Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By Motranqui
#312669
Joder,, esto sí que es sangrante.

Y lo firma "la jefa de disciplina ambiental del medio natural"

Veamos, si los 550 euros que te quieren clavar son proporcionales a la cantidad de tierra que levantaste + la cantidad de ruido que hiciste + la cantidad de gasolina (= humo) que gastaste, ¿Cuánto debería de imponer la susodicha "jefa" a nuestra querida presidenta Esperanza, por los millones de toneladas que removió + los millones de litros de gasoil que gastó + la cantidad de ruido que generó, cuando de manera medioambientalmente ilegal prolongó la M501 en 20 km?

Pasmao, passssssssssssssssmao, m'qdao :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
By invisible man
#312692
Como decia la cancion... NO TENGOOO DINEEEROOO... NO NO NO.. LALARA LA... peroooo.. que majetes nuestros gobernantes.. cuando estaban las vacas gordas a gastar, gastar y gastar... daba igual en lo que fuera y si sobraba algo pues a la sacaaa y me voy al super y me compro unos langostinos... de ESOOSSSS DE ESSSOOOOSSSS SIIIII SIIIIII DE LOS GORDOS POR FAVOR.....y ahora todos a pagar las consecuencias de tanto abuso.... ¿ a quien se deberia empurar anta tanta desmesura? ¿al currante que hace deporte para quitarse el estres de la semana? ¿porque no mejor a los politicos responsables de todo estoooo??????? 550 E. 550E.550E..... como si no costase ganarlos.... ¿por ejemplo cuanto le meterian al ladron que le robo la moto a Moni? bueno eso en el supuesto caso de que nuestros gobernantes decidiesen que la policia debiese dedicarse a protegernos en lugar de multarnos... :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :
Lo siento Angelgas y que tengas suerte en el recurso....
Avatar de Usuario
By XRgas
#312700
Pues yo visto el escrito, haria un recurso basado en una de estas dos cosas.

1.- Dices que no te hicieron firmar ninguna denuncia, y que solo apuntaron en una libreta ehicieron fotos a las matrículas. Yo diria que no recuerdas por donde fuiste el 22 de febrero y que no has pasado por ahi.

2.- el decreto Decreto 110/1988, de 27 de octubre, por el que se regula la circulación y práctica de deportes con vehículos a motor en los montes a cargo de la Comunidad de Madrid, que usan para sancionarte, en su artículo 2, prevee unas excepciones a la prohibición de circular en casos de emergencia o fuerza mayor. No conozco la zona pero argumenta que os perdisteis, y seguisteis las rodadas que habia en el suelo para intenter encontrar el camio, o algo parecido.

No se si te servirá de algo.

Un saludo.
Avatar de Usuario
By 2mj
#312703
por mi zona el otro dia le hecharon a un ex campeon del mundo y a todo su cequito(de pago), 6.000€.
despues de alegar, creo que se quedo en 60€.
le quitaron 2 ceros, jejeje.
Avatar de Usuario
By Fuel
#312710
A mi me empaquetaron también en Torres de la Alameda hace como 10 años. Desde entonces no piso por allí. Hay mucha presión por parte de los cazadores. Es una lástima, porque el término está lleno de trialeras interesantes (no bonitas, que es un secarral feo, feo).

No se cómo estará ahora el tema de recursos. En mi caso, no hubo nada que hacer (el tema me lo llevó ANVER).

Suerte.

Fuel.
Avatar de Usuario
By ktm-400
#312729
Buenas.

Joder que putada.

A reclamarla y a ver si tienes suerte y por lo menos que sea menos.

Saludos
By osvaldo
#312741
mi pareja y yo pagamos el año ppasado 400 € por pillarla dando una vuelta en la sierra norte con todas laas cadenas abiertas,era noviembre y por la pista que iba nada más!!

yo en parado siempre que me han parado..(jamás el seprona) y de momento nada,incluso un día en la cuerda mediana de la sierra norte me paró un coche de la G.C escondido,iba sin casco pero como estaba lloviendo me dijeron,anda tira,tira!!..en fin ahora me hubieran empapelado ,seguro!!
By THOR
#312758
jeje yo tengo otra igual, ire el viernes a ver que me dicen
By ALV
#312789
Yo tengo una de 1.100 pavazos por no parar (según ellos), ya me había olvidado y después de 5 años han vuelto a eviar un pliego de descargo, no hay pasta y tienen que recaudar.
By angelgas
#312791
ALV escribió:Yo tengo una de 1.100 pavazos por no parar (según ellos), ya me había olvidado y después de 5 años han vuelto a eviar un pliego de descargo, no hay pasta y tienen que recaudar.
Creo que al año prescriben,y no pueden reclamarte.

Lo que yo tengo claro es que la voy a luchar :evil:

Hoy a ido otro de los sancionados a medioambiente y le dicen que si paga ya, solo son 450 :shock:

550 EURAZOS POR ESTAR EN UN PUTO SECARRAL.
Me niego rotundamente esto es un ejemplo claro de:
INJUSTICIA SEÑORES
Avatar de Usuario
By MONI
#312845
invisible man escribió: ¿por ejemplo cuanto le meterian al ladron que le robo la moto a Moni?
Hola amigo Invisible Man

¡¡Pues como me dijo la guardia civil, que si los trincaban no les podrían hacer nada ya que le juzgarían por una falta.... :evil: :evil: :evil: ¡¡¡

¡¡¡¡ Una falta que a mi me ha costado entre pitos y flautas 8000 pavos.... :cabreo: :cabreo: :cabreo: :cabreo: !!!

