Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By Motranqui
#312434
...y buscan tiendas de moto que quieran "poner un moremoto" :ummm:

¿Es entonces tan barato? Es decir, para que vayan cuatro tiendas y pretendan seguir abriendo sucursales, no parece que el margen sea pequeño. ¿Una cadena de tiendas de moto al estilo "burger king"? ¿y cuál es la calidad de la comida en un burger king? :roll: ¿Y la atención? :roll: :roll:

Claro, que una vez oí decir que en España "tenemos la TV que la gente "demanda o se merece"
Será que esto va a ser lo mismo... y los de la "cadena de tiendas de moto" lo saben... :ummm:

¿O será que la competencia no es mucho mejor y encima es más cara? :ummm:

Aqui dejo esto para la reflexión :ummm:
Avatar de Usuario
By Jesusezno
#312489
Buena noticia!
¿donde están las 4 tiendas?
Un saludo y gracias! :wink:
Avatar de Usuario
By agostosan
#312512
La competencia siempre beneficia a los usuarios... creo que tenemos que alegrarnos!!
Avatar de Usuario
By supp-r-man
#312528
Las tiendas se columpian que da gusto con los precios. Segun marcas, por ejemplo en botas hay aproximadamente un 40 por ciento de ganancias en una tienda, que es mucho, y el resto de ropa ronda el 30 por ciento, unas marcas mas y otras menos. Se de lo que hablo pues he tenido en mi mano el listado de precios de una distribuidora deproductos off road en mi mano, y me he quedado helado.

Moremoto no son baratos, tienen unos precios "mas logicos" que el resto de talleres, y aun asi ya se ve que siguen teniendo margen suficiente para abrir mas tiendas.
Avatar de Usuario
By JoeTe
#312533
Pues yo tengo mas que visto que tiendas grandes como motocrosscenter, moremoto, greenland, zambrana etc.. se nota y mucho porque yo en tiendas de aqui de mi pueblo de motos me ha llegado a costar un reten del cigueñal 30 euros, cuando en greenland me costo 5 euros, creo que hay una diferencia grandiosa no? y asi con todo, la mayoria de tiendas mas pequeñas tengo comprobado que como venden menos pues se aprovechan un monton, ami me sale mucho mas rentable y facil pedir todos los recambios por internet ( teniendo ke pagar 10 euros de oprtes) que buscarlo aqui, ojala abrieran un moremoto aqui vamos
Avatar de Usuario
By adri_cuadrado
#312539
Esta claro que lo barato vende...y que hay sitios que se columpian mucho mucho con los precios...

Pantalones de 120 eur...verlos en otra tienda a 80 y cosas por el estilo..

Mi experiencia con moremoto en concreo no es buena...he comprado 2 veces y la atención ha sido malísima...


Por otra parte, hace poco que he encontrado una web que me vende el aceite a 13 eur...y la tienda de debajo de mi casa a 27....cada litro...NOS TIMAN COMO QUIEREN.
Avatar de Usuario
By TBO
#312541
Hola,

Yo compro mucho en Moremoto, me pilla a güevo yendo a casa, cierra tarde y tiene unos precios cojonudos en consumibles que es lo que principalmente les compro (pastillas, retenes, rodamientos, caballetes, kit de transmisión, ruedas, aceites, grasas, sprays, cámaras, papillones, desmontables, muelles, etc)

El trato está claro que no es el del "Gourmet del Corte Inglés", pero a base de ir bastante ya conozco al dueño, David, y me tratan bien. Nunca he tenido ningún problema con la devolución o cambio de nada, las cosas que he comprado tienen una relación calidad-precio buenas y lo que no tienen in situ te lo consiguen rápido.

No he comprado ropa nunca pq la que venden es de gama media-baja y yo la uso mucho, pero entiendo que tiene su mercado pq en la tienda siempre hay mucha gente comprando a saco.

No pretendo hacerles publicidad gratuita, sólo cuento mi experiencia, que con ellos, es buena.

Celebro que les vaya muy bien y sigan abriendo tiendas, como ha dicho agostasan, la competencia siempre beneficia al usuario.

Saludos
By kacheto
#312544
muy buenas ,

de momento , a mí me vá bién comprando en moremoto ,
e inclusive las bielas usa , dog ,con jaula de rodamiento de plata , por 104 e , completa.


la ropa y complementos para mi nivel , también bién.

un saludo.
Avatar de Usuario
By bender034
#312546
Yo he comprado un par de veces por telefono y el trato no es bueno, pero es verdad que los precios son estupendos, aunque tambien es verdad que la ropa que venden es "Made in China", lo digo por experiencia.

