Hola Lorenzo,
Aquí tienes las instrucciones del cambio de aceite (en inglés), no es dificil pero desde luego no es evidente, pero ¿pq lo vas a cambiar tú? es que la 1ª revisión, para mí, es la más importante...hacen más cosas de lo que a priori puede parecer y si hay algo mal es el momento de saberlo...además, si no la pasas, anulas la garantía
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SAG: si no es indiscrepción, ¿cuánto pesas? es que yo con equipo debo andar por los 95 kg y llevo 7.5bar exactos para dejar bien el SAG...me extraña que tengas que llevar 8 bar (es mucho, pq con el calor de funcionamiento se pondrá más duro aún). Efectivamente ganas altura y retención en compresión, y si lo pones en soft no perderás mucho conford...además le da a la moto una geometría más agresiva y por lo tanto la vuelves más agil
Horquilla, precisamente el aumento del nivel del aceite evita el hundimiento excesivo...mejor sería un SAE 7.5 o SAE 10, pero si no tienes, echa el SAE 2.5...yo lo meto quitando los tapones de la horquilla (aflojando antes los tornillos de la tija superior evidentemente)
Siento lo de la tapa de encendido...a veces no nos damos cuenta donde nos metemos (y he visto tus fotos!!!)....un paso estrecho, una piedra alta...a saber, con el motor caliente y ese volumen, si le das, lo cascas....por eso es imprescindible el cubrecarter más grande. El otro día, haciendo una ruta de enduro (sin trialeras jodidas, pero sí pasos extrechos y muchos km de sendero técnico) que suelo hacer con la ktm, le metí varios arrastrones al cubrecarter y un buen toque al protector del sensor de la pata, pero aguantó....que bien va la cabrona, si la conduces como una enduro, con buenas gomas y el terreno húmedo de ahora, va de verdadero cine...y es tremendamente divertida.
Caballete...insisto, tengo varios caballetes de "enduro" en casa y lo que sigo usando con esta y otras motos "gordas" es el gato hidráulico de ruedines (Lidl) y la pata de cabra, vale para levantar la de delante o la de detrás ys e queda muy estable....si no la mejor opción es un caballete de moto de carretera pq los típicos de enduro/mx llegan sólo hasta 135kg y dan mucho yuyu
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