Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By VFR
#312941
Chalyx escribió:El resultado de la convocatoría fué de "6 MANIFESTANTES" Y una pancarta :shock: :shock: :shock: :shock:
Estas cosas estan muy bien si se juntasen varios miles de tios................ pero si van 6 es casi peor
SALUDOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Chalyx...ya no tenemos ni pancarta. Te la quitarón a la entrada del Munidal Indoor los de seguridad....A lo menjor es porque estaba el Consejero (posteriormente imputado por pillar) de Deportes de la CAM y todos los presidentes de la FIM,RFME, FMM, etc....

Ahora bien, si hay que hacer una se hace, pero hacerla para ir 100.......no se hace.
Avatar de Usuario
By invisible man
#312942
Chalyx escribió:
raverak escribió:Por cierto....y por que no se hace una sentada-manifestacion-protesta DELANTE DELA FMM ??



Para sacar los colores a todos estos chupopteros que deberian luchar por este deporte..pero prefieren esconderse detras del arroz con bogabante y el telefono gratis.

Mira que buena idea, voto por una concentracion delante de la Federacion.
En teoria es buena idea; lo que ocurre es que ya se hizo (no fué en la FMM, sino en la asamblea general de la RFME) :? :roll:

El resultado de la convocatoría fué de "6 MANIFESTANTES" Y una pancarta :shock: :shock: :shock: :shock:

Estas cosas estan muy bien si se juntasen varios miles de tios................ pero si van 6 es casi peor

SALUDOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Peroooo eso era antes... ahora se lleva mucho eso de la manifestacion... asi que si hay que hacer otra MANI... pues dos meses antes de la misma dejo de afeitarme y cortarme el pelo (el poco que me queda) me pongo toda la ropa vieja que tenga, me compro un pañuelo de palestino y un megafono de esos de ferias (con musica) cojo el bocata de choped y para ya que voy... si esa es la unica manera de que te hagan caso pues se hace y punto.... y si se sospecha que no va a ir peña... pues se pasa uno por el parque del barrio y se les comenta la historia a esos abueletes tan majos que todos tenemos y que se vengan a echar una mano al nieto y tambien a pasar la mañana (luego se reparte el bocata con ellos)... :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D Hagamos algo pronto....
Saludos y nos vemos en el monte... o en el juzgado... o en la MANI....
Avatar de Usuario
By TBO
#312945
Hola,

ESTE ES EL RESUMEN DE LA "IMPLICACIÓN" DE LA GENTE

viewtopic.php?t=9680

Simplemente consistía en RESPONDER a una encuesta (es gratis, fácil), TOTAL: 274 votos, cuando había 20.000 registrados....como para contar con nadie para hacer nada :risa:

La FMM nunca va a ir en contra de la Administración pq es QUIEN LES PAGA (nunca muerdas la mano que te da de comer)

En cuanto a las manifestaciones, por llamarlas de alguna manera...LAMENTABLE, siempre los mismo 4 gatos :bua:

¿las Jornadas de información sobre la Ley de Montes que organizamos? los mismos 4 gatos


Este mensaje, no os preocupéis, como otras tantas veces, en pocos días perderá interés...y vuelta a empezar
By Sixdays
#312953
Vamos a ver, que nos disipamos.

Que lo único que quiero es que alguien diga que conoce al delegado de enduro de la FMM o al presidente, o a un vocal, con mano, y que le pueda decir a su Presidente que solicite una reunión con Medio Ambiente, que yo voy con él.

Que no quiero saber la opinión de nadie sobre esto, que yo sé lo que quiero y lo que necesito. Que no juzgo a nadie ya, que voy a lo mío que creo que es lo nuestro. Que me da igual si luchan por el usuario o no.

Yo tengo un problema ( fijaos que no digo nosotros ) y lo único que pido del foro es si alguien es capaz de conseguir esa reunión, que no voy a pedir ni licencias ni leches, que no voy a defender a nadie, que no le echo en cara a nadie nada, QUE ME DA IGUAL.

Dejaos del mismo rollo de siempre esto es sólo un mensaje de ayuda y punto. Yo sé lo que hay que hacer, me hace falta el contacto para el cómo lo voy a hacer. Ya lo he hecho una vez y funcionó unos años.

