Avatar de Usuario
By Chalyx
#238274
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: , 110, 120, 130....... Y 150 KM/H? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

ES COÑA NO?
Avatar de Usuario
By unasinholgurasporfavor
#238280
Uri,

A mi me pasó algo parecido (o eso creo) cuando le puse el manillar en los agujeros de la tija más alejados del piloto y poniendo además, las torretas tambien en la posición más alejada.

Me pegaba unos meneos a la mínima, incluso yendo despacio aunque menos.

Volví a dejar el manillar como puedes ver en la última foto. En los agujeros más cercanos pero manteniendo las torretas en la posición más avanzada. Resumiendo, como venía de serie vamos :wink:


TBO !!!!! MAMMA MIAAAA lo que habrá que oiiirrrrrrr.....

Léete mi mensaje de mi primera prueba del PHDS (en pag 23 creo). Después he probado con las verdes y te aseguro que cambia bastante. A "simple vista" son más blandas y en la práctica, tambien se comportan de distinta manera. Total, 10 euros tienen la culpa de la prueba.... :D :D

Enredaditis que tiene uno.......... :shock:

Saludos y buen puente motero a todos
Avatar de Usuario
By gasseosa
#238311
No, no es coña de verdad, las carreteras de enlace de 110-130 las hago bién, si noto mucha mas desconfianza y ligereza que con mi anterior WR pero no me pega vandazos, y lo de 150 tampoco es coña cuando la puse hace dos o tres Domingos si es cierto que ya me empezó a menear mucho la dirección y le corté.
Avatar de Usuario
By Chalyx
#238318
Ok gasseosa, yo es que solo he hecho 4 salidas con mi exc-f 250, y en enlaces de carretera he llegado a 100-110 como mucho; y con mis anteriores motos (todas 2T) ni se me ha pasado por la cabeza pasar de 80-90 :wink: :wink:

Tengo una especie de angelito diciendome al oido ¡¡¡¡¡¡¡¡ NO REVOLUCIONES TANTO LA MOTO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ en carretera que no es bueno

En otro orden de cosas, leyendo el tema de los colores de las gomitas de "unasin...", llevo casi un mes y medio que la moto ni la he visto :mono: :mono: , y...... "NO ME ACUERDO DEL COLOR DE MIS GOMITAS" :bua: :bua: , lo estoy pasando fatal, tengo que ir y ver de que color las tengo; vais a acabar conmigo :twisted: :twisted:

Entre esto y el par de apriete ( :?: :?: 16Nm o 20Nm :?: :?: ), "ESTOY QUE NO DUERMO"

SALUDOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Avatar de Usuario
By TBO
#238360
unasinholgurasporfavor escribió: TBO !!!!! MAMMA MIAAAA lo que habrá que oiiirrrrrrr.....
Valeee tronco que no es para tanto :cabreo:, este mensaje se ha ido al final a la mierda y paso de leer tanta parida...pero no te preocupes que no vuelvo a dirigirme a ti directamente.

Gracias por la respuesta


Sin acritud y desde el cariño :muac:
Avatar de Usuario
By unasinholgurasporfavor
#238390
no te preocupes que no vuelvo a dirigirme a ti directamente????????????

Por qué???????? :( :( :( :( :( :(

Desde luego, esto del lenguaje escrito es, definitivamente, muy frío!!! :D :D

De verdad, releete mi mensaje sonriendo. Ese era mi "tono de voz" escrito :D :D :D

Y no seas pesimista hombre :D :D :D que no se ha ido a la mierda!!! :D :D

Seguimos hablando del PHDS ¿no?: Par de apriete, color de las gomitas, etc... ¿no?

Por cierto, repito lo de las gomas verdes: hoy las he reprobado el plan un poco más racing y van fenomenal.... a ver si monto con mis colegas del team GG para comparar para asegurarme de que el cambio ha sido a mejor...