Un simple enganchón de una rama, te descose el pantalón. Verídico.
Avatar de Usuario
By agostosan
#312565
¿El trato no es bueno?
¿Y donde lo es hoy en dia?

A mi me pasa que voy a tiendas de ciertas cosas (motos, ordenadores, navajas...) y se yo más que el dependiente. Por lo que no me siento atendido que digamos.

Para eso, sabiendo lo que compras, prefiero internet o tiendas conocidas con venta por teléfono-internet. Me importa poco el trato, por que se lo que quiero, son mucho más baratos y le doy poca importancia a la cordialidad siempre que cumplan.

Compro navajas a USA y son más rápidos y efectivos que cualquier tienda de aquí, viniendo de muuuuucho más lejos. Y el trato, via E-mail y con la diferencia de idioma, no es ninguna maravilla.

Ya me encargo yo de disfrutar con lo comprado, más que hacerlo "mientras lo compro"... :twisted:
Avatar de Usuario
By TBO
#312574
Bender034, lo raro es que encuentres algo que no sea made in china, y eso ya no es síntoma de baja calidad. Tengo mucha ropa y accesorios de moto, de gama alta y marca reconocida (Thor, Alpinestars, Sinisaleo, etc) y TODO es made in china.

Obviamente, hay muchos niveles de calidad tambien en lo fabricado alli.


Por otra parte, totalmente de acuerdo con agostasan, el buen trato brilla por su ausencia en la mayoria de los sitios aunque nos cobren el triple...prefiero disfrutar con su uso que con la compra

Saludos
By osvaldo
#312597
Hola,yo he comprado varias veces en tienda y alguna que otra por internet y ningún problema...El dependiente un poco serío,va a lo que va pero bien.Tienen buenos precios.También he comprado en greendland y ningún problema! :lol: Para mí los más careros Motorrad
Avatar de Usuario
By mozart
#312600
mi experiencia: muy buena en piezas/repuestos/aceites etecé (sobre todo por precio) y muy mala en boutique por la calidad de los productos que elegí (botas aún siendo de marca buena y gama alta y gafas) y no vuelvo a comprarles nada de ropa y similar porque lo tienen que saber.
By Motranqui
#312626
Vale, pues por ahí vamos bien con la reflexión :wink:

Vamos a ver, al igual que TBO, a mi también me queda de paso a casa y además no tengo mal feeling con David. Aparte de que también me ha conseguido accesorios “especiales” en un par de días con buena relación calidad- pecio (lo cual para otras tiendas parece un problemón) y esto lo valoro mucho :P
Y desde luego prefiero disfrutar con el uso del producto que con su compra, de eso no hay duda. Por no decir que "el mejor trato" de otras tiendas -y no voy a enumerar- se nota completamente artificial y forzado (lo cual es aun peor)

Para artículos de marcas concretas, en los que haya competencia de precios, el usuario gana y es bueno. Tal aceite vale 5 euros menos "en el Moremoto", pues d.p.m, no hay duda, por ejemplo

La cuestión es ¿puedes encontrar unas Sidi crossfire? (por ejemplo) o lo que es “barato” es porque es marca “acmes” (y por tanto el beneficio de la tienda sigue siendo el mismo que el de las otras tiendas, por lo que, lo que nos llevamos a cambio es bastante malito)
Es decir, por hacer una comparación algo burda, es como si estuviéramos comprando recambios para nuestra moto o boutique en un “todo a cien” o en un “chino” Y luego las cosas nos duran dos temporadas y nos parece lo normal... y otra vez a comprar.
Es decir, como dice el refrán, "el pobre siempre compra dos veces" y Moremoto sabe que hay mucho pobre y por eso le va bien

¿Qué creéis?

Y que conste que no trato de ser incendiario ni nada de nada :D , solo son "reflexiones en voz alta" con la mejor intención



Saludos
By francisco vera
#312639
Motranqui, estoy contigo y con Tbo, David al principio es un poco seco, pero "el roce hace el cariño" :D , Sabes que un spray de cadena es un spray, con mas o menos aditivos y de tal o cual marca, pero lo que es innegable es el precio. Que es mas barato en el More.

