Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By bender034
#312960
a mi hace 1 mes me pararon por circular por una zona prohibida expresamente con un cartel, nos perdimos y no tuvimos mas remedio que entrar, para volvera salir (en total 300 metros, de verdad), pero nos vieron y nos pidieron los datos.

Lo que tengo claro es que no pago ni 1000€, ni 100€, prefiero pagarle a un abogado lo que sea para que recurra la multa y el proceso se extienda por el tiempo que sea, e ir a juicio si hace falta (al ritmo de la justicia española, eso puede ser dentro de 15 años...)
Avatar de Usuario
By Molador
#312968
Lo de conducción deportiva es según ellos por distinguir entre los vehiculos ganaderos, de agricultura.....y conducción deportiva todo lo demás. Que si tu vas con tu familia con un C4 a 15 Km/h te dicen que eres Loeb vamos...
saludos.
Avatar de Usuario
By TBO
#312969
Si vas de pie y con ropa de colorines, CONDUCCIÓN DEPORTIVA

Si vas sentadito, con chandal, vaqueros o traje y corbata, NO

Putos Forestganes, que asco les tengo :? :? :? :?
Avatar de Usuario
By TBO
#312970
bender034 escribió: Lo que tengo claro es que no pago ni 1000€, ni 100€, prefiero pagarle a un abogado lo que sea para que recurra la multa y el proceso se extienda por el tiempo que sea, e ir a juicio si hace falta (al ritmo de la justicia española, eso puede ser dentro de 15 años...)
IGUALMENTE, paso de pagar ni un pavo a estos, sin duda antes me lo gasto en abogados y si pierdo, que embarguen si pueden, pero por las buenas ni de coña.

Por cierto, estas multas NO TIENEN REDUCCIÓN POR "PRONTO-PAGO", así que RECURRID SIEMPRE pq mientras el dinero lo tenéis vosotros
By THOR
#313003
Bueno pues yo he estado viendo mi sancion y son 400 euros. Estos lo tienen estipulado por tablas y les da igual la proporcionalidad y todo el tema.

Hablando con una de las chicas, que por cierto no tienen ni puta idea de la ley, me dice que si ella manda la carta y quedan 2 meses para el año es mejor no presentar alegaciones por que espera un mes para recibirlas y entre que corre es mes y se pone a dictar la sancion definitiva con suerte ha prescrito.


En fin que yo posiblemente recurra y agote la via administrativa y ya veremos si voy a juicio.

Saludos
By Motranqui
#313005
TBO escribió:
bender034 escribió: Lo que tengo claro es que no pago ni 1000€, ni 100€, prefiero pagarle a un abogado lo que sea para que recurra la multa y el proceso se extienda por el tiempo que sea, e ir a juicio si hace falta (al ritmo de la justicia española, eso puede ser dentro de 15 años...)
IGUALMENTE, paso de pagar ni un pavo a estos, sin duda antes me lo gasto en abogados y si pierdo, que embarguen si pueden, pero por las buenas ni de coña.

Por cierto, estas multas NO TIENEN REDUCCIÓN POR "PRONTO-PAGO", así que RECURRID SIEMPRE pq mientras el dinero lo tenéis vosotros
100% de acuerdo. Lo peor de todo es pagar. Esto haría "rentable" el negocio. Y si un negocio empieza a ser rentable (es decir, Angelgas paga 550 euros, que es el sueldo diario de X forestales... pues pongamos más forestales

Creo que me explico :roll:
By jmsc
#313148
A mi me pusieron una el año pasado por circular por una pista de 3 o 4 metros de ancho por valencia (cerca de Alcublas) me pusieros 100 eurillos (Una ganga visto lo visto) recurri y a pagar :evil: :evil: :evil:
Es falta leve pero lo que me acojona es que la reincidencia es un agravante que segun cojas al funcionario de turno no quero ni pensar la que me puede caer a la proxima...... Espero que no se repita....
total que SALGO ACOJONADO!!!!! pero salgo....
Alguien mas `por Valencia que lo hallan multado???? espero que no :D :D
Avatar de Usuario
By jose a. peñate
#313150
Joer la verdad es que es una putada, se te quitan las ganas de salir al campo en moto.
Una cosa, eso de apuntarte en una libreta, una foto y ya :roll: , a casa si saber si te llega la denuncia o no. NO NOS CREA UNA INDEFENCIÓN. a lo mejor se debería de empezar a defendernos por ahi, ya que si te denuncian y te entregan copia, ya puedes empezar a moverte para defenderte de la otra manera no, pregunta a ver.
slds