Después podéis seguir con el rollo reivindicativo y quejicoso, eso sé bien que no sirve para nada. Vamos a los hechos y punto.
Avatar de Usuario
By Chalyx
#312962
Sixdays escribió:Vamos a ver, que nos disipamos.

Que lo único que quiero es que alguien diga que conoce al delegado de enduro de la FMM .............
A ver si alguien tiene el telefono del Coletas (yo no lo tengo), y se lo pasa a six days................... La combinacion puede ser cojonuda; el coletas ademas de un tio luchador e implicado es delegado de enduro de FMM. Y six days es la persona que mas conoce el tema de legislacion medioambiental y tiene el culo pelao de años luchando por esto

Ya sé que es hablar por hablar :? , pero de hay si podría salir un proyecto creible con futuro y posiblidades

SALUDOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
By ISRA
#312966
Enviado a six days el teléfono de coletas
Avatar de Usuario
By MONI
#312973
Hola

A mi este asunto ya me sobrepasa porque es más de lo mismo una y otra vez, no obstante apoyaré y participaré todas las iniciativas serias que propongais.

Cuando veo la arbitrariedad e injusticia de estas multas, y me imagino al funcionario pelota e incompetente de turno vendiendole a su jefe la ocurrencia que ha tenido y la pasta que van a sacar con ella, me dá el bajón y me dan ganas de mandarlo todo a la mierda, vender la moto y dedicarme a otra cosa.....
Lo que pasa es que no me da la gana dejarlo porque es el único vicio que me queda (de los otros ya me retiré o retiraron hace tiempo) así que por las buenas o por la malas seguiré montando mientras la salud y el bolsillo me lo permitan asi que hare ptodo lo que pueda para que no me arruinen a multas estos cabr**es, que ya bastante tengo con las de los rádares.

Saludos
Avatar de Usuario
By VFR
#312980
Six Days, Isra, Chalyx, TBO, etc....Siempre los mismos.
Solo espero que "el coletas" (Eugenio Hernandez) pueda conseguir que el Presidente u otra persona de la Federación Madrileña de Motociclismo (mas que nada porque SixDays y el Sr. Presidente no se yo...) consigan esa reunión y nos sirva de algo a todos, o por lo menos a SixDays.

Saludos.

Pd. Eugenio Hernandez (El Coletas) es presidente del Moto Club PTR2 y Delegado de Enduro en la FMM.
By Sixdays
#312986
Venga, que ya tenemos en marcha una buena parte de la estrategia ( Gracias Isra ). Vamos a tratar de allanarles el camino un poco.

Ahora necesito a alguien que conozca a un político, que nos pueda acercar a medioambiente y preparar la reunión. ( no es tan raro, verdad Charlie que te acuerdas de Neira ), pues necesitamos a alguien así. Un amigo de un político, un familiar que monte en moto, un vecino, alguien afiliado al partido y que tenga algún contacto, no sé. En la moto de campo somos gente de toda clase.

Venga pensad en alguien con quien montéis, yo ya estoy en ello, de hecho también se me ocurre otra cosa, a ver si conocéis a alguien de SEPRONA, que también me vale para otra cosa que tengo en mente, que nos ayudará otro poco.
By coletas
#312987
VFR escribió:Six Days, Isra, Chalyx, TBO, etc....Siempre los mismos.
Solo espero que "el coletas" (Eugenio Hernandez) pueda conseguir que el Presidente u otra persona de la Federación Madrileña de Motociclismo (mas que nada porque SixDays y el Sr. Presidente no se yo...) consigan esa reunión y nos sirva de algo a todos, o por lo menos a SixDays.

Saludos.

Pd. Eugenio Hernandez (El Coletas) es presidente del Moto Club PTR2 y Delegado de Enduro en la FMM.
disculpar no frecuentos todos los foros de motos a diario que en algun momento que tengo que currar en mi trabajo ( el que me da de comer ) y no vi el post antes
este mismo lunes trasmitire a la federacion este tema y os mantendre informados , como delegado y como persona que monta en moto por el campo corrienedo el riesgo de este tipo de multa que es para todos una verdadera putada
para cualquier duda mi tlf 630742701 eugenio ( coletas )
un saludo chicos :wink:
Avatar de Usuario
By VFR
#313032
He estado revisando un poco la situación y he visto con sorpresa que varias reuniones entre los responsables de Medio Ambiente de distintas Comunidades Autonomas y asociaciones y/o federaciones ya se han realizado con vistas a encontrar una formula de "convivencia" dentro de la legislación existente.....Pego la nota que emitierón de la reunión celebrada en Baleares. Tambien se ha realizado en Asturias y en Andalucia.

