Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#311790
Cada vez que pincho en donde sea, indice del foro o cualquier foro, o tema, el antivirus que tengo instalado en mi PC "karpesky" ma dice que dice que esta pagina web tiene un vinculo, a otra pagina, utilizada para robar contraseñas, nº de tarjetas y otros datos confidenciales.

a ver si alguien sabe algo de esto o mi antivirus se volvió muy sensible :shock:
slds
Imagen
By Arturäksson
#311801
Yo también tengo ese antivirus y también me dice cosas raras :lol: cada vez que pincho en algún foro. Nunca antes me había pasado... :ummm:

Saludos
Avatar de Usuario
By Mintxo
#311807
No he visto peor antivirus que ese, tiene feo hasta el nombre.

Lo tuve y lo desinstale porque no hacia nada, me avisaba de chorradas y cuando me di cuenta tenia una colonia de troyanos reproduciendose.

Quitalo e instala uno decente.
Avatar de Usuario
By santikos
#311818
Es un antivirus especialito, a unos les va bien, dicen, a otros nos cae algo pesado.

A parte de eso firefox es mucho mas comodo, sencillo y seguro que Internet Explorer, quizas tambien ayuda a evitar cosillas de estas.
By bocanegra
#311825
ese antivirus lo instale y como no me gustaba lo quise desinstalar y no me dejaba ,peor que un virus,no quiero ni verlo,jeje prueba NOD32 el mejor que he tenido.
By osvaldo
#311894
yo lo tenía y lo quité porque apenas detectaba nada....tenía un ejército de troyanos e instalé otro.....y nºs de tarjetas ...por aqui?????? :roll:
By Remostruco
#312073
Yo tengo Avast, es gratuito y va de lujo.
By osvaldo
#312115
ése es el que tengo yo!!
By cogswap
#312233
Firefox y NOD32 lo mejor os lo dice un "formático" :lol:

Salu2!
Avatar de Usuario
By CARTY
#312336
Avast tambien , saludos y gasss
Avatar de Usuario
By Ktmameg
#312376
Jose desinstala eso y mete uno gratuito te dara menos problemas yo tengo el AVG y va de escandalo si no metele un tiro al virus para que se largue jejejeje