Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By acaro
#310908
Y que me decis de esto.... como inviertan todo lo que han dejado de invertir en F1 y lo pasen a las motos.....que Dios nos pille confesados...

Imagen

Imagen

Imagen

Mas info..: http://www.pressreleasepoint.com/jgrtoy ... ke-concept


Bonita es .. :shock: :shock:
By Pumuky
#310909
Madreeee!!!!! Eramos pocos y pario la burra. :shock:

Los discos son una pijada, como toda la moto vamos...

Respecto a la marca, en coches es una de las japonesas que mas me gustan, ¿ alguien ha visto un motor de un Toyota de esta decada perder aceite ?
Avatar de Usuario
By TBO
#310910
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Demasiado "tuneada" para mi gusto, pero para ser una primera imagen tiene muy buen pinta...si Toyota se mete en serio en el tema de las motos, arrasará, si no me equivoco ahora es el mayor fabricante de coches del mundo.

Siempre es bien recibida una noticia de este tipo...


Gracias acaro
By kacheto
#310914
muy buenas ,

pues........primero ossa , ahora toyota , esto se pone interesante .!!

a ver si es verdad , que empuja toyota con las motos de campo ,


un saludo .
Avatar de Usuario
By MONI
#310937
Hola

¡¡¡ Ahora a todo el mundo le ha dado por montar los cilindros al revés....!!!! :chorlito: :chorlito: :chorlito:

¡¡¡ Joder.... a ver si es que despues de tantos años montandolos "al derecho" ahora se han dado cuenta que así no era como había que montarlos....!!!!!

Yo a la mia cuando me toque cambio de segmentos voy a probar a ponerle tambien el cilindro al contrario a ver que tal..... :profiden: :profiden: :profiden: :profiden:

Saludos
Avatar de Usuario
By TBO
#310941
...a ver si alguien les explica que una moto de campo NO ES UNA MOTO CUSTOM, con esos cromados, con esas florituras, con esos discos absurdos que se deben destrozar en la segunda rodera :profiden:
By jiauka
#310943
Es una pieza única hecha por los preparadores de coches Toyota americanos.

La moto en si "era" una Yamaha YZ450 que le han girado la culata, cambiado el chasis y unas cuantas cosas más, pero no se va a lleva a producción, de hecho no es ni siquiera 1 proyecto Toyota.

+ info en "inglish" en:

http://pressroom.toyota.com/pr/tms/toyo ... ncid=11092

1 saludo,

j.
Avatar de Usuario
By FerSG
#310944
Es simplemente una motoshow para el SEMA, el salón de tunning más importante de USA. Y está hecha para vender coches (Totoya y Lexus), no motos. Básicamente es un masmaja tuneada.

Olvidaros de Toyota como fabricante de motos de campo, si algún día quisiesen meterse en el mundo de la moto lo harían con otro tipo de motos con más mercado.
By kacheto
#310950
MONI escribió:Hola

¡¡¡ Ahora a todo el mundo le ha dado por montar los cilindros al revés....!!!! :chorlito: :chorlito: :chorlito:


Yo a la mia cuando me toque cambio de segmentos voy a probar a ponerle tambien el cilindro al contrario a ver que tal..... :profiden: :profiden: :profiden: :profiden:

Saludos
muy buenas ,

uhhhmmmmmmmm , ....vamos a tener que ir pensando en esto, Moni .

me voy a poner con ello , a ver que haría falta modificarrrrrr.

pd .nos vá a salir por un pico ehh.!!
pd2. lo más urgente creo que vá a ser hacer las arandelitas de la aguja , esta tarde con , un par ó tres de rubias , las haré . :lol: :lol:

un saludo.
Avatar de Usuario
By ibero2
#310951
El motor recuerda demasiado al Yamaha, de hecho ambas marcas tienen un acuerdo de colaboración en el desarrollo de motores. Lo experimentado en fórmula1 se aplica en motogp (si no estoy equivocado)

Salu2.
By jiauka
#310953
ibero2 escribió:El motor recuerda demasiado al Yamaha
El motor y LA MOTO entera es yamaha, si lees lo que hemos FerSG y yo 1 poco más arriba, lo decimos.

1 saludo,

j.
Avatar de Usuario
By acaro
#310955
TBO escribió:si no me equivoco ahora es el mayor fabricante de coches del mundo.

Gracias acaro
Curiosamente ayer saltó la noticia que de el mayor fabricante a paso a ser Volkswagen.... :wink:

Gracias???----- DE NADA :D
By WR250Z
#310968
ese motor tiene una pinta a YAMAHA impresionante... pero... tb era similar el gg 4t a el de drz en su dia....
Avatar de Usuario
By ktm-400
#310970
Buenas.

Pues la verdad es que a mi no me gusra nada, pero vamos me oresto viluntario para probarsla a fondo.

Esta situación es algo incomprensible, prohibiciones por todos lados para la moto de campo y las empresas o marcas apostando por ellas, menudos chanchullo.


Saludos
Avatar de Usuario
By MONI
#310981
kacheto escribió: uhhhmmmmmmmm , ....vamos a tener que ir pensando en esto, Moni .

me voy a poner con ello , a ver que haría falta modificarrrrrr.

pd .nos vá a salir por un pico ehh.!!
pd2. lo más urgente creo que vá a ser hacer las arandelitas de la aguja , esta tarde con , un par ó tres de rubias , las haré . :lol: :lol:
un saludo.
Hola amigo Kacheto

¡¡¡ A ver si luego en vez de ir para delante, va hacia atrás :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: !!!!
¡¡¡Tú de momento cúrrate esas chapitas que seras debidamente recompensado :wink: :wink: :wink: :wink: !!!!

Saludos
Avatar de Usuario
By gafa
#311000
Viva la nueva yamaha-toyota , pero los niquelaos como que no.
Salu2 a to2.