hola en el moto verde de este mes sale el chisme en cuestion, lo que no me cuadra es que pone que se mide con la orquilla extendida en el caballete, y el nivel de la camara se mide con la orquilla comprimida y sin muelles no?...
saludos
¡¡¡Así es!!serjioko escribió:hola en el moto verde de este mes sale el chisme en cuestion, lo que no me cuadra es que pone que se mide con la orquilla extendida en el caballete, y el nivel de la camara se mide con la orquilla comprimida y sin muelles no?...
saludos
yo tambien noto minimas variaciones de reglajes(es una pesadilla)MONI escribió:HolaTBOTBO escribió: Acuérdate de purgar bien antes de medir (sacar, meter, sacar, metervarias veces la guía del muelle para que salga el aire que te puede falsear la medida)
Si lo haces bien, te aseguro que con 150 va de cine, para nada fofa y no harás topes.
Moni, no me jodas que tú notas diferencias entre llevar 140 de 150mm
¡¡¡Es cierto que apenas se nota, pero te quedarías acojonado de lo fino que me gusta hilar con los ajustes!!!![]()
![]()
Esto me viene de mi época de "mountanbikero" y tengo la "capacidad" de detectar ajustes al milímetro, lo cual más de una ventaja, para mi es un inconveniente, ya que llego a lo obsesivo y estoy continuamente haciendo pruedas intentando buscar la perfección que no existe.
Podría contar algunas anécdotas en este sentido....![]()
![]()
Cuando cambio el aceite de la horquilla suelo hacer un primer ajuste de nivel como dice TBO y luego lo vuelvo a comprobar despues de la siguiente salida.
Saludos
Hola Ramon y TBO: Pues voy a probar este finde lo que comentas de dejar la camara de aire en 150mm, quitar precarga, cerrar algo el rebote y aumentar el SAG estatico trasero a 40mm , el aceite de momento le voy a dejar el motorex sae 5 que lleva porque se lo cambie hace una par de salidas y no lo quiero tirar, lo cambiare mas adelante. gracias por vuestras respuestas.ramonenduro escribió:Ups! perdón, no ley lo del cambio del muelle, yo hablaba del de casa.
pues cualquier concesionario ktm te los puede pedir, pero en hrg , por ejemplo venden los eibach, que son igual de buenos. tambien tienes la opcion de pedirlos progresivos en vez de lineales tanto los originales como los eibach.Santidrz400 escribió:los muellesmas duros los venden del catalogo power parts o donde
gracias de antemano
Hola Moni.MONI escribió:Hola
El SAG estático tiene que ser el que indica el fabricante, independientemente del muelle que montes.
Saludos