Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By playadel48
#310252
El viernes pasado me pegue una piña y me rompí tres costillas. Me duele del copón. El medico dice que se cura pronto, pero tengo dolores hasta en el ombligo. ¿Alguien ha pasado por eso? Y el caso es que tengo un mono de moto que se me caen dos lagrimones pensando lo bonito que esta el campo y yo en el sofá. A joderse tocan.
Avatar de Usuario
By ankawa
#310256
Pues recuperate bien, que luego duelen del copon si no haces caso a los doctores.
Avatar de Usuario
By MONI
#310257
Hola

Por experiencia propia sé que las caidas tontas son muy malas y en las que más daño te sueles hacer, ya que no te las esperas.

Las roturas de costillas no suelen ser muy malas lo que pasa es que tienen que curar solas a base de reposo y son dolorosas. Haz caso a lo médicos, ten paciencia.......y a mejorarse :wink: :wink:

Saludos
Avatar de Usuario
By jfornaguera
#310262
Hola Playadel48, yo hace dos temporadas me fracture 4 costillas del lado derecho, en el primer momento casi me quedo sin respiración, suerte de un compañero que me tiro de los hombros para atras y volvi a respirar, despues visita a urgencias en un hospital, el primer problema fue sacarme la ropa y que la doctora que me empieza a toquetear todo el pecho, pensaba que le iba a dar dos ostias del dolor que me produjo, despues radiografias y para casa con el veredicto, a los 2 dias al traumatologo, amigo mio, y confirmación de 4 costillas rotas, mas veredicto, segun el la gente de la calle se recupera haciendo reposo durante 2 meses y sin nada mas, pero yo como soy culo inquieto pregunto si es posible recuperarse antes, el me comenta que con 1 mes seguramente estaran soldadas pero aun debiles, al cabo de un mes radiografia y sorpresa, estaban perfectamente soldadas, al dia siguiente un poco de moto y a la semana siguiente enduro en toda regla, pero con una faja casera que me aguntase.
Lo dicho, esto depende de cada uno, y de las ganas de recuperarse pronto.
Saludos y a cuidarse.
Avatar de Usuario
By FEREXC525
#310272
Que te recuperes pronto y bien.
By MOMI
#310276
Animo y a recuperarse!!!!!
Avatar de Usuario
By mozart
#310281
un mes, incluso dos, sin moto no es nada, pasa volando...te lo dice uno que ya lleva 5 meses y lo que le queda :bua:

paciencia, ánimos y aprovecha para hacer esas cosas moteriles que siempre dejamos pendientes y así no pierdes contacto con este mundillo.
Avatar de Usuario
By playadel48
#310295
Yo no aguanto dos meses sin moto. Antes muerto. Además, tengo clientes que a final de noviembre vienen a hacer la ruta de enduro. Aunque yo iré en el coche de asistencia, mucho me tiene que doler para que no coja la moto algún tramo.
By angelgas
#310298
Precisamente ahora mismo estoy jodido con lo mismo,no tengo fractura pero me duele mogollon,antes de estornudar ya estas llorando pensando el dolor que te ocasiona el estornudo.

Hace aaños me rompi una ,y por forzar la situacion estuve 8 meses jodidos,

Intenta relajarte y curarte,si no tardaras u huevo en recuperarte.

Saludos :wink:
Avatar de Usuario
By macarrón
#310303
Como dicen Moni y otros afectados, los golpes en la zona pectoral son muy dolorosos, incluso sin fracturas. Y duele bastante a lo largo de unas cuantas semanas, o sea, que no te alarmes si el asunto se prolonga, es así. Ánimo, y que acabes de recuperarte bien, pero sin prisas.
By vilero_27
#310304
nada amigo a recuperarse poco a poco. es un dolor bastante fuerte pero en un mes de reposo. Un MES!! ya podras tantearla
Avatar de Usuario
By jose a. peñate
#310307
Joer pues yo creo que tengo el record. En el año 2001 caida tonta porque me conocía el terreno, y me fracture 7 en la espalda en el lado izquierdo, y ademas el brazo derecho.

Joer si que me quedé sin respiración, de verdad que pense que me quedaba alli, no podia respirar de ninguna manera hasta cuando ya lo vi todo mal sali corriendo y me estampe contra un arbol a ver si cojia aire.
Lo de la respiración fue porque una de las costillas me rompió la Pleura, que es lo que envuelve a los pulmones, y me produjo un hemotorax.
Ten paciencia amigo eso va pegando solo, a partir del los 20 dias mas omenos empiezan a pegar, tienes que esperar un par de meses para estar bien del todo, don la salud no se juega.
Los medicos le daban mas importacia a la rotura del brazo, ya que al salir despedido lo normal es poner la mano y practicamente el radio me estalló por 3 sitios.

paciencia y a descansar.

a eso me paso por salir sin peto, solo tenía un protector de columna que me sabo de quedarme invalido.

La gasgas solo un pisante y matricula doblada.
slds.
Avatar de Usuario
By FIDE
#310315
[quote="jose a. peñate"]

pues lo de l a pleura es jodio si no estas rapido la puedes hasta espichar
By francisco vera
#310322
animo compañero, reposa, tranquilidad, cervecitas y paciencia.

no hay otra receta para estas cosas. Animo y a recuperarse
By jiauka
#310325
Haz caso a los medicos y sobre todo NO FUERCES o vas a estar meses hasta recuperarte del todo, te lo dice 1 con 2 experiencias de costillas rotas.

Consejo: No te resfries o te va a doler lo indecible cuando tosas.

animos y 1 saludo,

j.
Avatar de Usuario
By jose a. peñate
#310375
Pos va a ser que sip Fide, me llevo el helicoptero al hospital, que maravilla, tardo 9 min, me costo estar tambien ingresado en la UVI, O UCI no se como lo llaman ahora, y lo peor era el disgusto de mi mujer que solo hacia 2 meses de casado y ya en la uvi.
slds.

me parece que a los 4 meses estaba ya otra vez en moto, pero tarde tanto por el brazo no por las costillas en un mes y medio, ya van mas o menos.
Avatar de Usuario
By Peque
#310463
Animo tío!

Mucha paciencia :sobao: y resignación, es lo único que queda ahora.
Avatar de Usuario
By ktm-400
#310485
Buenas.

Cuidatelo bien para que no tengas secuelas.

Saludos.