- Lun Nov 16, 2009 10:51
#311189
Buenos dias, la cuestion es que mi moto chupa como un V12 jeje, 60 km hasta la reserva y la reserva uff, es el modo panico... de 5 a 7km...
Ya tengo 1100 km, la moto va gorda, suena gorda y engrasa la bujia como tal. Este finde semana se la lleve a un amigo para que la carburase, pq en el taller me decian que era normal ( ) que era la carburación recomendada...
Llevaba bajas 42, altas 172 y lo raro raro aguja N1EF en la PRIMERA ranura ¿? Pero como es esto? no deberia estar en la 4 ranura para el rodaje y luego bajarla a 3ª-2ª segun estación? Nos ha dejado un poco pillados. Puso un 35 de bajas y regulo el tornillo del aire (pero no se a cuantas vueltas, tengo que preguntarle). Parece que va un poco mas fina, pero creo que hasta chupa mas...
A alguien le paso? Alguna sugerencia?
Saludos y gracias.
Ya tengo 1100 km, la moto va gorda, suena gorda y engrasa la bujia como tal. Este finde semana se la lleve a un amigo para que la carburase, pq en el taller me decian que era normal ( ) que era la carburación recomendada...
Llevaba bajas 42, altas 172 y lo raro raro aguja N1EF en la PRIMERA ranura ¿? Pero como es esto? no deberia estar en la 4 ranura para el rodaje y luego bajarla a 3ª-2ª segun estación? Nos ha dejado un poco pillados. Puso un 35 de bajas y regulo el tornillo del aire (pero no se a cuantas vueltas, tengo que preguntarle). Parece que va un poco mas fina, pero creo que hasta chupa mas...
A alguien le paso? Alguna sugerencia?
Saludos y gracias.
Cortafuegos=fe y gas!!