Otra cosa son las cubiertas :cry: , las camaras :cry: , y un monton de cosas mas, pero SEÑORES AL PRECIO QUE SE VENDEN, tampoco se le pueden pedir que sean como unas Dunlop o Metzeler o Michelin.

Si tienes claro que quieres y cual es el precio habitual en otros sitios, si lo comapras con More, es algo mas barato.

Pero siempre hay que tener varios proveedores porque unos van bien en unas cosas y otros en otras.


No quiero hacer publicidad de nadie, ni a favor ni en contra. Solo doy mi punto de vista, y os cuento mis experiencias.

UNAS CERVECITAS PA TOS, Y EL QUE TENGA NIEVE CERCA QUE LA DISFRUTE QUE ES MUY DIVERTIDO SUBIR UNA TRIALERA LENA DE NIEVE, Y BAJAR ARRASTRANDO EL CULO O LOS MORROS POR EL MISMO SITIO QUE HAS SUBIDO. :D :D :D
By quintana
#312651
Para mi las tiendas de este tipo lo que te venden mas "barato " solamente son los productos marca X.¿pero, es que son solo mas baratos o tambien mas malos ? por que si miras el precio de articulos de calidad contrastada ,al final ,de mas barato ......tengo mis dudas.
Avatar de Usuario
By TBO
#312656
quintana escribió:Para mi las tiendas de este tipo lo que te venden mas "barato " solamente son los productos marca X.¿pero, es que son solo mas baratos o tambien mas malos ? por que si miras el precio de articulos de calidad contrastada ,al final ,de mas barato ......tengo mis dudas.
quintana,

Te aseguro que sí!

Te pongo un ejemplo de último que he comprado: kit de rodamientos eje trasero GG 2T para un amigo (3 rodamientos + 2 retenes), marca "All Balls" http://www.goallballs.com/home.asp, calidad contrastada...En Moremoto 21€, en "otra" famosa tienda offroad de la zona centro, más de 40!!!!!! y con los aceites, grasas, sprays, cadenas, etc ni te cuento macho.

Lo que sé (pq me lo ha contado el dueño y lo he visto alguna vez), es que ellos compran TRAILERS enteros de esos productos, la mayoría de las tiendas hacen pedidillos comparado con eso...ahí sí salen las cuentas. Si a eso le sumas que la tienda no es tal si no un almacen sin adornos de un polígono de las afueras en vez de en el centro, personal menos cualificado, etc, etc, etc ...al final salen los precios.

Yo digo que olé sus cojones pq con la tontería este tipo de tiendas se han comida gran parte de la tarta que los demás no han sabido ver...al menos en los tiempos que corren.

Saludos
Avatar de Usuario
By federvantes
#312659
Lo que veo diariamente es el volumen brutal que manejan en cualquier producto,da igual que sean guantes,neumáticos,kit de transmisión,manillares,incluso motos........TODO va a lo grande,por palets,furgonetas o incluso camiones.

A través de la pag. web. y de la publicidad que vemos TODOS mensualmente en varias revistas y siempre todos los articulos con su precio consiguen sacar diariamente un volumen acojonante de pedidos a todo el pais.

Así va,compran mucho a buen precio y venden mucho y rápido tambien a buen precio.

Solo es mi percepción :wink:
By angelgas
#312660
Yo recuerdo cuando este hombre "David",tenia un pequeño tallercito multimarca en mostoles apenas 30 metros cuadrados,le pedias algo y todo era por catalogo, comentaba que estaba arto de reparar motos guarras que se planteaba importar material directamente,que ganaba mas con la venta.
Luego hablando con el me comenta que a llegado a montar todo este tinglado fruto de la casualidad ,que empezo importando pequeñas cosas.puso un anuncio en moto verde una cara un mes 80.000 pelas de las de hace unos años y Volila que hemos sido nosotros los que le hemos llevado a este punto :shock:

El que sea de madrid y lo conozca es como Casa calleja del enduro.

Saludos.
By Gustavo6
#312705
En general todo el material que tienen es muy muy barato, unas cosas de mala calidad y otras de calidad aceptablemente buena, pero para mi EL TRATO ES MUY MUY MUY MALO, porque a parte de ser muy serio, me parece un tipo un tanto borde y por eso no suelo comprar alli.


Cada uno que compre donde quiera.

Un saludo