Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By El pibe
#311253
Hace mucho que no publico un post, creo que el último fué sobre mi record de velocidad en una KTM de enduro...

Imagen

Pues nada, compartir con todos el sueño del Pibe (no el de mis hijos sinó el mío). He salvado el divorcio (cuando me aparecí con las motos en casa, la lié, mi Jefa ODIA todo lo que sea relacionado con motos....), y he recuperado el diálogo conyugal...

Aca van:

El mayor de mis pibitos (8años)

Imagen

El menor de los pibitos (6 años)

Imagen

Espero que les gusten (yo me meo encima cuando las veo).

Abrazos
Avatar de Usuario
By Jesusezno
#311264
Como mola tio!!!! :shock: :shock:
Sobre todo que tengan cuidadin.
Un saludo :wink:
By francisco vera
#311286
Hola Pibe,

A mi me pasara mas o menos lo mismo, sere padre en primavera, y ya estoy intentando convences a la Jefa, de que en el garage quedaria bien una moto pequeñita.

El otro dia se lo dije en la comida, y me monto una pelotera de mucho cuidao.

Bueno tengo hasta la primavera para convencerla.

Tu chicos molan un webo, asi podreis ir los tres dentro de algun tiempo a escarbar en lar trialeras juntos.
Avatar de Usuario
By gafa
#311306
Que alegria tiene que dar ver a tus hijos montar en moto.
Yo tengo dos y me encantaria verlo igual que tu.
Felicidades.
Avatar de Usuario
By Miguel Angel
#311406
Pibito, que salen babas de este post :twisted:

La verdad es que es una gozada verles como se pican entre ellos, eso si con deportividad :twisted:

PD: Cuelga esa fotico que le sacaste a los tres :wink:
Avatar de Usuario
By El pibe
#311412
en esta foto (no de muy buena calidad porque es de movil) podemos ver a los pibitos con su amigo J. (el hijo de M.Angel) Va como un cohete el campeón. Mis niños lo siguen a duras penas porque tienen mas motor, en cuanto J. cambie de moto ya se les va a complicar...

Imagen

Machito: el domingo si ó si eh?
Avatar de Usuario
By El pibe
#311413
Francisco: negociá con la jefa. y si ves que vas a perder, amparate en el juramento ante el altar : "en la salud y en la enfermedad......con moto y sin moto" :twisted:
By kacheto
#311444
muy buenas ,

pues.......en verdad la moto la disfruto ,cuando veo a estos niños en las carreas de mx , vaya par de OO que le ponen .

y ojo con las motitos estas , que cuando vas a probarlas , a la minima te la pones encima de la gorra .!!

un saludo y que disfruteis de estos niños Pilotos.
By Ferrys
#311451
Hola,
Yo tengo una niña y un niño de 5 y 4 añitos. Todavía quiero esperar un poquito, pero me gustaría que los dos probasen dentro de un par de años a ver si les gusta.
No estaría mal organizarse de alguna manera.
Me refiero que los niños van creciendo y las cosas se quedan pequeñas. Posiblemente sea interesante para los que empezamos contar con los consejos y equipamiento de los "veteranos".
Un saludo
By angelgas
#311468
Pero si tienen mejor planta que tu en moto :shock: :shock: :shock: .

Deja la moto para los niños y tu dedicate a la pesca fluvial :twisted:

Saludos
Avatar de Usuario
By El pibe
#311491
Ferrys escribió:Hola,
Yo tengo una niña y un niño de 5 y 4 añitos. Todavía quiero esperar un poquito, pero me gustaría que los dos probasen dentro de un par de años a ver si les gusta.
No estaría mal organizarse de alguna manera.
Me refiero que los niños van creciendo y las cosas se quedan pequeñas. Posiblemente sea interesante para los que empezamos contar con los consejos y equipamiento de los "veteranos".
Un saludo
yo empecé con las motos chinas, para probar si les gustaba la joda de las motos (si me gastaba la pasta en las KTM y no les gustaba me cortaba los ous) Son perfectas para empezar, pero se rompen mucho. Aprendés un huevo de mecánica pero al final te pudre y los chicos terminan quejandose....
Luego lo mas importante son las protecciones. Si se me rompe un chico me hechan de casa. Yo las he comprado en USA, que además del tipo de cambio que ayuda siempre encontras las famosas rebajas atómicas.

