By Car-Cos
Hola a todos, alguien lleva montado un embrague hidraulico? que tal funciona?
Tengo la duda de montar uno y me gustaria saber vuestras opinionesGracias por adelantado
By fmbm
Hola, yo tengo montada una maneta ASV con el soporte de la misma marca y está supersuave. Mi hermano lo que ha hecho ha sido alargar la leva del embrague que va en el motor (invento de mi amigo Nicolás) y tambien va muy bien. Con el cable te olvidas de los problemas que dan los manguitos de liquido.
By masquemenos
Yo cambié la maneta por una ASV (sólo maneta), el cable nuevo y también alargué la leva de la parte de abajo y va de p.m.
Nada que envidiar a los hidráulicos.

Saludos
By Jesusezno
Hola, ¿os importaría poner alguna foto de la leva alargada?. Muchas gracias y un saludo :wink:
By Car-Cos
Hola Fmbm,
Que modelo de maneta llevas montada,son las que hacen mas palanca, he estado consultando con mecanicos y me han dicho que monte los muelles que tenia antes, los que vienen con el kit EBC son reforzados, y esa es la causa de lo duro que me va el embrague,

Gracias por adelantado
By xabidh
unasinholgurasporfavor escribió:A ver esas fotos de las palancas alargadas por favor !!!!!!!!!!!

Saludos
esas fotos!! :)
By jmsc
yo llevo un embrague hidraulico magura. Me lo regalaron y aunque no tenia queja del de cable pues lo puse....
La verdad es que esta baldito y en seguida te acostumbras al tacto. el contra es que los cubremanos que van sobre el soporte de la maneta original no sirve :evil: :evil:
By unasinholgurasporfavor
ESAS FOTOSSSSSSSSSS !!!!!!!!!!!!

Qué no puedo dormirrrrrrrrrrr !!!!!!!!!!!!!! (hasta que no las vea claro está... :twisted: )
By Car-Cos
Acabo de cambiar el cable y los muelles que venian con el embrague nuevo que habia montado EBC ( muelles reforzados) y he vuelto a poner los viejos (Originales Yama) y ahora va como la manteca.

Pd: los muelles reforzados han salidos algo chafados, Alguien me lo puede explicar?

Gracias
By PEBE
Yo monte uno hidraulico, hebo. El material es de AJP

El mejor cambio que se puede hacer. Genial

En trialeras solo con un dedo
By rodrii
YO en mi WRZ 250, llevo instalado un magura queda muy bien y el conjunbto pesa menos que el sistema de sirga. Yo lo monte por necesidad, esta moto lleva unos muelles muy duros, tendria k mirar de cambiarlos, porque aunke lleve le hidraulico no va aun tan balndo como otros maguras que he probado. Si quereis culego unas fotos.

Un saludo.
Creo que ya lo dije pero no recuerdo donde: consegui alargar la leva sin modificar la original y ahora voy con un dedito solo...!!!

POR CIERTO, gracias por NO colaborar poniendo una triste foto de los que sí la han alargado :evil: :evil: :evil: :evil:
By fmbm
Lo siento y pido mil disculpas, he pedido colaboración a un amigo porque si soy torpe para todo, para esto de la informática más. Espero que en breve puedan estar colgadas. Yo prefiero la maneta ASV con el soporte.
By Jesusezno
Venga hombre!!, unas afotos por Diosssssss :( :(
Ser buenos joé!
Salu2. :wink:
Os vale un dibujo?

Imagen

La clave está en los 10mm. Podéis probar con un poquito más o menos. Yo lo he hecho con 10mm y va muy bien. Los tres agujeros son de 8mm. Los dos de la derecha que serán para alojar la cabeza del cable deben estar bien lijados y sin rebabas para que deslice sin problema.

La pieza se coloca por encima de la actual. De esta manera podemos aprovechar el mismo soporte del cable al motor (solo habrá que girarlo un poco con la llave inglesa). El agujero de la izda tambien es de 8mm y deberá coincidir con los actuales agujeros de la cabeza del cable en su posicion de fábrica. Para no chafar la leva original, le metéis unas arandelas y solucionado.

Saludos

Nota: si no compartimos, para qué sirve un foro???
By Jesusezno
Gracias amigo!
Un saludo :wink:
By rodrii
AQUI LA BOMBA

ImagenImagen

ImagenImagen

AHI ESTA RECOGIDA LA LEVA, CON LAS ARANDELAS DELANTE DEL BOMBIN SE CALZA A TU GUSTO.
ImagenImagen

Y AHI SUELTO:

ImagenImagen

EL CONJUNTO:

ImagenImagen

EN ESTA FOTO QUIERO QUE VEAIS Y OPINEIS YO CREO QUE EN ESTA MOTO SERIA IMPOSIBLE ALARGAR LA LEVA, PORQUE PEGARIA NO??

ImagenImagen

Y ESTA DE REGALO!!!!

ImagenImagen

Un saludo.
By HECTORAYET
muy buenas fotos rodrii pero tu piensa que la tuya es una 2t i es diferente el espacio