SALUDOS :D :D :D (Chiao bambini !!!!!!!! :D :D )
Avatar de Usuario
By katune
#253880
Seguro que alguien ya habra probado esta chapuza,pero soy tan racano que he preferido probarlo antes de pillar el que ha colocado unasinholguras en su gaseosa,asi gano tiempo antes del sacrificio

Son dos silenblocks de ferreteria,que a la vez que amortiguan los movimientos de la horquilla,tambien sirven de alzas.

El resultado es un 25% menos de vibraciones,comprobado en cuatro salidas y sin efecto placebo.

Los problemas me surgieron cuando comprobe que las tuercas que sujetan los esparragos se van soltando por la holgura de los movimientos.El fijatornillos no es suficiente con lo que hay que estar muy pendiente.

En una ocasion perdi una tuerca y eso provoco que se partiese el esparrago con lo que me encontre con una direccion de movimientos tridimensional,algo muy novedoso para mi que subsane con cinta y bridas.

Ese dia debia estar animado porque en vez de dar por concluida la salida,continue ruta,con precaucion,claro esta...hasta que la aventura finalizo con el manillar huerfano.

Y ahi dimos por terminada la trialera del dia y el fracaso del ingenio.

Pues eso,que sepais que el invento es efectivo y a su vez peligroso,por lo que recomiendo que hagais lo que os de la gana...

Yo sigo con el hasta que ahorre un poco,ademas,como todavia no me he arreglado la dentadura,pues siempre puedo matar dos pajaros de un tiro...

Bueno,ahi va la foto,para que os hagais una idea

Por cierto,ya se que el post es para ktm,pero de eso se trata,no :wink:

Imagen
Avatar de Usuario
By Chalyx
#253909
MEJOR ASI................ :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

BUENA INVENTIVA SI SEÑOR

Imagen

SALUDOS
By samuel_jeepw
#254979
Hola a todos menos a uno,

¡Joder, que horror! Vaya PHDS más patético, es absolutamente guarripage, es un PHDS repugnante. Además lo mejor del PHDS acordamos que era la caja, que parecía un regalo de navidad, y la posibilidad de cambiar la gomita de colores.

Pero es que a pesar del empeño de Sinholguras, las Gasgas no necesitan PHDS, si son como colchones flotantes. Es como si le da a un hombre por tomar anticonceptivos, no hacen daño, pero no tienen mucho sentido.

Si queréis un PHDS, pues compraros una KTM y luego un PHDS para que no se note tanto que la KTM es una KTM, como hemos echo los demás. ¿O que os creéis, que un PHDS es algo que se pone para que haga bonito? No tengo KTM, peri si PHDS, ¡Jodete Manue!

Este post comenzó cuando adquirí el maldito PHDS por que la KTM me había producido una lesión en el codo, denominada Epicondilitis. Luego resulto que el PHDS se notaba, pero no era la panacea y por aquel entonces no sabía que me quedaban largos meses de recuperación.

A pesar de los buenos y desinteresado consejos de algunos de los foreros, para que cesara toda mi actividad deportiva y de moto, hasta que me curase, los cuales no hice ni puto caso, seguí montando en moto lo que me permitía mi codo y acudiendo a un fisioterapeuta deportivo, que comprendía que su trabajo era posibilitar que sus pacientes siguieran realizando su deporte.

Han pasado 6 meses y por fin esta semana he podido volver al gimnasio y empezar mi vida normal. No es que me haya curado 100 % pero ya lo tengo controlado y sobre todo, conozco la forma de convivir con la lesión sin que me afecte mi vida normal.

En estos seis meses, donde ya ni me acuerdo del PHDS, supongo que por que me he acostumbrado a él, he podido ratificarme en la idea que el ingeniero que diseño las suspensiones de KTM, a pesar de hacerlo con todo el cariño del mundo, lo hizo con el culo.

Durante estos seis meses he sufrido una terrible metamorfosis. Putos forestales. Creo que cada vez soy más violento y mucho menos tolerante, más intransigente. He dado pasos atrás tan significativos como el buscar la perfección de mis actos y en general en todos los aspectos de mi vida. Ahora tengo odio, os odio a todos.

