Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By osvaldo
#310236
para todos si es que os pasa pero desde hace unas semanas he dejado de recibir avisos de notificaciones en embarrados ....os pasa lo mismo?Porqué es debido??

Gracias

sal -u-2 :oops:
By Arturäksson
#310241
Pues sí, a mí me pasa lo mismo. Ya no me manda alertas al correo cuando recibo un privado.

Saludos
By jiauka
#310250
otro que está igual, cada tanto pasa y se arregla aparentemente solo :(
By bENdER
#310251
yo tb llevo meses así... ni me avisa de los privados...

ya se abrió un hilo parecido en su dia.. en verano o así... y TBO nos dío unas pistas de donde podía venir el fallo, pero yo no encontré nada mal...

¿que e-mails tenéis? Hotmail? Gmail?...
Avatar de Usuario
By TBO
#310336
Holaaaaaa,

He vuelto a revisar todo pq hace unos días Salminez me avisó de lo mismo y está todo correcto. Yo tengo varias cuentas de pruebas y a todas me están llegando los avisos y notificaciones....no sé que deciros, sorry

Saludos
By osvaldo
#310339
Hola Tbo.tienes activado o desactivado algún tipo de seguridad,elementos emeergentes..etc?? porque después del verano han dejado de llegar los avisos.... :cry:
Avatar de Usuario
By TBO
#310342
Que no tío, que no he tocado nada y como digo a mí sí me llegan
By Arturäksson
#310356
Pues yo tampoco he tocado nada, que yo sepa...pero como soy un muñones con el teclado, vaya usted a saber... :D

Por mi parte no te molestes en arreglarlo, Tomás. No me supone un gran problema que no me avise de los privados, pues entro prácticamente a diario en el foro. :wink:

Saludos
Avatar de Usuario
By TBO
#310360
De todas maneras, lo que yo uso pq es lo más cómodo, es tener un favorito directo a "Ver mensajes desde su última visita" , así me aseguro que leo todo lo nuevo desde la última vez que entré...eso no falla
By bENdER
#310369
TBO escribió:De todas maneras, lo que yo uso pq es lo más cómodo, es tener un favorito directo a "Ver mensajes desde su última visita" , así me aseguro que leo todo lo nuevo desde la última vez que entré...eso no falla
+1

Desde que me empezaron los problemas que hago eso... pero ojo! solo se puede hacer una vez... si no mirais los mensajes, y volveis a buscar, ya no aparece.
Avatar de Usuario
By juanbode
#310404
A mi tampoco me llegan.

Ya me a pasado varias veces, y asi porque si, de buenas a primeras, empiezan a llegar...
By Arturäksson
#310979
C*ño, ya me llegan las alertas...y no he hecho nada: lo juro. :santo: :D

Qué cosas más raras pasan con esto de la informática. :shock: :shock: :shock:

Saludos
By bENdER
#310980
Arturäksson escribió:C*ño, ya me llegan las alertas...y no he hecho nada: lo juro. :santo: :D

Qué cosas más raras pasan con esto de la informática. :shock: :shock: :shock:

Saludos
a mi tb :shock:
By osvaldo
#310982
:lol: ya vuelven a llegar.....será por arte de magia??? habrán tocado algo ???cuanto durará?? :lol:
Avatar de Usuario
By acaro
#310983
sip, ya llegan....
Avatar de Usuario
By Salminez
#311046
A mi también me han llegado.......... :D ...

Saludos,