Reunión entre la Federación Balear de Motociclismo y la Conselleria de Medi Ambient 19/02/2009
Se creará un grupo de trabajo para determinar zonas para la práctica del off road


El Presidente y el Director Deportivo de la Federació Balear de Motociclisme, José Yuste y Sebastià Crespí, han acudido este martes 17 de febrero, a la reunión convocada por la Conselleria de Medi Ambient.

A esta reunión acudía el conseller Miguel Ángel Grimalt, el Director General de Bio-Diversitat y la Secretaria General, para tratar la problemática de la práctica deportiva y del acceso motorizado a las áreas forestales.

El Presidente de la FBM inició su intervención exponiendo una vez más la problemática y el acoso que sufren los deportistas practicantes de trial, motocross, enduro y quads, una demanda que lleva reiterando desde hace más de cuatro años, y que de momento no sólo no han solucionado, sino que además ha empeorado hasta una situación insostenible.

La FBM ha expuesto la necesidad de que se inicie un estudio para crear un decreto autonómico que regule la polémica "Ley Nacional de Montes", que tanto perjudica a los usuarios de la moto de montaña, algo que ya han hecho 10 de las 17 comunidades autónomas que conforman el territorio nacional, entre las que están Cataluña, Valencia, Aragón, Castilla La Mancha, Madrid, Castilla León, Navarra, País Vasco, La Rioja y Canarias.

Ante esta propuesta el conseller ha manifestado la gran dificultad que conllevaría este proyecto a corto plazo, no descartando la posibilidad que en un futuro sea más factible. Después del intercambio de opiniones entre las dos partes, se ha llegado a la conclusión de optar por unas medidas a corto plazo que consistirán en formar un equipo de trabajo entre la FBM y la Conselleria de Medi Ambient, con el objetivo de crear un mapa de zonas no protegidas, con la orografía necesaria para la práctica de nuestro deporte, con la intención de crear una red de áreas en el territorio balear.

Desde la FBM debemos manifestar la satisfacción de poder trabajar en conjunto con la Conselleria de Medi Ambient para buscar las soluciones que se merecen nuestros deportistas, en el menor tiempo posible. La plataforma que componen los diferentes sectores perjudicados por estas actuaciones, entre los que se encuentra la propia federación, seguirá de forma exhaustiva este plan de trabajo, para ir evaluando los resultados que se obtengan. La Federació Balear de Motociclisme convocará a la plataforma compuesta por AMVER, AEMOT y Amics de Sa Moto de Montanya, para explicar el contenido de la reunión y consensuar futuras actuaciones.


Pd. Perdonar por poner todo este tocho, pero creo que nos viene bien ver como se intenta hacer algo en otras Comunidades Autonomas. Por otra parte Gracias a Coletas por ofrecerse a hacer de "puente" hacia la directiva de la FMM. Es un paso importante e imprescindible para obtener algo positivo.
Avatar de Usuario
By Fuel
#313051
kidnirafa escribió:Siento no aportar nada positivo, pero mi percepcion es que a la (s) Federacion (es), se la pela el deportista llamemosle de "fin de Semana".

Cuanto mas problemas existan para montar por libre, mas gente se apunta a competiciones Federadas y eso genera mas licencias que al final es lo que les importa.

A las pruebas me remito. Hoy hay muchas mas licencias y muchos mas pilotos en carrera que hace 20 años.

Desengañemonos. Practicamos algo que es politicamente incorrecto y nadie va a mover un dedo por nosotros, fuera de lo que no sea encerrarnos en un vertedero como si fueramos un residuo radiactivo.

Podreis echarme en cara que es la postura comoda, que asi no se soluciona nada y que con comentarios de este tipo, asi nos va...pero es la triste realidad... Tambien muchas veces fomentada por gente que "dice" practicar enduro.
Tú si que sabes, sobre todo por lo segundo.