yo a lo mejor empezaría a recurrir por ahi
By angelgas
#313371
Hoy e ido a medioambiente calle princesa 3 Madrid a por mi regalito,pues a mi no me llegaba por tener mal la direccion en el permiso de circulación.
Alguno como el forero Miguel Angel pensara que estoy de psiquiatra :chorlito: después que os cuente una especie de flashback que e tenido al entrar en semejante edificio maldito.

Me dirijo a la entrada y dos vigilantes de seguridad me dicen que deje todos los objetos metalicos en una bandeja,y a mi me hacen pasar por un arco,¿Qué temen? . :payaso:

Una vez dentro del edificio un escalofrio corre por todo mi cuerpo,esto es un lugar maldito ,entonces empiezo a comprender a aquellos islamistas que entran en un edificio y se inmolan con un cinturón explosivo(os imaginais Angelgas el martir de los endureros). :risa: :risa: :risa:

Luego subo a la segunda planta y pregunto a un mediambientero por disciplina medioambiental?,tarda en responder, esta como abducido :sobao: responde entrecortado y me señala la ventanilla del panico,entonces pienso “fijate este mamon,mas le vale que estuviera plantando arboles en el monte abantos ,que se quemo hace años y todavía esta por reforestar. :idea:

Me dirijo haciedo eses hacia la ventanilla del panico,no soy capaz de andar recto,los campos magneticos son demasiado fuertes,me pasa como a superman con la criptonita. :risa: :risa: :risa:

Por fin llego,se ve una gran sala llena de personajillos que aparentemete estan haciendo algo en sus ordenadores,parece que no tienen vida propia,ellos saben que estoy en la ventanilla,pero ninguno mira,saben que si miran tendran que levantarse a recepcionarme,y eso es un gran esfuerzo para esta banda de perros :idea: entonces veo a todos en el monte abantos cavando unos buenos hoyos para plantar unos preciosos pinos mientras yo estoy de capataz repartiendo estopa. 8)

Por fin uno de ellos se dirige a mi y pregunta ¿Qué desea? –darte un ostión. :profiden:

Reacciono a tiempo y le digo que vengo a por mi regalito de 550 erurazos,se lleva mi dni y se mete por una puerta y le pierdo de vista.

De repente una joven doncella llena de vida y de color :muac: aparece con mi dni y una carpeta en la que aparecen fotografias claramente trucadas de mi moto en el monte.

Ella comienza a explicarme que se pasa el dia automaticamente tramitando expedientes de este tipo,pero cuando les pone cara se le hace duro,intenta como ayudarme explicandome recursos plazos etc,como dandome el leñazo con vaselina. :miedo:

:idea: Entonces por efecto del campo magnetico de repente veo que el bote de vaselina le tengo yo,junto con una brocha, :muac: ella esta en el suelo a cuatro patas con mi expediente entre sus manos y en su boca sujeta mordiendo fuertemente el boligrafo,le unto el ojete con dicho lubricante (SAE 10 5W) y me e pegado una sesion de enduro del bueno por toda la oficina. :fuiyo: :profiden:
De vuelta a la realidad cojo mi carta y salgo a toda prisa de ese edifio maldito,el cual perturba mi lucida mente. :chorlito:
E necesitado unas pastillas especiales para estos casos,con las cuales e mejorado bastante,por si alguno las necesita se llaman “melasuda 600mg”. :wink:
By jmsc
#313376
has conseguido ponerme a 100 :oops: :oops: :oops: lastima el final con vuelta ala realidad :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
By TBO
#313378
:risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:

