By pikus
Tras casi un mes de espera por fin tengo mi nueva wr!! Es una 250 modelo 09 que acabo de traerme de importacion. Ayer hice todas las gestiones pero no me dan la documentacion y matricula hasta el lunes, asi que no voy a poder salir este fin de semana con ella, a parte de que le quiero instalar cubremanetas y cubrecarter antes de empezar a darle caña! :twisted:
Os dejo unas fotillos que se que alguno tiene muchas ganas de verlas! Me estan surgiendo varias dudas como supongo que es normal con una nueva maquina, espero que me vayais ayundado a solucionarlas! :wink:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Detalle del cubrecarter de serie, bastante envolvente, pero de plastico :? Imagen

La primera que duda me surge, cuando enciendo el trip, solo puedo ver los contadores parciales a y b, no el total, es que no tiene cuentakilometros total la 09??

Otra, al ser el chasis de aluminio y no tener pintura que se salte, merece la pena ponerle protecciones laterales para los roces con la bota?
By AlberXTo
pikus escribió:La primera que duda me surge, cuando enciendo el trip, solo puedo ver los contadores parciales a y b, no el total, es que no tiene cuentakilometros total la 09??

Otra, al ser el chasis de aluminio y no tener pintura que se salte, merece la pena ponerle protecciones laterales para los roces con la bota?
Hola Pikus, Enhorabuena por la adquisición :wink: :wink:

En cuanto a tus dudas:
Primera: Las de importación no lleva total, tanto el A como el B se ponen a cero a los 999 km.

Yo llevo unos protectores Speed Light de carbono, pero más por estética, sin protectores las botas por el interior se ponen negras, y algo protegen la bomba de freno.

PD: No olvides los cubreradiadores, se de más de uno que tarda un par de salidas en ponerlos y... se ha arrepentido.
By andreas5
Muy guapa que la disfrutes. Por cierto de importación viene con los intermitentes? y luz de freno trasero y delantero? Pues pensaba que de importación no traía nada.Ponle sobretodo el cubrecarter metálico.
By jmsc
A disfrutarla en el campo y en el taller.... Lo que mas me divierte es trucar sin gastar y esto con las wr es factible :P :P :P :P y entretenidisimo :!: :!: :!:

Unas birras para celebrarlo
By pikus
andreas5 escribió:Por cierto de importación viene con los intermitentes? y luz de freno trasero y delantero? Pues pensaba que de importación no traía nada.Ponle sobretodo el cubrecarter metálico.
No, el kit de matriculacion venia incluido por el vendedor, les pedi que me lo entregasen montado pues usare la moto tambien por ciudad, pero la verdad es que es de lo mas feo y barato, asi que algo le cambiare. No se como lo han montado pero todo funciona con el contacto apagado, supongo que la toma de alimentacion no pasa por el circuito del contacto, a alguien se lo han montado igual?
Bueno a ver si poco a poco voy dejando la moto como yo quiero.. El cubrecarter de alumino y protectores de radiador ya estaban pensados. :wink:
By Jesusezno
Muy bonita! :shock: , que la disfrutes.
Un saludo :wink:
By raulktm
A Disfrutarla, muy bonita.