By pabloke
#313070
Antes que nada una ronda de cervecitas virtuales para todos,pues nada chicos ,soy otro de esos raritos que ha pasado del 4t al 2t o mejor dicho 3t una flamante six day 2010 que despues de hacerle el correspondiente rodaje estoy disfrutando, haciendo las mismas rutas que llevo haciendo desde hace 10 a;os y con esta maquina es como si fura la primera vez .La adaptacion ha sido rapida al motor y su peso es lo mejor. Con las suspensiones meti un poco la pata al ponerle las de mi antigua maquina una 525 06 que estan preparadas para mi peso, lo que en una va muy bien en esta no tanto , ya que va dura de cojones pero tiene facil solucion poner lo de origen y mandar a preparar ya que la moto no tracciona y no me permite pilotar de pie, pero espero que con la original la moto vaya mejor. respecto al consumo no problem mas de 100 km . Si halguinen tiene un buen reglaje para 99 kilitos para hacer enduro del bueno pues estare muy agradecido. Un saludo desde Tenerife.[/code]
Avatar de Usuario
By 300mario
#313102
Hola Pablo y felicitaciones por tu nueva maquina 3t , espero que la disfrutes tanto como todos los amantes del 2t en este foro. Una consulta, sabes que reglajes de carburador llevas ?, me parece que la tuya debería venir con la chicler baja 35, alta 165 , aguja N2ZJ 4 posición, la mía venia asi y estaba gorda, ahora ocupo la aguja N8RH que es mas gruesa (mas pobre) en la 4 posición y va de lujo, claro que la altura por la donde monto va de los 400 - 1000 mts, y con una temperatura de 15 a 24C, saludos y birras.
By pabloke
#313107
Hola Mario ,yo monto lo aconsejado por el manual para una altitud de1000 a 1500 y no me como el tarro consumo bien,color bujia cafe con leche y no tira gasolina por el carburador .Seria imposible que yo pudiera dejarlo perfecto ya que vivo a nivel del mar y paso en poco tiempo a montar mas de 2000 m el equilibrio lo encuentro en la mitad.