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By ktm-400
#310335
Buenas.

Me estoy planteando cambiar de moto y estoy viendo la posibilidad de adquirir otra KTM 450 EXC del 2010 o una KTM 300 EXC 2009, mas que nada por ahorrarme un dinerillo y poder probar a ver que tal van las 300 y si de adapto a ellas o no.

Me han dado un precio de 6550€ y si es posible queria poder compararlo con los que tenéis la misma moto a ver si es una rebaja buena o no merece la pena comprar una moto de un año anterior.

Muchas gracias.

Saludso.
By kacheto
#310340
muy buenas ,

pues la mia me costó , con el cubrecarter , 7.100 e

pero lo mejor !!, además del ahorro , es que no te vas a arrepentirrr .!!

un saludo.
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By ktm-400
#310346
Buenas.

Gracias por las ayudas, me lo estaís poniendo cada vez mas facil, pero necesito otro empujon, por que soy capaz de estar en la tienda a encargar la 300 y al final pedir la 450.

Saludos.
By kacheto
#310347
muy buenas ,

pues......recuerda que cada 20 h tienes que cambiar aceite , filtros ,
luego bienen.... los reglajes de valvulas , tensor de la cadena de distribución , después los asientos de las valvulas y cambiarlas ..etc,...
las cafeterasssss....expresssssss...

es mi opinión particular simplemente ehh.

un saludo.
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By mcananas
#310348
ktm-400 escribió:......... ... ... .... necesito otro empujon, ... ... .... ... ... ... ....
Ten cuidadin con esos "empujones" que al final te veo con estas pintas por la Gran Via.

Imagen

:risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:
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By ktm-400
#310350
Bueas.

kacheco, calentones en la 450 ninguno :wink: :wink: :wink: :wink:,aceite y filtros cada 500 KM , valvulas, cadena de la distribución, que es eso, si se las da unbuen cuidado y mima un pco no hace hacerselo en muchos KM.

Mcananas que mamonazo eres, pero vamos que el empujon lo doy yo donde quiera. :D :D :D :D :D :D :D

Sigo con las dudas,a ver si me convencéis :evil: :evil: :evil: :evil:

Saludos
By jotaces
#310357
....pues fijate que yo me quedaría con la 450.
Aunque la 300 es un buen pepino.
Ya mostrarás al público tu elección, que la aparición sea pero bien bien embarrada que "de exposición" se jarta uno ya de verlas.

Un saludo.
By kacheto
#310368
es mi opinión particular , es lo que he escrito , creo .

el jefe no me deja , citar los mensajes . por que no sé hacerlo.

en el ramo comercial , se enseña que la mejor idea de la venta es , dar a conocer lo que se vá ha ahorrar el cliente , si te compra ese articulo .

si tú no tienes problema de fluidez monetaría , no sé que más decirte compi. en el tema de potencía , están muy igualadas , seguro que notarás
más la diferencía de peso y aceleración no!!!

otra opción es comprate la que pone Mcananas :lol: :lol: :lol: :lol: ( es broma ).

un saludo y buen finde compañero .
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By MONI
#310377
Hola

Estamos hablando de motos de primerísima línea y con ninguna de las dos te equivocarás.

Económicamente hay mucha diferencia tanto en el precio de compra como en coste de mantenimiento a favor de la 300, pero si la cuestión económica para ti no es muy importante, entonces tendrás que considerar otros aspectos para elegir.

Yo personalmente la he elegido por la ligereza. la fiabilidad, la simplicidad mecánica y por el precio, en este orden.

La 300 es la moto de moda y suele ser la que eligen la mayor parte de los "desertores" de los 4t, ya que su conducción es parecida a la de una 4T, salvando las diferencias lógicas.

Por el número de mensajes que tienes publicados, veo que no eres un novato y en este foro tienes información sobre ambas motos para aburrir que me imagino que ya habrás requeteleido, por lo que creo que poco más podemos hacer para convencerte los que somos enamorados de las "two strokes".

En cualquier caso, y como he dicho al principio, cualquiera de las dos que elijas te dará muchas satisfacciones.

Saludos
By angelgas
#310380
Si tuvieras algun colega que tenga alguna,te la deja media mañana y decides.

Yo intentaria montar en alguna antes de comprar,es lo que yo haria.

Saludos :wink:
By Mation
#310398
La 300 sin duda.Lo de los 4t es un invento por la emisión de gases, si no de que.
Más ligera,menor mantenimiento,no tiene inercias,te cansas menos,tiene tantos bajos como la 4t,para mí todo son ventajas.
Te hablo con conocimiento de causa,lo he probado todo, 450-4t;250-4t, y ahora tengo gas-gas 300 y aquí me quedo.

