Yo en mi DRZ-S con mas de 10.000 no toque nada y sigue como un reloj, y espero que siga asi mucho tiempo
En una Derbi Senda'98 de mierda trucada hize 150.000 sin cambiar nada y creia que estaba gripada, aun desmonte hoy el motor y eso aun tiene vida.
Espero que me dure mucho mucho la DR-Z pero por ahora mi experiencia es que es un reloj, y la uso a diario tanto para ir la monte a disfrutar de los tojos como para irme de rutas moteras (ahora con kit SM, antes sin el).
Pruebala y escuchala bien, observa suspensiones, mira como trabaja todo. Si la ves muy abollada fijate que no sean partes vitales, sobre todo el carter lateral del motor que es muy muy fragil (magnesio ligero pero muy poco resistente).
Rula un poco de suave y despues ponla a tope en alguna autovia o asi, metete en una carretera revirada y haz cambios rapidos de un lado a otro a ver si contonean las suspensiones...
Vamos que le hagas un test motero, pero en su base la DR-Z es indestructible a no ser que el propietario sea algo gañan y le haya dado un mal trato.
Si consigues probarla cuentanos que tal