Saludos
Avatar de Usuario
By MONI
#312848
angelgas escribió: 550 EURAZOS POR ESTAR EN UN PUTO SECARRAL.
Hola

¡¡¡Conozco la zona y así es...!!!!

Como ha dicho Fuel, parece ser que los que se quejan son los cazadores y lo sé de buena tinta porque me lo ha dicho un endurero cazador que vive en Torres de la Alameda.

Saludos y suerte con el recurso
Avatar de Usuario
By TBO
#312852
MONI escribió:
angelgas escribió: 550 EURAZOS POR ESTAR EN UN PUTO SECARRAL.
Buenas,

Da lo mismo que sea un secarral que no...es lo que desde hace 1 año y pico están poniendo por defecto si te pillan en una zona que NO esté especialmente protegida.

Yo llevo recurriendo una de esas de 550€ desde hace 1 año y pico...cambiaron al instructor y al director y dijo "Falta leve: de 100 a 1000€, pues nada, 550€ y ni pa'ti ni pa'mi"

Hay que ser hijos de puta...es totalmente DESPROPORCIONADO

650€ a los quads y 450€ a los 4x4, eso es que lo que AHORA ponen por defecto (sí sí, a los 4x4 MENOS que a nosotros)
Avatar de Usuario
By motok
#312861
Pos os cuento más.

Lo último que me ha llegado a mi, de la semana pasada, es que en la Comunidad de Madrid hay orden de ir a por las motos. y por descontado los putosquads

A los 4x4 si no van en grupo y van por pistas no pasa nada.

Pero a las motos PERSECUCIÓN A FUEGO. Orden del Dirección de Mediomabiente en Comunidad de Madrid.

Tenlo claro: QUIEREN EXTERMINARNOS

Asi que.. esto es lo que hay.

AH!! INTERESANTE

También me he enterado que existe un listado oficial de caminos transitables supceptibles de uso público. Pero que no la van a hacer oficial ni de coña. Pero que EXISTE

Y chao.
By Motranqui
#312894
motok escribió:Pos os cuento más.

Lo último que me ha llegado a mi, de la semana pasada, es que en la Comunidad de Madrid hay orden de ir a por las motos. y por descontado los putosquads

Pero a las motos PERSECUCIÓN A FUEGO. Orden del Dirección de Mediomabiente en Comunidad de Madrid.

.
¿Podrías decirnos tus fuentes? Es que lo dices con tanta convincencia que casi parece que pudieras tener mano para influir a nuestro favor, en caso de que nos cacen :wink:

Saludos
By angelgas
#312896
Motranqui escribió: .
¿Podrías decirnos tus fuentes? Es que lo dices con tanta convincencia que casi parece que pudieras tener mano para influir a nuestro favor, en caso de que nos cacen :wink:

Saludos.

Motranqui,no seas morboso,seguro que es algun amigo picolo.

Saludos
Avatar de Usuario
By Molador
#312900
A mi me pillaron hace 3 semanas, en zarzalejo en una via pecuaria de mas 4 de anchura (ya se que da igual) en un mega control que se tenian montado los agentes forestareles. Con 4-5 todo terrenos, cruzados en mitad, e incluso dos de ellos grabando por detras!! con cámaras de video...muy fuerte. En el papelito nos pone (ibamos 2) conducción deportiva en via pecuaria.
Alguien sabe cuanto son estas multas? espero que no sean los 550 de los que habláis.

TBO, a ti donde te pusieron una?
Saludos
Avatar de Usuario
By raverak
#312918
La verdad es que no he entendido nunca, y mira que le doy al tarro a ciertas cosas, como la FMM no hace nada ni ha hecho nada durante todo este tiempo ante estos atropellos.


Y tendran cara todavia de organizar un Cpto de Madrid de Enduro..

La cara de verguenza se les deberia caer al cruzarse con cualquier Endurero federado, la vara de verguenza. La misma que gastan para eso si, calzarse unos sueldos y dietas a cargo de nuestros impuestos.

En fin..que cada uno se lama su propio rabo.
By ISRA
#312937
Molador escribió:En el papelito nos pone (ibamos 2) conducción deportiva en via pecuaria.
Que capacidad tiene un forestal, para decir "deportiva", les dan un cursillo de como medir si es deportiva o de paseo??? Con esto quiero decir que hay tienes una vía de recurso, que si te lo montas bien, puedes ir alargando el proceso... y quien sabe.

A la gente que va por la cruz verde con la moto de carretera, con su casco, su moto, sus botas, la GC les dice que van de conducción deportiva???

En fin, ojito con los forestales de la zona de robledo, zarzalejo, por la zona de TBO, que les echaron Robledo de chavela, se los llevaron a fresnedillas, y son de lo peorcito del cuerpo en el sentido taliban.
Avatar de Usuario
By TBO
#312947
ISRA escribió: En fin, ojito con los forestales de la zona de robledo, zarzalejo, por la zona de TBO, que les echaron Robledo de chavela, se los llevaron a fresnedillas, y son de lo peorcito del cuerpo en el sentido taliban.
Isra, en realidad ya llevan varios años en Fresnedillas...y siguen igual de cabreados y de estúpidos que siempre....pero NO están especialmente pesados por la zona...vivo allí, salgo mucho con ambas motos por ahí y sólo muy muy de vez en cuando se ponen a la caza...pero cuando se ponen, se ponen