De lo mejorcito que he leído últimamente en el foro, buenísimo Angel...seguro que tienes suerte
Avatar de Usuario
By ibero2
#313383
Nos dejas sin conocer el final... :D , ¿consintió :chorlito: y rompió el expediente? ¿te preguntó si le enseñabas unas "zonas" este sábado :ojitos: ?
¿quiso saber qué potencia daba la "naranjita" 8) ?
Imagino que podrías contar más, pero al ser un caballero... :oops:

Sonrisas ante lo adverso para to2.
Avatar de Usuario
By bender034
#313386
jajjaja, mejor que una crónica de salida. Y muy bien explicado lo de esa pleyade de zombies-borregos-funcionarios que cobran de nuestros impuestos 14 pagas al año.

Suerte y que tennos al corriente de como va la cosa.
Avatar de Usuario
By Chalyx
#313388
Muy bueno angelillo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

"MEPARTIOTOERNABO"

Ahora en serio :pelaez: ................ni se te ocurra pagar :cabreo: ; NO HAY QUE HACERLES EL TRABAJO :evil: ............ QUE SE BUSQUEN LA VIDA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Yo ya ni las recurro :oops: ................... no hago ni el mas minimo caso; según llega el aviso de correos lo rompo y lo meto en "el archivo general" (la puta basura)........... por que paso de reciclarlo (que lo haga su santa madre)

QUE ME LO QUITEN (si pueden)................... prefiero que me lo "roben" con recargo a ir yo a pagar cual perro obediente

A mi con estas cosas me dan mas ganas de seguir con mi aficion/hobby/pasion........... NO PIENSO DEJAR EL ENDURO NI DE COÑA ........ resistencia pasiva (ghandi expulso al imperio britanico sin disparar un solo tiro)

SALUDOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Avatar de Usuario
By TBO
#313395
Por supuesto,

Hay que recurrir recurrir y recurrir....estas multas no tienen ni descuento por "pronto pago" ni recargo por recurrir.

Yo tengo una de esas y llevo dos años peleando...y lo que me queda...y pagar? VOLUNTARIAMENTE NUNCA...no me sale de los OO, que me lo quiten si pueden, que mientras lo tengo yo, no ellos.

Y dejar de montar, MENOS AÚN!
By jailu
#313397
Joder leer este tipo de post me pone un mal cuerpo de cuidado :? , casi todos los findes paso por la zona caliente de la que hablais y vas casi mas pendiente de encontrarte con estos personajes que de disfrutar... pero luego si lo pienso ,es que en los 6 años que llevo montando desde que volvi a cojer el enduro solo me han colocado una vez, y fue la unica que he salido entre semana y en Avila manda OO y encima al salir de comer de un bar , se nos presentan 3 forestales para presentarnos la denuncia por haber pasado por zona ZEPA 3 hioras antes, y lo mas acojonante es que era el mismo tio que nos había recomendado el bar para comer un ratito antes sin uniforme...yo creo que fue una llamada de unos ganaderos que nos cruzamos a los forestales. El caso es que si lo piensas las posibilidades de que te receten tampoco son tan altas incluso pasando por zonas muy calientes como las que frecuentamos
Avatar de Usuario
By beles
#313398
pero te cepillaste a la funcionaria????......fisicamente digo¿¿¿¿¿¿¿ :P :P :P
Avatar de Usuario
By El pibe
#313441
angelitooooo,

El domingo pasado que no viniste a montar con nosotros nos empapelaron al Machito y a mi........

Mal de muchos consuelo de tontos...
Avatar de Usuario
By raverak
#313445
Una pregunta niños,

¿hayalgun tipo de banco en el que le sea imposible a la administracion el quitarte el dinero?

Porque hay que joderse que sin mas, te puedan meter mano en tu cuenta privada de ahorros de una entidad privada...vamos por dios, ¿es que no es eso incostitucional?

Bueno, que me da algo, en CajaMadrid te lo retienen pero, ¿es posible que no lo hagan si tienes las pelas en un banco extrangero, por ej?

DEUTCHE BANK, CREDIT LIONE, etc....paradise bank of Seyshells..