- Dom Nov 15, 2009 21:52
#311128
Una bujía no sale así de seca por culpa del pistón o aros.
Si el ralentí te aguanta bien y no hay fugas(entradas) de aire, es carburación de altas seguro, pero si no las has tocado es raro que se vaya.
Vuelve a desmontar el carburador y mira que la aguja esté en su sitio, no serias el primero que se olvida el clip de aguja. El resto lo típico, limpiar bien los cliqués y poner la carburación de origen. El chique de bajas es dificil de limpiar bien, mi consejo es que lo pongas nuevo.
1 saludo,
j.
Si el ralentí te aguanta bien y no hay fugas(entradas) de aire, es carburación de altas seguro, pero si no las has tocado es raro que se vaya.
Vuelve a desmontar el carburador y mira que la aguja esté en su sitio, no serias el primero que se olvida el clip de aguja. El resto lo típico, limpiar bien los cliqués y poner la carburación de origen. El chique de bajas es dificil de limpiar bien, mi consejo es que lo pongas nuevo.
1 saludo,
j.