Con el equipo adecuado, cuando se caen no se hacen nada. Se han lastimado mas con el monopatin que en la moto.....
Avatar de Usuario
By El pibe
#311493
esta es una de las chinas...

Imagen

ojo, china pero con piston wiseco... :twisted:

Imagen
Avatar de Usuario
By El pibe
#311494
y cuando se averían.........

Imagen

pero, por 150 euris que costaron, mucho no se puede pedir, no? :lol:
Avatar de Usuario
By Miguel Angel
#311499
Ferrys, paisano, el mio empezó con 4 años con una PY, y le cogió el gusto, así que con 6 le compré la Senior Adventure. Ahora me está pidiendo que le ponga el motor como el de los Pibitos, que le jode que le pasen en las rectas :twisted:

En cuanto a la moto, lo más importante, en mi opinión, es que lleguen bien al suelo, porque sino no cogen confianza y ... se jodió el asunto.

Y hay que equiparles adecuadamente (botas, rodilleras, peto, casco ....) y así, también en mi opinión, es más peligroso cuando van en bici en pantalón corto y camiseta, que cuando montan en moto.

Otra cosa importante es que puedan montar con otros niños, te lo digo por experiencia: desde que monta con los Pibitos, ha redoblado las ganas y la ilusión de montar.

El problema de todo esto es que los joios crecen como si pagase el enemigo, así que el vicio del enano te sale por un dineral, porque cuando no se le quedan pequeñas las botas es el casco y si no la moto ......

Pero verles montar en moto y disfrutar .... no tiene precio

PD: Pibito, el domingo si o si, y el Angelito, que va de pro :evil: si tiene lo que hay que tener, que se apunte, y le damos su merecido (especialmente el chorizo ese que tanto le gusta :twisted: )
By kacheto
#311513
muy buenas ,

pues.......el único peligro que he visto de los niños con las motos , es...
el escape , por eso es importante los guantes y protecciones , para que no se quemen.

yo , también tengo una niña de 5 años , voy a comprar una moto china ,
a ver si la gusta. enredar con la mecánica si que se entretiene , pero tengo que tener cuidado , por que con la raca-raca como dice ella , ya me afloja algunos tornillos de la moto.

un saludo y cuidado con los escapes.!
Avatar de Usuario
By El pibe
#311514
las chinas vienen con el escape por debajo del sillin. Aun asi, tienen que montar con pantalon de cross y botas. Todo es importante, sobre todo al principio que es cuando mas tortas se pegan.

Preparate para hacer mucha asistencia en pista con las motos chinas :twisted: :twisted: .
By kacheto
#311515
muy buenas ,

Pibe , ya me lo imagino , lo de las asistencias de las chinas , estas .

tuve una agb 30 250cc 4t , y la verdad es que hay que estar encima .
pero a su favor es que valen 4 perras .

pues...ahora que voy a dejar de asistir en las carreras , empezaré con la china ,
total es el cuento de nunca acabar...pero me gusta y si es para hacer disfrutar a un niño....MÁSSSSSSSS .

pd. no tendreis alguna moto o ropa , para vender .

un saludo y muchas gracias
Avatar de Usuario
By El pibe
#311516
vendí las 2 chinas que tenía (fijate en segundamano si ves alguna). Las compre en el gangas.
La ropa como comente, fijate si algun colega se va a las Americas donde es sustancialmente mas barato, de lo contrario te va a tocar aflojar los billetes

sds
By kacheto
#311519
de acuerdo , compañero .

muchas gracias . por el consejo .

un saludo.