By JJENDURO
He estado buscando por ahi, y enel unico sitio q aparecio algo fue en moto verde de este mes, pero en el enlace de red bull no aparece nada y en las fechas q estamos es muy raro...
By DRITO
Chalyx escribió:Aqui viene todo :wink: :wink: :wink:

http://www.redbulldonquixote.com/index.html

UN SALUDO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Gracias Charlyx, ¿pero cual es ese lugar de la mancha para poder ir a verlo?
SAlu22
By RodriGIN
DRITO escribió: ¿pero cual es ese lugar de la mancha para poder ir a verlo?
SAlu22
El 28 y 29 de noviembre en Herencia (Ciudad Real)

Un saludo :wink:

Imagen
By veloz gacela de bellavist
parece interesane, lo bonito es que no puedes dejar a tu compi x el camino, que como no se entre los dos juntos, pues na de na, interesante prueba endurera ................... :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea:
By carlan-gas#5
A mi me gustaria ir, lo que pasa es que es una pasta entre la licencia ,inscripción y neumático... se te pone por un pico, ya veremos , habrá que echar cuentas.
De todas formas ¿hay alguien de la zona de Herencia, que nos pueda contar como es aquello?

Muchas gracias.
By FCO. JAVIER MADROÑERO AGU
Hola.

Sabria alguien como contactar esta gente para aclarar una duda importante sobre las inscripciones????

En la pagina wep viene una direccion de red bull pero no hay manera y cuando recibi la conformidad de la inscripcion me llego de la siguiente direccion: inscripciones@lastlap.com, pero parece ser un servidor automatico y al intentar enviar un correo tambien me lo rechaza.

En la pagina no viene ningun tlf de contacto ni nada y ya no se que hacer.

Por favor si alguien sabe algo haber si me puede ayudar.

Un saludo.
By diegocbr
..pues si seria interesante que alguien pusiera algo para saber que se puede encontar por el recorrido por si va a ser muy pro.....

saludos
By mami
tiene buena pinta este enduro aunque no hay mucha informacion
By JJENDURO
Alguien de la zona q pueda informar mas sobre la prueba:, las especiales son en el recorrido o cronos?, hay diferentes categorias dentro de amateur?, sitios en la zona donde alojarse q esten bien?, etc

Gracias.
By ISRA
Alguien sabe algo del recorrido?

Los comentarios que me están llegando son bastante poco alagüeños... en forma de que van a ser pistas, pistas, pistas y más pistas.

Hay alguien con información que pueda decir algo? me jodería bastante tirar el dinero
By carlan-gas#5
Yo estoy inscrito, y he hablado con gente de la organizacion que ha diseñado el recorrido, y me han dicho que no va a ser extremo, pero que tampoco va a ser un paseo. Mucha piedra, algunas trialeras, especiales tipo crono, y tramo con trialera. Vamos pa no aburrirse.
Todo lo q comentas q no es extremo pero duro si le añades la posibilidad de un 80% de lluvias el domingo pues seguramente q cambien de nivel duro a nivel extremo.
Pero bueno habra q ir a sufrir......
By MANCHEGO
Bueno chicos esto esta que ARDE.........

Aqui os dejo un Mapa que os vallais haciendo una idea de recorrido

Imagen