Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By TBO
#311546
Ejjjjjjj que la radiografía se pasa de los 0.150564823 mm que recomienda MONI :risa: :risa:

A mí me gusta más el negativo pq la mierdecilla se queda en los cuadraditos de los lados...no es coña!

Imagen
Avatar de Usuario
By MONI
#311548
TBO escribió: A mí me gusta más el negativo pq la mierdecilla se queda en los cuadraditos de los lados...no es coña!
Hola
¡¡¡ Pues lo de los negativos se va a poner jodidillo con la fotografía digital :cry: :cry: !!!..... ¡¡¡y con la tarjeta de memoria de una cámara se debe de hacer fatal.... :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: !!!!

La verdad es que con un negativo o radiografía no he probado, pero puedo hacerlo, porque de cuando me rompí los metacarpianos, radiografias tengo unas pocas :profiden: :profiden: :profiden: :profiden:

Saludos
By angelgas
#311558
Aver si me centro.
Entonces cuando empieza a perder la barra le pasamos el negativo o galga y existe la posibilidad de arregrarlo.
Mi pregunta es ¿esto con la barra en posicion normal o hay que quitar la barra darle la vuelta y urgar? :roll:

Saludos
Avatar de Usuario
By TBO
#311559
Angelgas,

Eso es, cuando empieza a perder lo limpias y en un 99% de las veces lo recuperas...llevo 27 años en moto y NUNCA he tenido que cambiar un retén de horquilla.

No hace falta más que bajar el guardapolvo y usar el negativo, sin desmontar nada! Con la moto en el caballete o en la pata, da lo mismo
By angelgas
#311560
Ya lo decia mi padre :

"no te acostaras sin saber una cosa mas"

Cuando me perdian los cambiaba.

Gracias :wink:
By jcarballo2
#311574
Pues os confirmo lo que dice el forero MONI, ya los que llevo montados actualmente los he arreglado dos veces porque perdian, los cambiaron hace unos dos años, yo la moto la tengo hara un año mas o menos, y a los tres meses de tenerla me empezo a perder uno y lo arregle efectivamente con una radiografia, pues pasaron otros tres o cuatro meses sin problemas y otra vez otro reten perdiendo, los volvi a limpiar los dos con la radiografia otra vez y llevan otros cuatro o cinco meses sin perder nada, os dire que monto bastante y no llevo neoprenos.
Avatar de Usuario
By sergio04
#314110
Menudo lio tengo en la cabeza con neoprenos si y neoprenos no. De momento los dejare sin y si se estropean pronto probare los neoprenos.