Pero durante estos seis meses, también han ocurrido cosas buenas. Como por ejemplo el haber vuelto a las carreras. El haber podido volver a sentirme vivo, de nuevos las emociones, las metas, los objetivos y los sueños de juventud, aunque estos últimos algo cambiados. Pero tampoco os voy a decir en que han cambiado mis sueños.

Para volver a las carreras he tenido que convencer a mi mujer, conseguir ponerme lentillas para poder ver algo, curarme la Epicondilitis e intentar mantener mi rodilla de goma lo menos malamente posible. He corrido 5 carreras y he conseguido acabar las 5. No como algunos madrileñitos que van al Norte, o como otros que creen que todo es el Paris Dakar.

No, yo a pesar de mis ya 46 tacos, me he acabado las 5 carreras que he corrido, si bien es verdad que con resultados algo lamentables, pero con un par de OO. Con mi KTM, mi puto PDS y mi famoso PHDS. Y ojo, que estoy mejorando a marchas forzadas.

Ahora he vuelto al gimnasio y a entrenar para estar con alguno de vosotros el día 20 en Enduravila. Os voy a ganar a la mayoría, os voy a derrotar, a humillar, se que alguno me ganará, pero a ese ni le voy a mirar a la cara. El fin de semana pasado estuve en un puto infierno en Cuenca y este me voy a Soria para correr otra resistencia y seguir entrenando, para derrotaros.

Os pongo la foto que más me gusta de todas las que me han echo en estos 6 meses. Gracias Jaso. Aparezco resaltado de amarillo entre los demás, como la niña de rojo de “La lista de Schindler”. Me gusta por que por fin me veo, como una persona que admiré de pequeño, que llamaba el “Fantasma de la Huskvarna”. Me veo en esta foto ya derrotado, pero como lo que soy, un corredor de motos, en medio de todos, del montón, pero lo que soy, un corredor de motos.

Un saludo, Samuel

Imagen
By pedro-ktm
#254990
Hola a todos,
En su día comencé a leer este post, de hecho creo que habré leído el 80% de los comentarios aquí vertidos,
y después de mucho tiempo liado con varias cosas, y aún no sé porqué, HOY he pedido unas alzas con gomitas ... que ahora no recuerdo su nombre técnico :wink: ...
Tengo una 450 excr 08, después de un día entero de moto, al día siguiente me noto las manos cansadas .... y es que hay que agarrarse al manillar (así tengo yo los puños), pues a ver si el phds hace algo de efecto, y si no lo hace me dá igual ....
el mes que viene me pido las tijas ....
Gracias a todos,
gracias Samuel,

un saludo
Avatar de Usuario
By Chalyx
#254991
samuel_jeepw escribió: He corrido 5 carreras y he conseguido acabar las 5. No como algunos madrileñitos que van al Norte
:risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ YO ME MONDO CONTIGO SAM.....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

:risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:

Como yo soy uno de esos "MADRILEÑITOS" que fueron al norte :mrgreen:, he de decir que de cierta manera, me ha servido para bajarme un poco los humos :oops: :oops: :roll: :roll: , los cuales tenia un poco subidos despues del TONI SOLER y del ENDURO DEL SEGRE

En nuestra defensa dire que fue una carrera durisima, con un terreno superdistinto al que estamos acostumbrados por aqui, y ademas pasada por agua, ya que nos cayo una chupa de agua que no os podeis imaginar

UN DATO: de una inscripcion de 128 pilotos, solo la terminaron 23 :shock:
una autentica "MASACRE"..................... ESTE NO ES EL POST ADECUADO, LO DEJO PARA LA CRONICA QUE ESTOY PREPARANDO

PD: :malo: :malo: :malo: Samuel, espero que no te costase mucho sacar las "ZURRASPAS" de los gayumbos, ya que el olor a la "CAQUITA" que os hicisteis se apreciaba desde Euskadi :profiden: :profiden:

