Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By MONI
#311991
Hola

Yo tengo 48 castañas y físicamente me conservo todavía más o menos bien, evidentemente con algunas goteras, pero de momento voy aguantando el tirón.

Desgraciadamente pase un periodo demasiado largo fuera de las motos y retomé el asunto a los 40, por lo que se puede decir que empecé de nuevo a una edad a la que muchos ya se retiran.

Sigo teniendo la misma ilusión y ganas que cuando tenía 18 años, pero evidentemente ya no los tengo, y no puedo ni quiero hacer las mismas cosas que hacía cuando tenía esa edad, pero disfruto como el que más de mi pasión, a mi ritmo, a mi nivel e intentando hacerme el menos daño posible, puesto que ahora las abolladuras tardan más en arreglarse.

Será que como pienso que ya no me quedan muchos años de vida endurera, monto todo lo que puedo y cuando un finde no puedo hacerlo siempre pienso que es una menos que ya no disfrutaré.

Cada edad tiene su encanto y lo bueno que tiene este deporte es que con cuidado y suerte se puede disfrutar durante muchos años......si nos lo permiten las autoridades........¡¡¡pero eso es otra historia!!!!

Saludos
Avatar de Usuario
By kinirafa
#311994
MONI escribió:Será que como pienso que ya no me quedan muchos años de vida endurera, monto todo lo que puedo y cuando un finde no puedo hacerlo siempre pienso que es una menos que ya no disfrutaré.
Bueno, desde mis 45 Septiembres, yo lo veo de otra manera ...Cada dia que monto, es uno mas que he disfrutado y que conservare en la memoria antes de que sea pasto del Alzheimer ese
Avatar de Usuario
By MONI
#312012
kidnirafa escribió:Bueno, desde mis 45 Septiembres, yo lo veo de otra manera ...Cada dia que monto, es uno mas que he disfrutado y que conservare en la memoria antes de que sea pasto del Alzheimer ese
¡¡¡A eso se le llama tener visión positiva de las cosas......eso de ver la botella medio vacia o medio llena...... :guiño: :guiño: !!!!

Saludos
By masquemenos
#312022
MONI escribió:Hola

Yo tengo 48 castañas y físicamente me conservo todavía más o menos bien, evidentemente con algunas goteras, pero de momento voy aguantando el tirón.

Desgraciadamente pase un periodo demasiado largo fuera de las motos y retomé el asunto a los 40, por lo que se puede decir que empecé de nuevo a una edad a la que muchos ya se retiran.

Sigo teniendo la misma ilusión y ganas que cuando tenía 18 años, pero evidentemente ya no los tengo, y no puedo ni quiero hacer las mismas cosas que hacía cuando tenía esa edad, pero disfruto como el que más de mi pasión, a mi ritmo, a mi nivel e intentando hacerme el menos daño posible, puesto que ahora las abolladuras tardan más en arreglarse.

Será que como pienso que ya no me quedan muchos años de vida endurera, monto todo lo que puedo y cuando un finde no puedo hacerlo siempre pienso que es una menos que ya no disfrutaré.

Cada edad tiene su encanto y lo bueno que tiene este deporte es que con cuidado y suerte se puede disfrutar durante muchos años......si nos lo permiten las autoridades........¡¡¡pero eso es otra historia!!!!

Saludos
Ya somos 2

Saludos
Avatar de Usuario
By ibero2
#312038
Yo tambien estoy con mis 47 otoños, y como de la mayoría de cosas que me gustan, disfruto cada salida como si fuera la última. Sabe mejor :D .

Salu2

PD: Tambien me desespero cuando mi "angel de la guarda" me tiene que echar una mano para salir de un atasco :oops: .
Avatar de Usuario
By wizaro
#312059
TBO debería hacer un sección llamada" abueletes",<<es>>, yo tambien voy a cumplir 44 castañas y estoy con MONI en lo de hacerse el menor daño posible, ademas hay un chip en el coco que corta cuando te pasas dandole al mango, al menos a mí me pasa y antes no me pasaba. pero no estoy de acuerdo en lo de que nos nos quedan muchos años, yo por lo menos hasta que el cuerpo aguante no lo dejaré

SALUDOS CORDIALES
Avatar de Usuario
By Miguel Angel
#312069
En mi opinión, lo más importante es que la edad no está en el cuerpo ni en el DNI, sino en el coco.

