Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By ramonenduro
#312125
La mejor es la michelin enduro comp. en todos y cada uno de los terrenos, aunque no dure mucho y sea cara. Con los tacos bien redondeados agarra más que algunas nuevas.
Por cierto en expomoto lo tienen a 64 braulios (creo), un buen precio.

Este año he probado en seco (como casi todos) los que trae la ktm (metzeler six days), la trasera nueva agarra muchísimo, de más, segun va redondeando pierde bastante. En mojado aún no lo se...

El unicross, si, efectivemente es eterno porque es de madera...

El 756 tiene una buena relacion calidad-precio, y la delantera dura más del doble que la michelin, pero agarra menos lateralmente.
By TXE
#312302
Bueno retomando un poco el tema.

Alguien sabe donde venden Dunlop MX31 para llanta de 18??
By angelgas
#312311
Yo le e comprado una ami nena , a ver que tal?.

Por cierto e descubierto un nuevo deporte,cambiar la rueda a la moto .

E tardado 2 horas ,las e pasado requeteputas :bua: .e tenido que bajarme un video explicativo,estaba atascadisimo.

Me a costado 50 euros en el gangas.

Saludos :wink:

Imagen
Avatar de Usuario
By Miguel Angel
#312325
Angelito, cariño :muac: quitale el papel antes de salir este domingo, que no te va a ir bien con la lluvia :risa:
By TXE
#312327
Repito para los que no tienen buena vista :

Alguien tiene puestas las Dunlop MX31 en llanta de 18??

Dunlop MX31 en llanta 18 si me puede decir donde comprarlas, en spain claro ,se lo agradezco.

MX31
MX31
MX31
MX31
Avatar de Usuario
By TBO
#312330
TXE,

Estoy seguro que todo le mundo ha leído tu pregunta, pero si nadie te ha contestado es pq nadie SABE donde venden el MX31 en 18, que yo sepa aún no lo tienen las tiendas, desconozco el motivo...he preguntado en varios distribuidores de neumáticos importantes y nanai, por eso estamos montando el mx51. De hecho si pones Dunlop Geomax mx31 en el Google sobre todo te salen webs extranjeras.

En la presentación que publicaron algunas webs ni siquiera sale en medida 18
http://www.dailymotos.com/noticias-moto ... x31/28485/

http://endureando.blogspot.com/2009/06/ ... -mx31.html


....aunque existir, existe.
http://www.dunlopmotorcycle.com/tirecat ... asp?id=106

Habrá que esperar...

Saludos
By rodrii
#312384
Hola, no se si lo sabeis, pero mi oficio son las ruedas y con quien mas trbaajmos es con el grupo goodyear & Dunlop. El otro dia llame al represntante de dunlop en españa, para mostralrle mi dessconformidad con esta nueva rueda y en aprte la vuestra, ya que coincide con mi experiencia con el nuevo y el viejo neumatico. Pues bien el resultado fue: QUE NO SABEMOS LO QUE DECIMOS, mas o menos. ME dijo k el nuevo neumatico era la poya, que duraba mas, que agarraba mas etc etc. Que tienen un piloto de MX por el norte k antes con el 756 hacia una carrera y con este hace 3, yo le dije que habria bajado el ritmo.

Me siguio echandoem en cara que eramos pilot de enduro y llevavamos neumaticos de MX, que no podian dar buen resultado, a eso le conteste que el 756 era muy bueno y era de MX, me invito a probar el GOEMAX FIM, que no me iva a defraudar, en fin, ya veis, lo que hay.

Por cierto como veo las dudas con el MX31, me dijo que hasta febrero aki en españa no llegaria, asi que el que lo quiera ya sabe a esperar.

Y yo por mi parte creo que el MX51 pasa a la historia, llevo 399 kms y esta exo polvo, aunke parece k ahora esta empezando a aguantar un poco mejor, peor me acuerdo de los primeors 30kms k ya se kedo exo polvo.

Lo tengo claro mi proximo neumatico o vuelvo a los MX de Bridgestone o probare el GOEMAX FIM, que tan bien me lo pinto este señor, si teneis alguna duda mas por aqui suelo leer.

Un saludo.
By TXE
#312386
Gracias esperaremos a febrero haber...
Avatar de Usuario
By TBO
#312484
rodrii escribió:Pues bien el resultado fue: QUE NO SABEMOS LO QUE DECIMOS, mas o menos. ME dijo k el nuevo neumatico era la poya, que duraba mas, que agarraba mas etc etc. Que tienen un piloto de MX por el norte k antes con el 756 hacia una carrera y con este hace 3, yo le dije que habria bajado el ritmo.
Hoal Rodrii,

Muchas gracias por la información...pero en este caso, probablemente ÉL es el que no sabe lo que dice. ya sabemos que es una goma de mx, y que en mx durará el doble y todo lo que quieras, pero nosotros SABEMOS como va esa goma en enduro y él probablemente NO....
TBO escribió: NO me creo que Dunlop haya hecho una mierda de goma, vamos, ni de coña, pero recordemos que es una goma de mx...que nosotros usamos para hacer ENDURO que tiene una características y necesidades muy diferentes al mx: que yo sepa en los circuitos de mx no hay lonchas de piedra, ni vadeos de ríos, ni raíces...pero a veces tenemos la suerte de que esas gomas de mx nos van dpm a nosotros...si no es el caso, pues mala suerte.
Yo ya llevo con ella casi 300 km de enduro variado (por fin el sábado la probé en húmedo, y también bien) con ella y me está gustando mucho y no está destrozada para nada, aún tiene muy buen aspecto...aún no canto victoria pq tengo que ver como va cuando tenga medio taco o menos...pero de momento estoy muy contento con el resultado que me está dando. Es de carcasa más rígida que la 756 pero con la presión adecuada (+baja) agarra igual o más que ése.

