By Jesusezno
Hola gente!, ayer antes de salir a darle, me di cuenta que tenía suelto el micropulsador o contacto que llevan nuestras wr´s en la maneta del embrague,...¿sabéis a lo que me refiero,..no?. ¿A alguno de vosotros os a pasado?, y ¿como lo habéis solucionado?. Por que observándolo con detenimiento, veo que tiene una chaveta que debe entrar en un alojamiento, pero lo meto y no termina de enclavarse, se vuelve a salir :? :?
A ver si alguien me da luz :lol: :lol:
Un saludo y gracias como siempre :wink:
By jmsc
yo a mi moto se lo quite y le hice un puente al cable para que arrancara (si no recuerdo mal es el interruptor para que no arranque con una marcha si no embragas)....
By Jesusezno
Si,si es ese. Bueno,... es otra opción que no había sopesado.
Un saludo y gracias por contestar! :wink: :wink:
By unasinholgurasporfavor
Yo lo solucioné con 2 bridas. Una, rodeando el cable de salida y otra pasando entre medias abrazando a su vez el soporte de la maneta de embrague. Bridas pequeñas de esas finitas.

Saludos
By INOX
hola
yo puse un poco de cola loctite,y aun va!!!
By Jesusezno
Lo del loctite tambien lo había pensado....en fin veremos que hago al final.
Un saludo y gracias a todos por las ideas :idea: :wink:
By jiauka
Anulalo, de hecho me extraña que despues de casi 3 años la moto aún lo tenga.
By Jesusezno
Hola j. Dime como hacerlo de una manera profesional, vamos,... como tú lo harías. :lol: :lol:
Un saludo! :wink:
By jiauka
Jesusezno escribió:Hola j. Dime como hacerlo de una manera profesional, vamos,... como tú lo harías. :lol: :lol:
Saca la careta, busca el conector, corta los cables a 3 cm del conector, los sueldas con estaño de electronica enfundandolo en tubo termorectractil. Suena más complicado de lo que es, si sabes de electronica o tienes 1 amigo que sepa, es 1 minuto.

1 saludo,

j.
By Jesusezno
jiauka escribió:
Jesusezno escribió:Hola j. Dime como hacerlo de una manera profesional, vamos,... como tú lo harías. :lol: :lol:
Saca la careta, busca el conector, corta los cables a 3 cm del conector, los sueldas con estaño de electronica enfundandolo en tubo termorectractil. Suena más complicado de lo que es, si sabes de electronica o tienes 1 amigo que sepa, es 1 minuto.

1 saludo,

j.
Te refieres a que haga un puente con los cables que quedan en el conector y ya está,..no?.Después de haberlos cortado se entiende.
Lo que pasará es que si le doy al botón de arranque con una velocidad metida intentará arrancar,..no?. Pero vamos que eso no es problema.
Gracias j. :wink:
By masquemenos
Jesusezno escribió:
jiauka escribió:

1 saludo,

j.
Te refieres a que haga un puente con los cables que quedan en el conector y ya está,..no?.Después de haberlos cortado se entiende.
Lo que pasará es que si le doy al botón de arranque con una velocidad metida intentará arrancar,..no?. Pero vamos que eso no es problema.
Gracias j. :wink:
Te intentará arrancar, como en un coche cuando le das a la llave con una marcha, pero no pasa nada, pillas embrague y listos.

Saludos
By Jesusezno
Gracias a todos!! :wink: :wink:
Un saludo.
By PEBE
lo mejor puentearlo en la ficha.
son cosas de las homologaciones. Se supone que sabes que si le das al motor de arranque con una marcha metida debes apretar el embrage o no imaginate la moto parada cruzando una via de ferrocarril, la moto no arranca y viene el tren. Podrias mover la moto con el motor de arranque