- Lun Nov 09, 2009 12:35
#310497
Hola a todos,
No solo he oido que las propias WR's, llevando "el mismo" motor, segun el año andan más o menos SINO que dentro del mismo año (2007) no tienen mucho que ver.
La Rieju de este año, por lo visto, al llevar el motor del 2006, anda mucho.
La GG, supongo que pasará lo mismo.
Mi WR 2007 es americana. Comparada con una WR2007 nacional, esta última tiene unos bajos INCREIBLES.
Alguien sabe exactamente donde está el misterio? No me refiero a que esté más "capado" o no si no que algo en concreto: llevan arboles de leva distintos? CDIs diferentes? Carburador? Carburación? Mecánica (piston, cigueñal más pesado, etc..)??
Y el cambio de 06 a 07 puedo hasta entenderlo pero.... y dentro del mismo año????? (07 americana y 07 nacional ???)
Me corto las venas.... y no vuelvo a probar más motos... pero de momento, tenemos que investigar esto ¿no?
No solo he oido que las propias WR's, llevando "el mismo" motor, segun el año andan más o menos SINO que dentro del mismo año (2007) no tienen mucho que ver.
La Rieju de este año, por lo visto, al llevar el motor del 2006, anda mucho.
La GG, supongo que pasará lo mismo.
Mi WR 2007 es americana. Comparada con una WR2007 nacional, esta última tiene unos bajos INCREIBLES.
Alguien sabe exactamente donde está el misterio? No me refiero a que esté más "capado" o no si no que algo en concreto: llevan arboles de leva distintos? CDIs diferentes? Carburador? Carburación? Mecánica (piston, cigueñal más pesado, etc..)??
Y el cambio de 06 a 07 puedo hasta entenderlo pero.... y dentro del mismo año????? (07 americana y 07 nacional ???)
Me corto las venas.... y no vuelvo a probar más motos... pero de momento, tenemos que investigar esto ¿no?