Es triste, pero cierto. Esto es políticamente incorrecto y es una actividad a extinguir. Seguiré montando los años que me deje el cuerpo, pero esto está perdido.

Salu2

Fuel.
Avatar de Usuario
By VFR
#313155
Six Days tienes un privado....
Avatar de Usuario
By Jesusezno
#313170
Fuel escribió:
kidnirafa escribió:Siento no aportar nada positivo, pero mi percepcion es que a la (s) Federacion (es), se la pela el deportista llamemosle de "fin de Semana".

Cuanto mas problemas existan para montar por libre, mas gente se apunta a competiciones Federadas y eso genera mas licencias que al final es lo que les importa.

A las pruebas me remito. Hoy hay muchas mas licencias y muchos mas pilotos en carrera que hace 20 años.

Desengañemonos. Practicamos algo que es politicamente incorrecto y nadie va a mover un dedo por nosotros, fuera de lo que no sea encerrarnos en un vertedero como si fueramos un residuo radiactivo.

Podreis echarme en cara que es la postura comoda, que asi no se soluciona nada y que con comentarios de este tipo, asi nos va...pero es la triste realidad... Tambien muchas veces fomentada por gente que "dice" practicar enduro.
Tú si que sabes, sobre todo por lo segundo.

Es triste, pero cierto. Esto es políticamente incorrecto y es una actividad a extinguir. Seguiré montando los años que me deje el cuerpo, pero esto está perdido.

Salu2

Fuel.
+1

Un saludo :wink:
Avatar de Usuario
By JESUS_TORO
#313208
Muy buenas,

Hoy escribo solo un poco después de unas “largas vacaciones en el limbo” y ojeando un poco por encima, he visto que a alguno se le ha atragantado su salida……………….

Sixdays habla con dos dedos de frente, por no decir con una mano entera.

Pues sí majetes parece ser que lo tan anunciado a bombo y platillo está empezando a hacer estragos entre algunos de nosotros y digo nosotros porque a mí y a otros tres que no nombro por si quieren seguir en el anonimato, también nos clavaron 550€ en la zona de Navas del Rey, allá por la primavera.

No recuerdo cuantas han sido las iniciativas a lo largo de estos años para formar un frente común ante los atropellos contra nuestro colectivo.
¿Qué? ¿He dicho colectivo? Perdón por el error. En que estaría yo pensando………
Hemos sido incapaces de encauzar nuestras reivindicaciones de la manera adecuada y quien años atrás, bastantes, dio el primer paso para ello, acabó atragantándose en su propia mierda.

Se de que y de quienes hablo y lo mas triste de todo es que sus pilares se siguen fundamentando en la ilusión de algunos que altruistamente se ofrecen a colaborar en “su proyecto”.¡JA!

Que pena me da recordar aquella iniciativa que nació en reuniones que parecían casi clandestinas en un lugar en el centro geográfico de mi querida España y que por culpa del afán de poder de alguno de ellos, se acabó “cortando la cabeza” precisamente de aquel que era el mas válido de todos por no decir el único.

Pero todos somos culpables en mayor o menor medida de lo que hoy tenemos y de lo que al resto les va a llegar, mas pronto que tarde.
Cuantas veces he oído decir aquello de: “¿Y que me dan a cambio si me apunto en la Asociación X?. A mí solo me interesa que me quiten una hipotética multa y mientras no me la pongan, para que voy a pagar.”

Desde que nació la iniciativa aquella pagué mis cotas religiosamente pero no pensando en recibir nada a cambio ni que con ello compraba mi libertad para hacer lo que me diese la real gana en el campo, sino que lo hacía pensando en que con mi pequeña aportación económica contribuía en fortalecer una iniciativa que podía ser nuestro mayor apoyo y defensa frente a una Administración empeñada en cepillarnos de un plumazo.

Gente con ganas de hacer algo siempre ha habido pero quien de verdad ha creído en ello se ha topado con un muro que no sabe como librar por desconocimiento.
Yo estuve enfrascado en una de esas aventuras aun a sabiendas de que la iba a “cagar”, como así fue.
Yo podré patalear y dar la nota para llamar la atención ante quien sea a pesar de que por mi profesión me la juego, pero no se como llegar a esferas mas altas donde poder mantener un diálogo donde se traten temas que desconozco. No tengo contactos en ningún sitio, jamás he pertenecido a ningún moto-club, nunca he corrido en nada.

