- Mar Jun 30, 2009 11:54
#301653
Pues fíjate, j., yo no tengo tan claro lo de una WR450R...
Desgraciadamente el concepto enduro-trail está de capa caída; bmw ha dejado de producir la XC; Suzuki abandona la DRZ; Kawa que lo tenía a huevo para sacar una KLX450 de trail, se decantó por el modelo enduro y Yamaha que ha hecho un intento con la WR250R, creo que no está consiguiendo venderla (de hecho ya le han pegado un buen recorte de precio).
Se vé que no hay mucha demanda; la gente quiere o enduros 100% ó motos trail medias con las que poder viajar con la parienta también.
Quizá GasGas con su Halley sea la única que considera mantener ese concepto de moto ligera, potente y BARATA aún con prestaciones justas.
El problema que tendría una WR450R sería el precio; obligatoriamente de inyección por las emisiones y con chasis de aluminio para no ir marcha atrás, la situarían en no menos de 6500€ en la calle. Y hasta los 5200€ que estuvo la DRZ, todavía queda....
Desgraciadamente el concepto enduro-trail está de capa caída; bmw ha dejado de producir la XC; Suzuki abandona la DRZ; Kawa que lo tenía a huevo para sacar una KLX450 de trail, se decantó por el modelo enduro y Yamaha que ha hecho un intento con la WR250R, creo que no está consiguiendo venderla (de hecho ya le han pegado un buen recorte de precio).
Se vé que no hay mucha demanda; la gente quiere o enduros 100% ó motos trail medias con las que poder viajar con la parienta también.
Quizá GasGas con su Halley sea la única que considera mantener ese concepto de moto ligera, potente y BARATA aún con prestaciones justas.
El problema que tendría una WR450R sería el precio; obligatoriamente de inyección por las emisiones y con chasis de aluminio para no ir marcha atrás, la situarían en no menos de 6500€ en la calle. Y hasta los 5200€ que estuvo la DRZ, todavía queda....
DRZ400S '05... y van dos.