Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By FerSG
#311622
Muy buenas endureros:

A ver si un alma caritativa de esas que tienen la moto a 10m del ordenador se apiada de mí y me hace un favorcillo, que la mía la tengo a 2000km. :roll:
Necesito saber las medidas de un motor de 250 (a ser posible GasGas).

Tampoco necesito un esquema exactísimo pero sí medidas como longitud, anchura y altura de los cárteres, altura y diámetro del cilindro, posición de la salida del escape, etc...
Comentadme de dónde a dónde habeis medido y cuánto es, con eso me hago una idea.

Ya que estais también podríais medirme cuánto sobresale por detrás el carburador. :roll:

Ah, y si sabeis cuánto pesa ¡¡ya sería la leche!! :lol:

Muchas gracias por adelantado.
By osvaldo
#311666
lo quieres en pulgadas,yardas,mms.... :lol:
Avatar de Usuario
By Jesusezno
#311667
Me despolloooooo!!! :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: , que bueno tioooooo!!!!
Un saludo!, los cachondos tambien se mueren eh! osvaldo???? :lol: :wink:
Avatar de Usuario
By FerSG
#311693
Pues la verdad es que no sé si lo prefiero en leguas o furlongs, casi mejor en varas aragonesas con una precisión de 1 Angstrong, porfi. :wink:
Avatar de Usuario
By Jesusezno
#311747
FerSG escribió:Pues la verdad es que no sé si lo prefiero en leguas o furlongs, casi mejor en varas aragonesas con una precisión de 1 Angstrong, porfi. :wink:
Que alguien pare esto!!! :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:
Un saludo! :wink:
By osvaldo
#311777
espera que estoy con el ábaco,el nivel y la metrica cogiendo medidas por doquier....quieres también lo que sobresalen las cabezas de las tuercas respecto la horizontal???? :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
By FerSG
#311879
A ser posible sí, pero sólo en las que el lado más corto del almenado esté en un ángulo inferior a 23º respecto del eje longitudinal de la moto.

Gracias :wink:
By osvaldo
#311893
pero las que están junto a la junta de la trocola también u omitimos el dato???? :lol: :lol: :lol:

En serio...creo que es muy laborioso no??vamos que un coñazo!!
By bocanegra
#311900
pero dale tambien la medida con un micrometro en pulgadas del interior del estrujaciruelos de la palomilla del carter de admision derecho de la cadena cinematica, mirando la moto por el angulo muerto de la visectriz, que es importantisimo para el buen alineado de los logotipos de los adesivos del deposito de aceite.
By osvaldo
#311901
:lol: se me olvidaba eso.... junto a la bisectriz formada por la inclinación del cilindro y la desviación típica del colgante del chasis a la altura de la válvula de escape..... :lol: :lol:
Avatar de Usuario
By FerSG
#311913
osvaldo escribió:En serio...creo que es muy laborioso no??vamos que un coñazo!!
Pues tampoco es para tanto, ¿no?
Coger un papel, un boli y un metro, medir la longitud del motor, la anchura, el diámetro del cilindro y la altura del mismo, así como la posición del piñón de ataque. Indicando luego verbalmente de dónde a dónde se ha tomado la medida.

Vamos, tomar 6 medidas con un metro, apuntarlas en un papel y luego postearlo aquí (eso último no parerce muy trabajoso).

¡Seis números! ¡Y con decimales! Madremía, qué locura. Pero bueno, como sé que es laborioso se puede uno tomar una birra entre medida y medida.

Evidentemente no voy a pedir un esquema exacto ni un dibujo en CAD, porque sé que es un coñazo, sólo pido el favorcillo de si alguien puede tomar esas seis medidas que más o menos me puedo apañar con eso. :wink:
By osvaldo
#312011
Bueno,va...si es así después de darle un toque de humor... :lol: a ver,alguna alma caritativa que se siente y le dé esos datos!!! :wink:
By osvaldo
#312015
Bueno,va...si es así después de darle un toque de humor... :lol: a ver,alguna alma caritativa que se siente y le dé esos datos!!! :wink:
Avatar de Usuario
By juanbode
#312017
Esta tarde hago una foto a la moto, la escalo, y la meto en autocad para mas o menos darte los datos que pides, ok???

Entre hoy y mañana te lo hago
Avatar de Usuario
By FerSG
#312019
Muchas gracias juan, pero no hace falta que te molestes en todo eso, con que me pases las medidas diciéndome de dónde a dónde son me es suficiente. Una foto del motor por cada lado tb me es muy útil, pero para eso ya está san Google. :wink:
Pero bueno, como te sea más cómodo. A mí me sirve de los dos modos.

Muchas gracias y sin prisa.
Avatar de Usuario
By juanbode
#312020
Para mi es mas facil asi, porque solo mido una referencia pra escalar la foto, y el resto te lo hago en autocad...
By bocanegra
#312050
espera que cojo el trasportador de angulos y enseguida te teletransporto por e-mailse las medidas en micrones ,eso si despues de haber sacado el cuadrado de la hipotenusa de las mismas ya que hay que aplicarles el factor de correccion omega3 pertinente al cuadrado de la raiz dividido por el angulo superior izquierdo del numero de eslabones de la cadena del tren epicicloidal del piñon de quinta y esto lleva trabajillo heee espero que me lo agradezcas compi.