La moto ha significado para mí la mayor vía de escape que he tenido en mis manos y todos los asuntos administrativos los he desconocido por no tener un contacto con ellos. Por desgracia, para eso no fui entrenado.

El lunes fui a ver a Luis, a quien aprecio desde hace mucho y al regresar a Madrid pasé a saludar a dos amigos de Cabanillas de la Sierra. Con ellos he disfrutado en diversas ocasiones porque las salidas en moto con ellos y sus amigos me aportaban esos momentos de satisfacción que son difíciles de conseguir vivir.

Ellos y sus “compinches” vendieron sus motos de toda la vida en parte por la desilusión que hoy vivimos el resto, con el temor de sentirte perseguido.
Pero lo que mas me impresionó y lo pongo aquí porque se que no lo van a leer, fueron sus miradas. Os juro que transmitían vejez aunque ellos no lo reconozcan nunca, pero esa vejez no física sino con la de alguien que ha perdido la ilusión por mas que intente justificarlo con excusas tales como que ahora se divierten de otra manera.

Me volví a Madrid triste pero sin saber que hacer ni que decir. Solo me cag.. a gritos en el coche en la pu.a mad..e de todos esos mal nacidos que van acabando con mis amigos.

¡Dios, si pudiese solucionarlo como hace siglos…………….!

He llegado a un punto en el que ya no respeto a nadie por su condición administrativa ni por el color de sus ropas, salvo a la persona como tal. El que es bueno, es bueno bajo cualquier uniforme y no es el uniforme el que hace que la persona sea buena.
Si quien denuncia sabe que al denunciado lo van a machacar, no denuncies a cualquiera. Que denuncie al sinvergüenza que se lo merezca, por cafre, que siempre los hay, pero que no me cuenten milongas de que si fulano o mengano es un mandado.
Por encima de todo eso está la moral de cada uno y si actúas a sabiendas del daño desproporcionado que vas a causar alegando que eres “un mandao” es que eres una mierda y ahí si que no me convence nadie de lo contrario.

Me voy a dormir que mañana será otro día pero yo seguiré siendo el mismo aunque mi moto siga parada en el garaje.
Avatar de Usuario
By invisible man
#313239
Sixdays escribió:Venga, que ya tenemos en marcha una buena parte de la estrategia ( Gracias Isra ). Vamos a tratar de allanarles el camino un poco.

Ahora necesito a alguien que conozca a un político, que nos pueda acercar a medioambiente y preparar la reunión. ( no es tan raro, verdad Charlie que te acuerdas de Neira ), pues necesitamos a alguien así. Un amigo de un político, un familiar que monte en moto, un vecino, alguien afiliado al partido y que tenga algún contacto, no sé. En la moto de campo somos gente de toda clase.

Venga pensad en alguien con quien montéis, yo ya estoy en ello, de hecho también se me ocurre otra cosa, a ver si conocéis a alguien de SEPRONA, que también me vale para otra cosa que tengo en mente, que nos ayudará otro poco.
8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) te llamo esta tarde si puedo y si no mañana...
By luisppp
#313253
me apunto al tema. Creo que SIXDAYS ( al que no conozco de nada) puede sacar algo de esto. Le veo con las ideas claras y con arrojo

SUerte tio.
By Motranqui
#313361
Yo también veo que sixdays va por un buen camino

Aqui no se trata de que dejen de vernos "politicamente incorrectos" y que nos den "el carnet verde"

Aqui se trata de que la sanción no sea un atropello y punto.

Saludos
Avatar de Usuario
By E. Gonzalo
#313364
Los viejos rockeros nunca mueren y me alegra ver que Six Days todavía tiene ganas de dar guerra :wink:
En fin, no sabía lo de los 550 € pero ya es que ni me inmuto. Nuestros gobernantes, da igual el partido, están recortando día tras día nuestros derechos civiles y libertades individuales. En todos los ámbitos. Pero bueno, es lo que hay, y cada uno nos buscamos la salida como podemos.