Nos ha jodido que el Geomax FIM irá bien, pero ¿pq no lo ponen a precio de la MX51? es que a la mayoría nos gustan mucho las gomas FIM, pero cuestan un 30% que las de cross y duran menos...

Saludos
By rodrii
#312585
Hola TBO, te importaria decirme, donde esta fabricada tu cubierta?

Un saludo.
Avatar de Usuario
By TBO
#312619
Ein???? :shock: :shock: :shock: :shock:
By serjioko
#312630
hola, yo llevo dos juegos y estoy encantado, a mi me han durado mas que 756,739, creo, he cambiado la trasera con 800km,contando que mi moto es una deboradora de neumaticos husa 650 y los 756 me duraban 500 mas o menos, pues perfecto, tambien tengo que decir que no es que haga solo trialeras..
saludos
By cali
#312688
TBO escribió: De todas maneras parece ser que lo de los neumáticos es como lo de los colores...para nuestro terreno (Zona Centro) lo veo cojonudo de momento, pero, a priori, no lo montaría para ir a Galicia-Asturias-País Vasco con ese terreno tan sumamente blando, ese barro tan pastoso, pero tampoco el 756...allí hace falta montar una goma para terreno blando, con los tacos más pequeños, blandos y separados.
Totalmente de acuerdo contigo Tomas, yo y otro amigo hemos montado la Geomax delantera y por zonas de piedras, corredoiras resbalososas, zonas humedas, etc, son muy falsas,( mi amigo se fué al suelo en una rotonda por culpa de ella y yo....casi) la hemos quitado a la 4ª salida, he montado una 756 que tenia gastada mientras no conseguia una 755 y vaya cambio.
Para este terreno, la Geomax, no vale.
By osvaldo
#312748
yo he comprado en greenland el dunlop 739 y 756 pero ahora anuncian el mx51.Habéis mirado en secomoto??
By rodrii
#312866
TBO escribió:Ein???? :shock: :shock: :shock: :shock:
Me refiero a que donde esta fabricado tu neumatico, MADE IN...............
me harias un favor si me lo dices.

Un saludo.
Avatar de Usuario
By TBO
#312895
Ya rodrii, te había entendido pero entendía para qué lo querías :roll:

MADE IN INDONESIA
By largarcha
#313058
Birras y cafés para todos.

Acabo de cambiar mis 756 por una mezcla de 773 delante y Geomax mx51 detrás.

La pinta es estupenda. Casi no los he probado. En carretera, creo que tumban diferente. Parece que tiene el 773 más taco lateral que el 756. Luego, en seco y carretera, me parece que bloquea antes la trasera Geomax que la 756.

En campo, da esa misma impresión de más taco lateral. Casi no la he podido probar, pero creo que en tierra blanda, casi barro, irá bien.

Os contaré lo que duran porque la duración de las 756 ha sido una barbaridad. Yendo a baja velocidad y siendo "un paquete", le he hecho 4.000 kms a los 756 y les quedaba 0,8 cms de taco atrás.

Saludos
Avatar de Usuario
By TBO
#313076
largarcha escribió: Yendo a baja velocidad y siendo "un paquete", le he hecho 4.000 kms a los 756 y les quedaba 0,8 cms de taco atrás.
4000 km un Dunlop 756 y aún le quedaban 8mm detrás?

¿he leído bien? te cagasssssssss :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
By FerSG
#313085
rodrii escribió:Me siguio echandoem en cara que eramos pilot de enduro y llevavamos neumaticos de MX, que no podian dar buen resultado, a eso le conteste que el 756 era muy bueno y era de MX, me invito a probar el GOEMAX FIM, que no me iva a defraudar, en fin, ya veis, lo que hay.
Pues podrías decirle de mi parte que el que no tiene ni puta idea de lo que dice es él. Yo no entiendo una mierda de neumáticos, y de enduro sé mucho menos. Pero él tendría que saber (y parece que lo sabe) quién utiliza sus gomas y el uso que le dan. No sé vosotros pero yo conozco poca gente que utilice gomas FIM fuera de las carreras. No tengo ni idea de qué cuota de mercado será esa, pero creo que Dunlop debería saber cuantos usuarios de enduro utilizan gomas de MX y cuántos utilizan gomas FIM. Está claro que deben desarrollar sus gomas de MX para ser competitivas en MX y no en enduro, pero desde mi punto de vista deberían de sacar un neumático de MX enfocado a enduro. Parecerá una gilipollez, pero viendo el mercado, yo es lo que haría.

Lo que quiero decir es que si el 756 se vendía a un X% de usuarios de enduro y ahora el Geomax va peor en enduro, van a perder esa cuota de mercado. No sé tengo datos sobre ello, pero estoy seguro de que se vendían más 756 con finalidad enduro que el neumático FIM de Dunlop.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7