Avatar de Usuario
By ankawa
#311695
Le pedí consejo Kacheto, me aclaró algunas cosillas y me puse manos a la obra:

1- limpieza para trabajar lo mas comodo posible

Imagen

2- aflojar tuercas varias y para afuera nuestro tesoro

Imagen

3- el ya dio todo lo que tuvo que dar

Imagen

4- el esperado y deseado

Imagen

5- parece mentira pero tiene 5 años

Imagen

6- apretar todo lo que antes desapretamos

7- que gusto da escucharla.

Gracias Kacheto.
Avatar de Usuario
By 300mario
#311739
Muy buen tema y felicitaciones por la valentia de abrir el motor. Yo también quiero hacerlo cuando le llegue la hora a mi ktm 300 xc-w (que espero sea un mucho tiempo mas), podrias poner fotos o un instructivo de como hacer el cambio de piston y anillos paso a paso 8) , unas birras !!!!!!
Avatar de Usuario
By 300mario
#311765
Gracias por el link federvantes :D , esta excelente y muy explicativo, me voy a comprar una llave de torque para hacer todo con sus pares correspondientes cuando llegue el momento, saludos.
By Arturäksson
#311810
:D :D :D

Yo también me animé a cambiarle el pistón a mi Katy por el post de lasuboporwebos y otros muchos que hay por el foro: MUCHAS GRACIAS a los autores de los mismos. :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Y también a mí el amigo kacheto me "frió" a consejos y aclaró todas mis dudas sobre la marcha. Un 10 como persona y como mecánico...eso sí, como informático deja mucho que desear. :risa: :wink: :wink: :wink:

Saludos
By kacheto
#311847
muy buenas ,

la próxima vez que lo hagais , tardareis mucho menos tiempo en hacerlo.
y lo mejor ,!! como lo haceis vosotros no lo vá hacer nadíe mejor y con tanto esmero y cuidado.

pd. Arturäksson , con los moviles y la informatica , me llevo muyyyy
malllll. yá lo sabes tú bién .
pd 2 . ankawa , ese pistón nuevo , es el que más me gusta .

un saludo.
Avatar de Usuario
By federvantes
#311870
Hola Kacheto,

¿es un wossner alemán?....diría que si.Es el pistón que lleva mi moto y la verdad es que muy contento con el rendimiento.Da gusto verle nuevo, estan brillantemente acabados.

Gracias :wink:
Avatar de Usuario
By ankawa
#311873
kacheto
pd 2 . ankawa , ese pistón nuevo , es el que más me gusta
ejejeje, mas me gustó a mí cuando escuché su sonido, es VERTEX y entró como un dedo en un culo. :risa:

me quedé sorprendido cuando vi el cilindro y la culata, ningun engranche, leve carbonilla en la valvula de escape..........en fin muy contento.

Ah 2 horas y 10 minutos fué el parto.
By kacheto
#311878
muy buenas ,

es un vertex , con capa negra de teflón para hacer el rodaje .
esa capa negra se irá desgastando , pero puede durar sobre 1000 km.
además del rodaje , sirve para cuando ponemos un pistón una céntesima mas grueso ( cuando cambiamos la letra A por B , por ejemplo )
o para las carreras , recien puesto , ¡¡ hala , a correr !!

un saludo artistas .
Avatar de Usuario
By gafa
#312046
La unica tema que te quedaba por hacer, solo te falata montar en globo.
Salu2 a to2.
:pelaez: :pelaez: :pelaez: :pelaez: :pelaez:
By kacheto
#314803
muy buenas ,

pues.........para la próxima vez , afíla los tabiques de los transfers , y de paso
le das una lijadita con aceite al cilindro ( lapeado ) .

un saludo .