Conozco gente que con 40 están mas acabados que Las Grecas, y a un amigo que a punto de cumplir 60 (este mes de diciembre) tiene mas marcha (motera) que mucha gente.

Por otra parte, como ya se ha comentado, cuando cumples ciertos años, el cerebro manda más que los OO, lo que te impide hacer ciertas locuras (conozo a un tipo que siempre dice que si la humanidad no conociese el miedo ya se habría extinguido).

En mi caso concreto, con 45 años, sigo practicando enduro domiguero (trialera, sendero, trialera, sendero y evitando pistas a no ser que sea necesario) y moto RR de carretera con incursiones (todas las que puedo) en el Jarama. Y espero que esto siga unos cuantos (muchos) años más 8) : me mantiene VIVO :twisted:
By angelgas
#312105
Miguel Angel escribió:En mi opinión, lo más importante es que la edad no está en el cuerpo ni en el DNI, sino en el coco.

Conozco gente que con 40 están mas acabados que Las Grecas, y a un amigo que a punto de cumplir 60 (este mes de diciembre) tiene mas marcha (motera) que mucha gente.

Por otra parte, como ya se ha comentado, cuando cumples ciertos años, el cerebro manda más que los OO, lo que te impide hacer ciertas locuras (conozo a un tipo que siempre dice que si la humanidad no conociese el miedo ya se habría extinguido).

En mi caso concreto, con 45 años, sigo practicando enduro domiguero (trialera, sendero, trialera, sendero y evitando pistas a no ser que sea necesario) y moto RR de carretera con incursiones (todas las que puedo) en el Jarama. Y espero que esto siga unos cuantos (muchos) años más 8) : me mantiene VIVO :twisted:
DOY FE :lol:
By jailu
#312136
Joer me habeis subido la moral un monton :D , acabo de cumplir 44 y ahora suelo salir con gente entre 30 y 35 aunque de momento aguanto el tiron... :twisted:
Avatar de Usuario
By Jesusezno
#312144
Joderrrrrrrrrrrr!!! :shock: :shock: :shock: ¡¡¡y yo que pensaba que me quedaba poco con 39 castañas!!!, además en mi grupo habitual hay 2 de 44, uno de 40 y otro de 38........ VAYA TELA EHHHH!!!
Saludos a todo el IMSERSO embarrado :lol: :lol: :wink: :wink:
By kacheto
#312173
muy buenas ,

pues.....a pesar de que el jefe , no hace nada más que decirme que monte más y enrede menos , mi moto tiene 4.122 km , en un año . y eso que he tenido que estar entretenido con las carreras .

seguiré montando a mi manera con los mios , no con estos " pro " que me dejan eslomado 5 días , con el ibuprofeno .

un saludo.
Avatar de Usuario
By 2mj
#312179
para no desanimaros, dire, que mis mejores tiempos y cuando mas rapido iba (siempre en plan domiguero) fue con 47 y 48 tacos.
lastima que un par de caidas me hicieran reflexionar, :evil: :evil: que con mi edad recupera uno mas lento los golpes.

ahora voy, pero a mi ritmo.
By kacheto
#312198
muy buenas,

2mj , pues....me apunto a tu ritmo también.

