Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#311208
Buenas!! Hace tiempoque no escribo por aqui...

Recurro a vosotros hermanos embarrados porque tengo una duda queno me deja dormir... :roll:

Resulta que estoy preparando una ruta por la sierra segoviana..porque aunque soy segoviano de adopción, nunca he rodado por alli..

Tirando de CompeGPS he ido sacando una ruta muy maja...pero ayer me entro la duda:

¿COMO DE "PELIGROSA" ESTÁ LA ZONA?

Joer, aver si despues de todo nos plantamos alli y nos vamos calentitos...

He estado buscando info del parque natural de Guadarrama, y de momento no incluye la vertiente segoviana...aun así, recurro a vosotros aver si algún embarrado segoviano o asiduo a la zona me puede comentar, por aqui o por Mensaje Privado como sta el tema, zonas a evitar, etc...

Muchas gracias!!
Avatar de Usuario
By adri_cuadrado
#311209
Por cierto: para esta ruta van a venir 2 Bmw X-Ch y una TTR600, por lo que nada de enduro-duro campoa traves ni cosas así..senderos y caminitos..
By jsanzperez
#311263
Hola:

Yo soy de Segovia capital y antes subiamos a la sierra algunos dias, pero ultimente esta muy mal. Hay el doble de agentes forestales que antes y han cazado a un monton de gente. Tener mucho cuidado.

Salu2
Avatar de Usuario
By TBO
#311267
Adri,

Yo "soy" de esa zona y desde luego bien no está...es como todo, si pasas y no te trincan, eso que te llevas...pero si te pillan tienes la denuncia asegurada.

Si quieres ponme un privado especificando más la zona y te ayudo en lo que pueda.


Saludos
Avatar de Usuario
By adri_cuadrado
#311283
joroña que joroña...mira que me olia yo esto...

TBO, te mando un privado poniendote las zonas aver que te parece y si no es muy comanche..esperaba que siendo caminos "no de cabras" no hubiera problem...voy a hacer una captura de pantalla al compe y te lo pongo, mil gracias por adelantado.
Avatar de Usuario
By adri_cuadrado
#311297
TBO, te he contestado al privado, no se si te llega porque lo he mandado 2 veces y se me queda en el buzon de salida...