By Jesusezno
Hola compañeros!, solo quiero contaros mi última comedura de coco la wr; resulta que llevo un tiempo observando que mi embrague va superduro y después de darle muchas vuelta al coco y a internet, no se donde leí que los muelles originales de Yamaha son mas blandos que los que te puedan venir en cualquier kit de discos y separadores. No sé si recordáis que hace un 9 o 10 meses cambié discos, separadores y muelles, pues el otro día decidí volver a poner los muelles originales.......y madre mia!!!, que cambio!!!, ahora va la maneta como si cortara mantequilla. Así me daban los calambres que me daban en los dedos de la mano izquierda en las salidas de muchas piedras y trialeras.
Bueno, perdonad por el tocho, pero solo quería contaroslo a todos y así desahogarme y de paso si a alguien le pasa lo mismo que sepa por que puede ser.
Un saludo y gracias por leerme :lol: :lol: :wink:
By jmsc
A mi me paso lo mismo, pero yo desmonte el embrague de nuevo cuando aprete la maneta por primera vez y le volvi a poner los muelles originales. Por que llevo un embrague magura y no podia con los muelles duros :shock: :shock: :shock: no conseguia desembragar :shock: :shock:
By Jesusezno
jmsc escribió:A mi me paso lo mismo, pero yo desmonte el embrague de nuevo cuando aprete la maneta por primera vez y le volvi a poner los muelles originales. Por que llevo un embrague magura y no podia con los muelles duros :shock: :shock: :shock: no conseguia desembragar :shock: :shock:
¿¿¿O sea,... que le embrague hidraulico no podía con los muelles???... :shock: :shock: :shock:
Vaya tela!, yo he notado que hasta la moto arranca mejor con una marcha metida, las marchas entran mas suaves y el punto muerto entra con la gorra :lol: :lol:
Un saludo :wink:
By Car-Cos
Hola Jesusezno,
Yo tuve el mismo problema y puse un pos preguntarndo como se podia solucinar, y volvi a montar los muelles viejos y cambie el cable y funda montando uno original y la diferencia es abismal, embragas por embragar, arrancas la moto con marcha puesta,etc.
Por cierto cambie el aceite por un cepsa ruta 66 que va como la seda (consejo de Jfornaguera) y se nota una gran diferencia.
By Jesusezno
Gracias por contestar y me alegro de que te fuera bien como a mi.
Un saludo :wink:
By HECTORAYET
car cos asi que el rute 66 va muy bien :D . yo al proximo cambio quiero probalo . y el precio es cojonudo :shock: :shock: