Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By ramonenduro
#310689
Hola Javier.
Yo vendo mi ufo escorpion talla xl, si te interesa enviame un privado y hablamos.
Saludos y suerte con tu compra.
By kacheto
#310707
muy buenas ,

Javierf 800 , yo tengo el peto que pones en la foto , también comprado en moremoto , hace 1 año y medio .

para los tripazos que me doy, vale .!!

también lo hay mejoress .

un saludo.
Avatar de Usuario
By mozart
#310722
:ummm: A ver como lo digo siendo diplomático...

Compro gafas mx force de gama alta, en teoría mu buenas, y resulta que cuando llueve o hay neblina la pantalla hace un efecto raro y no se ve un pimiento del relieve de los caminos. Ahora me explico el precio. Solución: aprovecho la montura y le pongo una lente progrip que tenía por ahí que es cojonuda...pero tenía que haber comprado unas progrip directamente.

compro unas botas en teoría mu buenas, de marca buena y con muy buen aspecto y los cierres no funcionan (fallo de las botas y de la tienda que no te dicen nada cuando es un fallo generalizado y estoy seguro que lo sabían) y pesan un cojón y medio (fallo mío). Ahora me explico el precio. Solución, ahí están nuevecitas y se quedan pá la colección, pero me tendré que comprar unas sidi o similiar.

compro un peto réplica de dainese y aparentemente protege todo y bien...pero al cabo de un año se cae a cachos. Solución: peto a la basura y compraré el alpinestar, dainese auténtico o similar.

Quiero decir que en China se fabrica casi de todo y para todas las marcas, pero hay controles de calidad y controles de calidad.

Por otra parte hay tiendas en las que me niego a comprar a no ser que se trate de aceites conocidos y cosas similares...que China está muy expandida.

Salvo en outlets o tiendas que sacan stocks de productos más que contrastados a buen precio ya desconfío de marcas raras, precios bomba y similares Y MAS SI ME JUEGO LAS COSTILLAS.

Precisamente porque estoy intentando salir de una lesión jodida con cierta edad, ya no me importa gastarme en protecciones lo que sea y el peto me parece una pieza fundamental, así que ni miraría el mx force.

Por otra parte está la duración del producto...y ya sabemos el refrán que dice que el pobre siempre compra dos veces.

Es mi opinión.
By Remostruco
#310724
Yo no habia usado peto hasta hace dos años que me regalaron un Ufo de segunda mano, ya no dejo de ponermelo, me meto ultimamente unos piñazos finos (sera que ya tengo una edad..) y me ha salvado de algunas lesiones mas gordas.
El Mx Force aparentemente tiene buena pinta y es economico, pillatelo. :wink:
Avatar de Usuario
By FIDE
#310734
yo he comprado varias cosas en moremoto... desde ropa y protecciones hasta repuestos de la moto y es como todo, depende de lo que te quieras gastar

tienen cosas muy baratas y otras normal de precio, si te gastas 15 euros en unos guantes no esperes que te duren toda la vida o como decia Mozart unas gafas mxforce pues ya sabes lo que hay con ellas a la minima ralladas y con vaho,
por el contrario comparando unas rodilleras fox que tengo ahora con unas similares a las que has comprado tu no veo diferencias en calidad.
Avatar de Usuario
By El pibe
#311507
totalmente de acuerdo con Mozart