SALUDOS Y AGUR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Avatar de Usuario
By salvador
#255026
katune escribió:Seguro que alguien ya habra probado esta chapuza,pero soy tan racano que he preferido probarlo antes de pillar el que ha colocado unasinholguras en su gaseosa,asi gano tiempo antes del sacrificio

Son dos silenblocks de ferreteria,que a la vez que amortiguan los movimientos de la horquilla,tambien sirven de alzas.
...
Pues eso,que sepais que el invento es efectivo y a su vez peligroso,por lo que recomiendo que hagais lo que os de la gana...
....
Imagen
eres un jodido crack, uno de los míos... :shock: :shock: :shock: :shock:
a ver si lo hago yo tb, lo digo en serio...


saludos
Avatar de Usuario
By unasinholgurasporfavor
#255080
samuel_jeepw escribió:... el ingeniero que diseño las suspensiones de KTM, a pesar de hacerlo con todo el cariño del mundo, lo hizo con el culo....
Y digo yo, ¿por qué no cambias de moto? :shock: :shock:

El otro día probé dos Yamahas WR250F (4T) y me sorprendieron MUY gratamente. "Casi" te podías soltar las manos en los tramos de piedras. En serio, cansaban muchisimo menos que mi GG.

Las seguiré probando (las Yamahas 250) pero cada día tienen más puntos de cara a la renovación.

Si no has probado ninguna, te animo a que lo hagas, aunque sea por curiosidad.

Saludos
Avatar de Usuario
By katune
#291574
Mas cosas para las vibraciones del manillar

http://www.obergsports.com/p_vibrationDamp.html

• Diseñado para "amortiguar" o minimizar en gran medida las vibraciones y los golpes manillar

Nuevo diseño contrarresta las vibraciones en toda la gama de frecuencias de operación

• Utiliza un par de cilindros de acero inoxidable que se rellenan con una cantidad precisa de micrón de tamaño bolas de acero y permanentemente sellados

• Un amortiguador de vibraciones se inserta en cada extremo del manillar para absorber las vibraciones


• Fácil de instalar y fácil de quitar

• Utilice con la Oberg Deportes "Twister" para el final del tubo del acelerador jinete comodidad

http://www.obergsports.com/hi_twisterTube.html
Avatar de Usuario
By CARTY
#291578
mE PODRÍAS DECIR KATUNE DE DONDE HAS SACADO ESAS GOMAS, ES PARA PROBAR YO........

gracias

saludos y gasss
By alfaris
#301888
por cierto ¿las gomas de colores para el PHDS estan en el power parts? ¿alguien sabe el precio?
By joxe mari
#311989
Hola a todos.

Alfaris: las gomas del PHDS cuestan 13 € cada una (lo he preguntado en una tienda KTM) y como lleva cuatro, la broma sale por 52 €urazos de nada. Estos de KTM se pegan unas sobradas que pa que. En fin, es lo que hay.

Un saludo
Avatar de Usuario
By unasinholgurasporfavor
#311990
Lo puse en algun sitio pero no sé donde. En las instrucciones del PHDS vienen las referencias de LOS KITS de las diferentes gomas. Las rojos son las más duras, amarillas (intermedias) y verdes (las más blanditas).

Yo compré EL KIT de las verdes: cuatro gomas + todas las demás juntas pequeñas negras que lleva el invento. El KIT (BOLSITA) completo me costó unos 15 € (no recuerdo exacto pero por ahí van los tiros)

Las verdes son bastante más blandas que las amarillas. Haciendo presion con los dedos (pinzandolas) ya se nota.

Saludos
By joxe mari
#312013
Hola a todos.

Estas seguro de ese precio unasinholgurasporfavor? porque a mi, como ya he comentado, en la tienda me dijeron que 13 € cada gomita de marras. Si es asi, por 15€ si que merece la pena cambiar y probar. Ya me veo de nuevo en la tienda dandoles la brasa..., ya os contare.

Un saludo
  • 1
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15