- Vie Oct 16, 2009 23:53
#308791
A ver, vamos por partes.....
.
Jo de ti, editaría el post reduciendo las imágenes. No por ser mas grandes, se ven mejor
.
Ese vástago está marcado, pero si no fuga, pues a tirar millas....
Si no recuerdo masl, para los cartuchos del '03 hasta el final, son 195 cm3. Pero como tampoco sabemos la precisión de nuestros medidores, te puedes fiar mas de la medida que te diga el manual desde el interior, creo recordar que en los tuyos deben ser 50mm.
Supongo que habrás sacado el vástago del cartucho y le habrás dado con aire comprimido, no? Así limpias a fondo los hidráulicos.
Una vez puesta la cantidad correcta del aceite, hay que bombear un poco y al final, estirar del todo el vástago. Entonces toca esperar unos 10 minutos hasta observar que no queda ni una burbuja de aire en el cartucho. Entonces es cuando ponemos el tapón del cartucho escuchando un psssssss.
Entonces es cuando debemos hacer una carrera completa del vástago, no como la del vídeo, hay que hacerla completa, hasta que la tuerca de la punta hace tope.....Entonces es cuando escucharás el psssssss, y no recuerdo la cantidad de sobrante de aceite. Que ese sobrante o lo sacas con aire comprimido soplando por los agujeros de la recámara, o sacas el tapón de purga de aire y las dejas del revés durante 10 minutos para que drenen el aceite....
¿Lo haces así?
Saludos,

Jo de ti, editaría el post reduciendo las imágenes. No por ser mas grandes, se ven mejor

Ese vástago está marcado, pero si no fuga, pues a tirar millas....
Si no recuerdo masl, para los cartuchos del '03 hasta el final, son 195 cm3. Pero como tampoco sabemos la precisión de nuestros medidores, te puedes fiar mas de la medida que te diga el manual desde el interior, creo recordar que en los tuyos deben ser 50mm.
Supongo que habrás sacado el vástago del cartucho y le habrás dado con aire comprimido, no? Así limpias a fondo los hidráulicos.
Una vez puesta la cantidad correcta del aceite, hay que bombear un poco y al final, estirar del todo el vástago. Entonces toca esperar unos 10 minutos hasta observar que no queda ni una burbuja de aire en el cartucho. Entonces es cuando ponemos el tapón del cartucho escuchando un psssssss.
Entonces es cuando debemos hacer una carrera completa del vástago, no como la del vídeo, hay que hacerla completa, hasta que la tuerca de la punta hace tope.....Entonces es cuando escucharás el psssssss, y no recuerdo la cantidad de sobrante de aceite. Que ese sobrante o lo sacas con aire comprimido soplando por los agujeros de la recámara, o sacas el tapón de purga de aire y las dejas del revés durante 10 minutos para que drenen el aceite....
¿Lo haces así?
Saludos,
XR600R 1998 & KTM ADV 1190 R 2014
Ex CRE 250 2002
Ex KX 125
Ex Gas Gas EC 125
Ex KTM EXC 250
Ex WR250f
Ex CRE 250 2002
Ex KX 125
Ex Gas Gas EC 125
Ex KTM EXC 250
Ex WR250f