Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By unasinholgurasporfavor
#310611
Buen resumen Rambo :D :D :D :D :D

Mi invento (la foto no es muy buena. Si alguien tiene especial interés que lo diga e intento hacer otra mejor):

Imagen

Saludos
By Car-Cos
#310637
La solucion del soporte sobre la leva original me parece genial, habra que fabricar un par de levas de diferentes medidas para comprovar el funcionamiento optimo, lo de doblar la guia del cable para evitar rozes con la funda tambien es de 10 puntos, con un compañero hablabamos del tema el otro dia, con las rozaduras no se iva a ganar para cables.

Bueno yo al final sali con cable nuevo y muelles viejos y la verdad que era un gustazo.

Ya hablaremos de las levas modificadas.

Adeuu.
By jiauka
#310653
Me encanta la solucion, la propongo para ñapa del mes y en breve voy a copiarla en mi tenere.

1 saludo,

j.
Avatar de Usuario
By toniton
#310673
si no te importa y puedes poner una foto mas clara se agradecera. No acabo de ver muy claro como es la pieza y como va cogida.

Tambien queria probar con eso otro que habia visto en el foro de poner un rodamiento a la maneta de embrague.

Gracias
Avatar de Usuario
By toniton
#310711
Rambo, el dibujo lo he visto en el otro post, lo que queria ver mejor es la pieza para hacer mejor una idea de como es terminada.
Gracias
By andreas5
#310773
Es curioso pero por ejemplo la ñapa que planteais en las supuestas mejoras que se hicieron en la yamaha wrf del 2004 al 2005 en esta le alargaron la leva del embrague osea alguien que tenga la 2004 como es mi caso imagino que poniendole la leva de la 2005 lo solucionaría. Lo que no se si valdría para otras marcas. Un saludo.
Avatar de Usuario
By toniton
#310794
pues sabiendo que la leva de la 2005 es mas larga, la semana que viene pasare por la yamaha que cobran por ella.
Avatar de Usuario
By unasinholgurasporfavor
#310798
Pero vamos a ver.... que barbaridades estáis diciendo... os he puesto una solución que cuesta cero euros y media hora de trabajo y LO MAS IMPORTANTE, te puedes hacer varias levas con distintas medidas para quedarte con la que más te guste (aunque sabiendo que, en la 2007, con esos 10mm adicionales, puedes coger el emgrague con un dedo, yo no investigaría más...)...

Luego o hago más fotos aunque en el plano chapucero que puse se ve bien la pieza antes de curvar y luego en perspectiva.

Como tengo que hacer otra para un compi, haré fotos del "proceso".
Avatar de Usuario
By kaos
#310800
hola amigos,doy fe de que con esos 10mm el embrague a cambiado una babaridad,llegando a ser comparable con los que montan las carisimas ASV!!!,

Y eso francisco,haz pronto las fotos del proceso de la tu amigo,,,, :lol: :lol:
By masquemenos
#310830
Imagen

No se ve muy bien, pero tengo la leva alargada 1 cmt.
Puse una maneta ASV y el cable nuevo.

He notado mucho el cambio y para mi me funciona muy bien.

Un saludo.
Avatar de Usuario
By unasinholgurasporfavor
#311004
tienes que tener el embrague MAS SUAVE DEL MUNDO !!!!!!!!! ASV + Leva larga !!!!!!!!!!!!!

MAS FOTOS (preguntad dudas si las hubieran. No sé por qué estaba convencido que puse 10mm de separación pero no, son unos 13 como podéis ver):

Fijaos en las dos arandelas para que no se chafe la leva original:

Imagen

Imagen


El agujero pequeño es para despistar..... :twisted:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

SALUDOS
Avatar de Usuario
By Jesusezno
#311021
BRU-TAL :twisted: :twisted: , muy bueno Unas! :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: . Muchas gracias, con gente así da gusto.
Un saludo compañero :wink:
Avatar de Usuario
By toniton
#311027
muchas gracias por las fotos! ahora si lo veo claro.