Juan P . ya estoy casi bién ,de lo mio, te espero el domingo en la gasolinera .
cobardeee , :lol: :lol: podíamos ir a por los callos y la tortilla de pimientos :wink: pero yo me voy por otra ruta. jodíoooo.
cuando te vas a dar de alta ??? en embarrados.???

un saludo compis .
Avatar de Usuario
By invisible man
#312201
2mj escribió:para no desanimaros, dire, que mis mejores tiempos y cuando mas rapido iba (siempre en plan domiguero) fue con 47 y 48 tacos.
lastima que un par de caidas me hicieran reflexionar, :evil: :evil: que con mi edad recupera uno mas lento los golpes.

ahora voy, pero a mi ritmo.
:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: HAYYYYY QUE POBRECITOSSSS, MIRALOS QUE VIEJITOSSS Y MALITOSS ESTANNNN..
Y UNA LECHE.. LLORONES NO VENGAIS AHORA CON GAITAS. QUE A MUCHOS JOVENZUELOS (INCLUIDO A MI 39 TACOS CUMPLIRE EL 30 DE DICIEMBRE) YA LES GUSTARIA.... :D :D :D :D :D :D
By kacheto
#312205
muy buenas ,

Invisible man , te saco Sólo 8 años y un día , yo los cumplo el 29 de diciembre , los 47 .

pero tengo la moral muy alta , sobre todo , por que hay solución con lo de bajar unos cm la moto , jijijijij . :lol:

un saludo y que cumplas muchosssssssssssssss másssssssssssssssss.
Avatar de Usuario
By VFR
#312206
Abuelito dime tu.......abuelito dime tu.........Anda que tienes mas cuento que la leche. Si esto es como Benidorm en Febrero....Todos rondamos los 40. Dejate de leches y monta sin el lastre que llevas a la espalda y veras como vas mejor.....Mucho tener una 300 de 107 Kg. y luego llevas lastre para 2 fiestas!!.

Pd. Mi hijo cumple un dia despues que tú y el mismo que Invisible!!!
Avatar de Usuario
By MONI
#312210
Hola

¡¡¡¡ A ver si ahora va a resultar que los deportes preferidos de la tercera edad van a ser la petanca y el enduro.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: !!!

¡¡¡ Al final veo a los hermanos Puigdemont llegando a un acuerdo con el Imserso para dar cursillos en Benidorm :profiden: :profiden: :profiden: :profiden:!!!!

Saludos
Avatar de Usuario
By 2mj
#312217
la verdad que muchos dias, me pongo a ver al personal y cada dia es mas mayor.
la gente joven, salen pero mas de tarde en tarde y con cualquier escusa ya estan sin ganas, o cansados. :shock: :shock:
By kacheto
#312285
VFR escribió:Abuelito dime tu.......abuelito dime tu.........Anda que tienes mas cuento que la leche. Si esto es como Benidorm en Febrero....Todos rondamos los 40. Dejate de leches y monta sin el lastre que llevas a la espalda y veras como vas mejor.....Mucho tener una 300 de 107 Kg. y luego llevas lastre para 2 fiestas!!.

Pd. Mi hijo cumple un dia despues que tú y el mismo que Invisible!!!
muy buenas.....pero ...si me estoy dando cuenta que el único culpable de este post , eres tú , Vfr , que fuiste el que me presentaste a JUAN P .

el lastre de la espalda , tiene su lógica , es para ablandar el muelle trasero.. :lol: :lol:

soy el primero que reconozco que me sobra moto , pero me voy a quedar con ella .

en cuanto a lo del cumple de tu hijo + los reyes = moto china ????
o se la compras o deja de llevarle a las carreras al niño , que luego pide moto.

un saludo.
Avatar de Usuario
By MONI
#312297
2mj escribió:la verdad que muchos dias, me pongo a ver al personal y cada dia es mas mayor.
la gente joven, salen pero mas de tarde en tarde y con cualquier escusa ya estan sin ganas, o cansados. :shock: :shock:
Hola
El enduro es un deporte duro y de sacrificio y a los jóvenes no les mola eso de darse un madrugón para montar, para luego estar empujando la moto como unos desgraciaos por esas trialeras de Dios.
Desgraciadamente la mayoría prefieren destrozarse el hígado y el cerebro en cualquier parque o discoteca y lo de empujar solamente lo hacen con la tronca de turno, y muchos ni eso.....¡¡¡.ellos se lo pierden...!!!

Saludos