- Jue Dic 03, 2009 11:12
#312817
Digo yo, que en este foro que tanta gente lee, donde hay gente tan preparada, tan motivada con la causa, gente implicada con las asociaciones como AMVER, gente de la FMM , gente de motoclubes, ¿no hay nadie entre todos vosotros que sea capaz de conseguir una reunión con el director del medio natural de la comunidad de Madrid ?.
Por qué nadie cuenta de todos vosotros que el criterio tras el cambio en la dirección general del medio natural de Madrid, es la imposición de sanciones de 550 euros a las motos sin tener en cuenta más circunstancias.
Si alguien puede obligar a la federación madrileña a un encuentro y poner de manifiesto esta situación, y si pudiera ser que les acompañase alguien que representase al usuario ( es que sino no funciona que lo sé ).
Podríamos pedir que las sanciones fueran razonables y no algo que se acerca al salario mínimo interprofesional, a sanciones que en el código de la circulación y ley de seguridad víal, se prevén para situaciones en las que el peligro causado puede ser la muerte de personas.
550 euros es una barbaridad, en el contexto que vivimos, más si tenemos en cuenta que jamás tienen en cuenta ninguno de los criterios de dosimetría punitiva ( criterios de graduación de sanciones ) ni atienden al daño causado ni al bien jurídico protegido ( nunca he visto que cuantifiquen el daño casuado mediante un informe pericial ).
En resumen, que sois muchos los que leéis esto y que si tenéis los contactos federativos y asociativos, y podéis organizar una reunión federación, asociaciones, administración, a lo mejor podemos paliar este disparate, no es lo mismo 150 € que quinientos cincuenta. Además luego se podrán apuntar los tantos frente a nuestro colectivo, todo es política al fin y al cabo.
Pues eso .
Por qué nadie cuenta de todos vosotros que el criterio tras el cambio en la dirección general del medio natural de Madrid, es la imposición de sanciones de 550 euros a las motos sin tener en cuenta más circunstancias.
Si alguien puede obligar a la federación madrileña a un encuentro y poner de manifiesto esta situación, y si pudiera ser que les acompañase alguien que representase al usuario ( es que sino no funciona que lo sé ).
Podríamos pedir que las sanciones fueran razonables y no algo que se acerca al salario mínimo interprofesional, a sanciones que en el código de la circulación y ley de seguridad víal, se prevén para situaciones en las que el peligro causado puede ser la muerte de personas.
550 euros es una barbaridad, en el contexto que vivimos, más si tenemos en cuenta que jamás tienen en cuenta ninguno de los criterios de dosimetría punitiva ( criterios de graduación de sanciones ) ni atienden al daño causado ni al bien jurídico protegido ( nunca he visto que cuantifiquen el daño casuado mediante un informe pericial ).
En resumen, que sois muchos los que leéis esto y que si tenéis los contactos federativos y asociativos, y podéis organizar una reunión federación, asociaciones, administración, a lo mejor podemos paliar este disparate, no es lo mismo 150 € que quinientos cincuenta. Además luego se podrán apuntar los tantos frente a nuestro colectivo, todo es política al fin y al cabo.
Pues eso .