2T POR SIEMPRE. Saludos.
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By Chalyx
#310399
MONI escribió: Por el número de mensajes que tienes publicados, veo que no eres un novato................
Ni por asomo 8) 8) ............... para echarle el guante a este en el campo hay que aplicarse a fondo :twisted: :twisted: .......... te enganchas a su rueda y te lleva durante horas con la lengua fuera :P :P :P

No sé Paco :? :? :? , desde que te conozco (+ de 10 años) andas con motores de valvulas; el enduro en 4t no tiene ya misterios para ti

Yo te diría que, precisamente por eso, pruebes con la 300; en este deporte/ aficion es superimportante buscarte retos y nuevas sensaciones para seguir con la motivacion necesaria :wink: :wink: :wink:

¿¿¿¿¿te vas a gastar la leña en una moto igual que la que tienes pero un poco mas moderna?????????? (opcion completamente valida por supuesto)

Yo ya sabes lo hice al reves :roll: , y no me arrepiento para nada, fué como un nuevo comienzo 8) ............. aunque seguro volveré al 2t, que la vida endurera es larga afortunadamente

De todas formas lo bueno de esto es que hagas lo que hagas NO TE EQUIVOCAS

UN ABRAZO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
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By 2mj
#310401
Chalyx escribió:
MONI escribió: Por el número de mensajes que tienes publicados, veo que no eres un novato................
Ni por asomo 8) 8) ............... para echarle el guante a este en el campo hay que aplicarse a fondo :twisted: :twisted: .......... te enganchas a su rueda y te lleva durante horas con la lengua fuera :P :P :P

No sé Paco :? :? :? , desde que te conozco (+ de 10 años) andas con motores de valvulas; el enduro en 4t no tiene ya misterios para ti

Yo te diría que, precisamente por eso, pruebes con la 300; en este deporte/ aficion es superimportante buscarte retos y nuevas sensaciones para seguir con la motivacion necesaria :wink: :wink: :wink:

¿¿¿¿¿te vas a gastar la leña en una moto igual que la que tienes pero un poco mas moderna?????????? (opcion completamente valida por supuesto)

Yo ya sabes lo hice al reves :roll: , y no me arrepiento para nada, fué como un nuevo comienzo 8) ............. aunque seguro volveré al 2t, que la vida endurera es larga afortunadamente

De todas formas lo bueno de esto es que hagas lo que hagas NO TE EQUIVOCAS

UN ABRAZO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
si no fuera por la novedad y seguir montando con ganas, de que iba yo a estar todo el dia cambiando :D :D
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By JoeTe
#310403
pues cambia hombre! vente al mundo de los 2tiempos, y te ahorras unas pelas que estamos en crisis :lol: si te compras la 450 vas a tener lo mismo que tenias, si te compras la 300 vas a tener una nueva ilusion por cojer tu nuevo pepino y no por cojer otra vez la misma moto pero un poco modernizada jeje
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By ktm-400
#310486
Buenas.

En primer lugar gracias a todos por vuesteos comentarios, creo que estoy totalmente convencido de la 300, viviremos una esperiencia nueva, si me arrepiento de ella o no me gusta la cambio por la 450 sin dudarlo.

Me esta costando tndo dar el paso por que la 450 es una moto que según la bajas del carro te poner el equipo y te vas a a hacer enduro, en la 300 me imagino que será igual pero seguro que hay que mirar la carburación y nose si alguna cosa mas, bueno suspensiones cambiaran algo por que pesa menos etc.

El problema es que no tengo tiempo para estar ptobando cosas y lo de la mecánoca no es que sea mi fuerte, buenos mas bien soy bastante torpe.

Bueno gracias de nuevo a todos por b¡vuestros comentarios y ayudas que me habñeis proporcionado, daremos el cambio y probaremos una esperiencia nueva, que para cambiar se esta a tiempo siempre.

Ya os contaré

Saludos
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By MONI
#310506
Hola ktm-400

A todas las motos nuevas siempre tienes que hacerles pequeños ajustes para adaptarlas a tus gustos ,físico etc.

Si finalmente te decides por la 300, tienes toneladas de informacíon aquí en este foro para hacer los correspondientes ajustes, y además nos tienes a todos los felices propietarios de estas maravillosas máquinas para lo que consideres necesario.

Saludos
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By ktm-400
#310523
Buenas.

Gracias Moni.

Saludos.
By monktm
#310541
Hola Paco, se puede saber donde te dan ese precio? si no es publicable, me puedes contestar por privado, Yo no la encuentro por menos de 7000

Gracias
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By ktm-400
#310542
Buenas.

Hola Montktm.

Esta muy facil, en Madrid hay tres concesionarios KTM, por descarte.

Saludos