Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#311368
Hola y unas birras a todos, tengo un amigo, que tiene una bmw 450 y lo trae por la calle de la amargura,ya le han puesto de todo los de bmw,pero no dan con el fallo, desde que se mete en faena trialeras y demas la moto suelta gasolina por la manguera que esta en la tapa del deposito pero a chorros, alguien sabe que puede ser.?,ya le dije que se pillase la 250 2t de ktm. que la estoy estrenado y es una pasada, aun se me cae la baba con la facilidad de manejo,no la cambio por nada del mundo.bueno que me voy por las ramas si alguien sabe algo de la bmw que me cuente.gracias y saldudos
By osvaldo
#311371
8) igual tiene montada al revés..si es que lleva ....la válvula antiretorno de gasolina....u no? :lol:
Avatar de Usuario
By TBO
#311374
juliktm,

Esza moto lleva bomba de gasolina, casi seguro que los problemas viene de ella, pero sin en BMW no han dado con el problema, dificilmente podremos ayudarte desde aquí :roll: :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
By XRgas
#311375
Probad a llevarla a otro concesionario BMW
By arsektmgs360
#311378
pues yo diria que sin duda las valvulas de admision no cierran bien y se esta pasando los gases hacia la inyection y de hay al deposito.
By juliktm
#311383
Hola y gracias por contestar,la bomba se la cambiaron y nada,lo de otro concesionario solo hay uno, estoy en canarias,la valvula se le han puesto varias y nada,voy a comentarle al mecanico lo que nos comenta el amigo arsektmgs360, y a ver si le a ocurrido esto a alguien pero nos comentan en bmw que no se les ha dado el caso,pero este tema ya es sangrante,por miedo a que se queme y no ya la moto, que nos coja en medio del monte,por eso a optado por no salir hasta la solucion ,pero vamos que le puede el mono. :P :P
By jiauka
#311395
arsektmgs360 escribió:pues yo diria que sin duda las valvulas de admision no cierran bien y se esta pasando los gases hacia la inyection y de hay al deposito.
Eso es la tontería mas grande que he leido en meses!!!, enterate bien como funciona 1 inyector con su valvula y como funciona 1 bomba de inyección antes de soltar tonterias.

x juliktm: El problema esta en la bomba, concretamente en el circuito de retorno, no conozco la x450, pero seguramente realojando el tubo de retorno en el deposito se solucione, o que llene menos el deposito.

1 saludo,

j.