hola,
he aprovechado estos dos dias un pequeño viaje de trabajo para ir conla F800GS y asi ir haciendo el rodaje. de momento tiene 600kms. he ido por carretera comarcal y nacional y algo de autovia, alguna pista o camino en plabn simbolico.
la moto viene con lisos
1ºs 500 kms sin pasar de 4500rpm, asi que poco que contar mas que una entrada en curva decente, suspensiones adecuadas a ese regimen, buenos frenos, comodidad de postura y de reposapies, capacidad de carga. asiento no demasiado tormento comparado con tras maquinas que he tenido, mas comodo que el de la africa Twin, por ejemplo. Buenos bajos, en cualquier marcha, crucero de 120km/h a 4500rpm. sonido discreto en baja. cupula original provoca ruido en el casco aunque no te menea la cabeza.
de 500 a 600kms, aqui ya he podido estirar a 5500rpm, hasta los 1000 donde ya le arreare hasta los 8500rpm. a 5500rpm ya son 140km/h y con aceleracion suficiente para adelantar a coches o camiones que van a velocidad legal. nada espectacular, pero ya se adivina algo de alegria en el motor.
viendo como entra en curva, y su comportamiento en plan turismo, me pregunto ¿para que demonios quiero una GS1200 con el deposito delante elevado y los perolos.................

veremos en plan deportivo.......
por campo, escaso el que he cogido, con lisos y presiones de 2.5kgs, nada que comentar aun. solo que el primer golpe de gas me parece algo brusco para sitios lentos, por decir algo.
respecto a accesorios:
-el cubrecarter no suena nada, no reverbera el sonido.
los cubremanos no protegen mucho , pero los puños calefactables son una gozada.
-el top case no es de gran capacidad pero es firme, sistema de cierre muy comodo y esteticamente me gusta mas que los huevos scooteros a uso.
-le he puesto el GPS en el manillar, al aldo izquierdo y se maneja rapido con la mano izqda pero requiere quitar algo la vista de la carretera asi que ideare algo para ponerlo arriba y adelante tipo rallye.
-cupula puig, acabo de llegar a casa y acaba de llegar, quizas la monte esta tarde.
y del catalogo touratech, de momento solo se me ocurre.
-el guardabarros bajo enduro reforzado, dado que el original es una mierda y ya se me ha roto uno de los cubrehorquillas al meter el candado porque es de plastico quebradizo, no del tipo acerbis.
-la caja de herramientas sobre el cubrecarter, para llevar alli camaras, desmontables y demas temas de emergencia de ruedas.
-la multitool que va oculta tras el deposito.
por INCREIBLE QUE PAREZCA ,debajo del asiento y en el colin he sido capaz de meter:
*una minibomba de inflar.
*una carraca de ktm pequeña con todos los vasos y puntas.
*dos desmontables moose pequeños.
*un fajo de bridas.
*una linterna de cabeza.
*un tronchacadenas
*una navaja multiusos.
*unos alicates.
*llaves de estrella del 8/10/12 , porque los vasos torx no los tengo aqui.
*un trapo
poco mas que contar, salvo que la moto va bien, y el motor parece ser bastante polivalente. aun es pronto para sacar mas conclusiones.
respecto al comentario que he leido sobre si la lc8 esta a años luz en campo de la F800Gs, pues teniendo en cuenta que tuve una 950 ADV S, ya ire viendo si es asi, aunque no tengo intencion de castigarla por campo pues cualquiera de mis otras maquinas de campo estan para eso.