By Jesusezno
Joderrrrrrrrrrrrrrr! que guapa! :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Cuidala mucho que está muy bonita :lol: :lol:
Un saludo y gracias por las fotos :wink:
By almodovar
illo esta de lujo...........pero,es pintada o son plasticos
By pikus
Muy muy chula! Pero una preguntilla, como has colocado la placa de matricula respetando el led de serie?? A mi me dijeron que no se podia montar portamatriculas dejandolo..
By jmsc
muy bonita :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
By gunguero
hola a todos endureros! respecto a vuestras dudas sobre mi makina, os comento:

solo he pintado el portafaros delantero, todo lo demas son plasticos de color negro que puedes adquirir sin problemas para la wr chasis aluminio!

Y el tema del portamatriculas y el led de serie, como los plasticos son para wr(no para yz) si que llevan las cogidas como el guardabarros trasero original donde podemos colocar nuestro led de frenos sin tener que cambiar nada, un saludo y a disfrutar que esta lloviendo hoy!!!al fin!!!
By x-c
Muy muy chula...

Mi curiosidad es como has anclado la matricula al led trasero, yo lo he intentado en dos ocasiones y el barro termina arrancandola....
MUY BONITA,
Que tal ese escape FMF?
El soporte de la matricula ¿ES EL ORIGINAL CORTADO?
¿DONDE CONSEGUISTE LA PROTECCIÓN DEL CUADRO similar a carbono?

Un saludo y gracias por las fotos
By gunguero
hola de nuevo a todos!! que wenas aguas estan cayendo estas ultimas semanas compañeros!!! Con respecto a vuestras dudas, el portamatriculas es el original de yamaha, el FMF va de lujo y no es imprescindible carburar, repito no imprescindible pero siempre que modifiquemos la salida de gases y en mi caso tb la entrada al abrir la caja del filtro, si es recomendable, ha ganado bastante sobre todo en medio y alto regimen, por supuesto he tenido que sacrificar algo de bajos( en esta vida todo tiene un precio), pero de bajos un 450 4t va sobradisima! Y las pegatas de carbono son de la marca 3M y las adquiri en EBAY, son faciles de encontrar solo poner 3m carbon os salen bastantes resultados, os advierto son caras pero de bastante calidad sobre todo la textura imitacion carbono en relieve incluso, las de monster energy tambien las compre en ebay, hay muchisimos modelos de diferentes tamaños y colores solo con poner monster energy decals ya vereis. Un saludo a tod@s y a disfrutar de las dos ruedas!!!!

Los plasticos negros los compre en moremoto y solo tuve que pintar el faro delantero con pintura KRYLON que compre en USA, especial para pintar plasticos, ademas de un resultado muy muy weno lo que me esta asombrando es la duracion ya que esta expuesta a todo tipo de arañazos, golpes, barro, polvo, piedras, ramas, etc etc y sigue en muy buen estado!!