Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By piojo
#311150
Hola,a mí se me fué,el liquido refrigerante lo quemaba,el humo del escape tiene un olor caracter´stico,y además la moto se me quedaba acelerada,y fallaba como cuando falla la bujia.
Eso sí la mia es de 2t,pero el fundamento será el mism´.
Que tengas suerte!!!
Avatar de Usuario
By JoeTe
#311157
pero por donde lo tira? o simplemente te desaparece
By osvaldo
#311182
se lo bebe no?o lo expulsa porque coge presión el circuito??? :P
By dulanz
#311302
gracias COMPANEROS.AS. enverdad la tira por el sobradero ..al calentares ..el otro dia ,hice un prueva ,quite el tapon del radiador en frio y arranque la moto..pos bien, al los dos minutos, estaba suviendo el anticonjelante como si alguien lo estaria llenando por otro sitio ,hasta que llega al sobradero y lo tira ..y me imajino que en caliente .aria lo mismo, solo que con presionpor e ebullicion abre la albula del tapon y lo tira ..tambien ,escucho un sonido por el escape, como si escapase conpresion .bamos que echa gases por fuera del colector..QUE ME DECIS AL RESPECTO..COMPANEROS.AS
Avatar de Usuario
By JoeTe
#311319
revista la bomba del agua que funcione bien, si no pues si posiblemente sea la junta de culata, el precio nose yo no tengo ni idea pero la junta en si sera barata lo mas caro en estos casos suele ser la mano de obra
By osvaldo
#311334
Compi,me pasó hace poco con mi córdoba tdi 110 cv y me tiraba el anticongelante por el vaso de expansión y los manguitos se ponían muy duros por exceso de presión!!hasta 3 ltrs ha llegado a tirar.
Antes los sintomas era que el ralentí subía y bajaba sin motivo aparente!!!
suerte :lol: