By pilfo
#310815
Hola gente, mañana si nada lo impide me paso al lado oscuro!!

La verdad es que lo he pensado bastante, y todavía no lo tengo muy claro, pero bueno, después de todo siempre está la posibilidad de hacer el cambio de nuevo, así que me compraré una KTM 525.

Creo que es una buena compra, tiene suspensiones (ahora no recuerdo que modelo :oops: , pero de 1500 pavos en su momento), deposito de serie más otro d 13 litros, escape fmf de titanio, batería nueva y 4500 km reales, es de un compañero de trabajo y me la vende por 2500€ más mi DRZ-S (2001 toda de serie). La Ktm le costó con todo lo que le puso 13000€, es del 2005.

Lo he pensado bastante porque alomejor no me adapto a tanta potencia como dicen, y a mí la verdad que con la potencia de la DRZ me sobraba, pero quiero dar el paso por el precio, que considero bueno, y el peso que en papeles creo que es de 112km, mucho menos de los 144 de la DRZ.

Así que a ver, ya preguntaré y daré la lata en el foro de la KTM y espero recibir por allí la misma ayuda que he tenido por aquí, me habeis ayudado bastante!!.

Por lo pronto le quiero poner un kit de pegatinas y ver si me puedo hacer de un tapón (o como se diga) para el escape, que creo que lo tiene perdido y suena bastante. Ya os la presentaré cuando la tenga, y a ver si no pasa nada y se hace el cambio...

Un saludo.
By Ferrys
#310837
Una gran moto. El peso es de 121,5 en orden de marcha(datos del Moto Verte, Francés).
Enhorabuena. Una pena que esté descatalogada.
By Cirilo
#310853
Vas a notar el cambio en todos los sentidos, pero sobre todo en potencia. Ya la 450 se nota con respecto la drz 400.

Espero que te salga buena. ahí estará la diferencia entre hacer un buen cambio o ``cagarla´´. Tienes que hacerte a la idea de que a partir de ahora tienes que hacerle un mantenimiento mas regular y costoso,

Suerte y a disfrutarla. :wink:
By Motranqui
#310857
Hola, Pilfo

Yo creo que antes de cambiar de moto pensaria en cuántas ocasiones la DRZ me está "dejando mal" Recientemente yo hago mucho enduro ratonero y reconozco que la DRZ es demasiado "elefante" para tan poco "sendero", pero más o menos me adapto

Es cierto que yo también -casi seguro- haré un cambio en el futuro, pero cuando me decida pediré a mis amigos que me dejen sus motos para ver la diferencia de sensaciones. Es decir, no haré el cambio a ciegas. Porque igual no es una KTM la que más me gusta... a lomejors es un WR, una GG, una husky... o al lo mejor no es una 525, sino que me hago mejor con una 250 (de 2T, o de 4...) o a lo mejor rebajo un poco el nivel de los senderos y no cambio de moto :D

Saludos
Avatar de Usuario
By Nidea
#310880
Yo tambien llevo un tiempo dandole vueltas al asunto y lo cierto es que aun no me decidido por el tema económico.
Realmente lo que me gustaria seria quedarme con la drz y acondicionarla un poco mas para ciudad y comprar una 450 exclusivamente para hacer el burro, pero la parienta me iba aponer de patitas en la calle.
Ya nos contaras como te va el cambio.
Un saludo.
By jiauka
#310885
Ya la has probado? es 1 bestia parda, no tanto como la 520 pero tiene mucha mala leche.

Y como opinión personal, la encuentro cara, tu DRZ vale como 2000 € y la 525 por mas extras que tenga no pasa de 3500. Aunque muchas veces puede mas el corazon que la razon, pruebala antes y si te gusta, disfrutala.

1 saludo,

j.
By pilfo
#311040
Si, la he probado y la diferencia encuanto a potencia es considerable, eso de que se levante en 3ª solo con acelerar más fuerte... uff y en 4ª no lo sé porque tampoco le quise dar mucha caña.

La moto sé que no tiene ningún problema, pero ¿de verdad que la veis cara?,pues en extras lleva una pasta, el escape es Acrapovick con el colector de titanio (no FMF :oops: ), el amortiguador de la dirección es un Hollin serie oro, me da el deposito de 13 litros unto con el de serie, una caja de herramientas con la que desmontas la moto entera (no la he visto, pero seguro que valdría una pasta), un kit de arrastre metido en su caja, y algo más que ahor no me acuerdo...

Todavía no la tengo, porque no tenía la ficha técnica para hacer el cambio, pero en cuanto la lleve a la ITV y se la den, le hacemos el cambio de nombre.

Yo la mia, sinceramente no creo que valga esos 2000, de pintura tanto de motor como de chasis está bastante raspada, tiene el agujero (reparado) en la tapa del lado izquierdo del motor, los paramanpos están rotos, el faro con el cristal como el de una ventana (el suyo se le partió) y aparte me la compré hace dos años por 2300€ ahora yo creo que su valor estará en 1500 1600, aunque casi seguro que hay alguno que da más, lo malo es encontrarlo en estos momentos.

Yo sólo espero no arrepentirme de la copmpra en ningún sentido, pero imagino que será mucho más facil cambiarla "a pelo" por otras m´s docil y manejable.

Un saludo, y eso, cuando la tenga subiré fotos.
By sellamar
#312161
Esperamos esas fotos compañero. y si el corazon te lo pedia, pues a por ella.

salu2.
By pilfo
#312164
Eso espero!! poder echarle las fotos... :x :x

Como se suele decir la confianza da asco, y al ser compañero de trabajo todavia la tiene en su casa sin haberle pado la ITV...y yo con el dinero ya entregado.

En cuanto la tenga, si al final no le acabo pidiendo la pasta otra vez... jeje, subo fotillos