiero gastarme más de 4000€urillos.

Que me recomendais?

Habia pensado en la Yamaha wr450 pero no se si sus 5 velocidades me daran problemas por desarrollos cortos, también he leido que la 5a da problemas, és cierto?, que tal el mantenimiento de estas 4t?
También he pensado en una ktm 520-525 pero no se que tal van de fiabilidad.

Por ultimo si me podeis recomendar algun modelo en concreto de la ktm o yamaha del 2004-2008 me serviria.

Gracias.
By kemadura
ke tal racinggp?
como poseedor reciente de una wr 450 ´07, creo ke he dado en el clavo, pues como tu bien dices, en campo es un tractor, un diez para el motor, suspensiones mas ke aceptables, un chasis noble, no tan traicionero ni nervioso como el de la ktm, yo, como tu hago desde enduro, (siempre como aficionado) pisteo de vez en cuando, y algun enlace por carretera, y te aseguro ke no desentona en ningun campo, claro ke lo negro no es lo suyo, pero sin prolblema,
de tanto en tanto hacemos salidas de fin de semana, unos 500 kms entre ir y volver, desde trialeras, pistas y algo de asfalto, y perfecta en todo,
y mira ke tenido suzuki , kawasaki, honda y ktm , como te he dicho antes creo ke he dado en el clavo con la wr,
es mi modesta opinion, y espero ke te sirva en algo a decidirte.
saludos y suerte en la decision final.
By dangas
hombre, un paisano!!!

wr450 es tu moto, y a poder ser el modelo 2006, xasis de hierro y unas relaciones de cambio mejor adaptadas a tus necesidades (las 2007 en adelante són +croseras) aunque jugando con la relación piñon-corona consigues buenos resultados si es que te tira más el aluminio.

lo de los problemas con el piñon de 5º algo he oido hablar pero no sé de nadie que le haya pasado...piensa que el motor de la Yamaha es exageradamente elástico comparado con tu ex-husky y no vas a echar en falta una 6º marxa.

por 4000 vas ha encontrar 2007 algo curradas o 2006 bien cuidadas tu eliges.