Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By monktm
#311270
Hola amigos, tengo que cambiar la cadena de la moto y me ha surgido una duda, como es mas recmendable, con remache o con eslabon y pasador?

Gracias
Avatar de Usuario
By indalillo
#311272
Eslabon y pasador. Mas facil para reparar.
By titogpumar
#311320
Mira, lo de remacharla es un poco incómodo pero es lo más seguro, llevas un poco de trabajo y te olvidas del tema. El enganche es más cómodo pero en estas motos que roza la cadena en un montón de gomas se va comiendo y te deja tirado cuando menos te lo esperas y suerte si no hay estropicio o te la pegas por engancharse contra el cárter.
El tema es que si metes cadenas normales alomejor no te merece la pena porque tendrás que cambiarla cada 6 meses pero si metes una cadena de retenes algo reforzada te puede gastar 2 coronas y 3 piñones sin problemas , entonces si va remachada pues es una tranquilidad.
By osvaldo
#311336
es mejor enganche y pasador a la hora de comodidad por si tienes que cortarla y por si rompes ...aunque es dificil llevando una buena cadena,bien engrasada y tensada justamente..... :o
Avatar de Usuario
By ibero2
#311339
Me uno a lo dicho por Tito, siempre que se pueda remachada por lo justa que va en los pasos de guiacadenas y a veces subchasis, te la puede desviar en ese punto produciendo un desgaste prematuro (cuando menos) de la corona cuando no, ayudar a una salida de la misma en alguna ocasión en que vaya destensada. Si se puede evitar porqué ¿no hacerlo?

Salu2