- Vie Nov 06, 2009 12:36
#310344
muy buenas ,
pues......he decidido ponerlo aquí , por si algún compi le sirve .!!
este martes , estuve cambiando las tóricas del escape , ya que salía aceite
por el cilindro/ escape ,( estaba una tórica rota , y la otra cristalizada ).
y yá puesto, cogí la linterna y miré el cilindro , con la sorpresa de que todavía está intacto el lapeado o rayado del cilindro - vamos nuevo -
la moto tiene 4. 300 km . las horas , ahora no me acuerdo .!
el pistón está igualmente , nuevo , después metí el dedo ( con esa pedazo de lumbrera me entran tres dedos ) para tocar la cabeza del pistón y tiene
un poco de carbonilla negra ( como es normal ) la conclusión que saco de la carbonilla es de con el % de aceite al 1.2 vá de sobra .
ahora me pregunto ¿¿ entonces cuando voy a cambiar los segmentos de
este motor ???
pd. con esta 300 , me jubilo .. .!!!
un saludo.
pues......he decidido ponerlo aquí , por si algún compi le sirve .!!
este martes , estuve cambiando las tóricas del escape , ya que salía aceite
por el cilindro/ escape ,( estaba una tórica rota , y la otra cristalizada ).
y yá puesto, cogí la linterna y miré el cilindro , con la sorpresa de que todavía está intacto el lapeado o rayado del cilindro - vamos nuevo -
la moto tiene 4. 300 km . las horas , ahora no me acuerdo .!
el pistón está igualmente , nuevo , después metí el dedo ( con esa pedazo de lumbrera me entran tres dedos ) para tocar la cabeza del pistón y tiene
un poco de carbonilla negra ( como es normal ) la conclusión que saco de la carbonilla es de con el % de aceite al 1.2 vá de sobra .
ahora me pregunto ¿¿ entonces cuando voy a cambiar los segmentos de
este motor ???
pd. con esta 300 , me jubilo .. .!!!
un saludo.
ni los mejores mecánicos están en los mejores talleres, ni los mejores pilotos están en las carreras ...