- Lun Nov 16, 2009 11:48
Sigo carburando...
Ayer hice 84 km (deposito vacío). Probé con el 162 la aguja en la 4ª pos. El tacto del motor es menos eléctirco, más amable que con la aguja en la 3ª, pero el consumo es alto y la bujía no enmarronece. El finde que viene probaré la aguja en la pos 2ª (por probar) solo unos km, y si no me convence cambiaré la aguja a la "j".
En cuanto a la horquilla, probé la camara de aire 15,5 cm, con los reglajes de Moni.
La primera sensación fué de mejoría, sobre todo en el primer tramo, ciertamente un alivio, sin emabargo al bajar una buena cuesta con pìedra mediana suelta, el tren delantero no me daba seguridad, así que a mitad de la excursión le abrí 10 clicks de compresión y entonces conseguí más suavidad, y seguridad, sin conseguir un gran aplomo, ahora voy más rápido bajando, mas seguro y claro ahora echo en falta más que nunca un eficiente freno delantero.
Cuando te pones a bajar fuerte, estos frenos son insuficientes, no paro la moto y con este terreno tan seco, menos.
Sufro mucho de los antebrazos, pero despues de casi un año de parada, tampoco me extraña. Sin embargo, otras temporadas un mes de salidas domingueras ha sido suficiente para coger forma, este año no es asi y no se si es la moto, los años o que soy un flojeras.
De atras quiero rodar más para sacar conclusiones, pero le abriré de baja compresion para que vaya más blanda en el inicio, este rebote es más rápido que el que llevaba y me gusta más.