Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By rodrii
#310001
Hola chicos, llevaba yo un tiempo dandole vueltas al tema pensando algo asi, pero se em han adelantado aki lo dejo, me parece la mar de interesante, lo malo esk creo k la mayotia de engnaches soportan una carga vertical de 75Kgs, pero igual han pensado en todo no se. Aqui os lo dejo.

http://www.mxtrooper.com/

Un saludo,
By bENdER
#310015
eso hace mucho tiempo que existe en USA, pero aquí no estaba homologado.

No se si lo estará ahora... si lo venden aquí, he de entender que lo está... pero creo recordar que en españa, la carga no puede sobresalir de la anchura máxima del vehículo. De hecho, con lo portabicis pasa lo mismo y hubo algo de follón al respecto... no se si cambiaron algo al respecto.
Avatar de Usuario
By Jesusezno
#310036
Que chulo! :shock: :shock: , pero no se por que me da que eso en España no está homologado, si no seguro que ya habriamos visto mas de uno :? :? .
Salu2. :wink:
Avatar de Usuario
By FEREXC525
#310038
Yo no lo había visto nunca, pero me parece un invento co.....nudo.
Avatar de Usuario
By Ktmameg
#310049
No esta homologado ni lo estara nunca ya que ese sistema va en los enganches americanos y aqui industrias los tiene por pocos seguros.. lo digo por experiencia que he tenido 4 coches americanos todos con bola de remolque de ese tipo cuadradillo y no me han dejado ponerla.
Avatar de Usuario
By neo9596
#310170
Aún me estan llorando los ojos de la risa que me ha entrado al imaginarme ese enganche en un turismo no muy grande como un corsa, le pongo la moto en el culo y se me da la vuelta, :lol: para cambiar las ruedas delanteras del coche iria de fabula :)

Ahora en serio para un mega 4x4 americano vale pero para los coches europeos 120 kilos al enganche pues como que no.

Hace años mi padre se construyó uno para llevar la moto de trial a las competiciones, 70 kilos de una gasgas pro, y el coche un discovery, duró dos salidas, que fue lo que tardaron en pararnos la G.C y darnos una homologación amarilla :? .

Un saludo.-
By Arturäksson
#310174
neo9596 escribió:Aún me estan llorando los ojos de la risa que me ha entrado al imaginarme ese enganche en un turismo no muy grande como un corsa, le pongo la moto en el culo y se me da la vuelta, :lol: para cambiar las ruedas delanteras del coche iria de fabula :)
No estoy de acuerdo con esto. Yo he visto mi coche con sus 730 kg (sí, tengo un Ford Fiesta de 29 años :lol: ) hasta arriba de baldosas/azulejos en el maletero (fácilmente más de 200 kg) y, a parte de llevar las luces más altas de lo normal, el coche iba como siempre...

Vale que el enganche queda más atrás que el centro de gravedad del maletero, pero cualquier coche de hoy en día lleva una moto así sin ningún problema, siempre que el enganche lo permita.

Saludos
Avatar de Usuario
By neo9596
#310224
Arturäksson:
Tu no has pillao el modo cachondeo de mi post no?, peor pa ti, yo aún sigo sin ver nada de la risa que me ha entrao. :lol:

Y si con mas de 200kg va igual, pa lante y pa tras, no? :wink:

Un saludo.- no te lo tomes a mal.

PD: mira el video veras por lo que me rio :)

http://www.youtube.com/watch?v=USC92EGtFms
Avatar de Usuario
By beles
#310225
pues yo si he visto varias en españa, eso sí, iban portadas por autocarabanas, concretamente he visto una ktm y una honda crf en despeñaperros
By angelgas
#310227
neo9596 escribió:Arturäksson:
Tu no has pillao el modo cachondeo de mi post no?, peor pa ti, yo aún sigo sin ver nada de la risa que me ha entrao. :lol:

Y si con mas de 200kg va igual, pa lante y pa tras, no? :wink:

Un saludo.- no te lo tomes a mal.

PD: mira el video veras por lo que me rio :)

http://www.youtube.com/watch?v=USC92EGtFms
Muy bueno el video :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:
By Arturäksson
#310240
neo, pues no sé si iba de cachondeo o no, pero viendo el pedazo de todo terreno americano que sale en la web y luego tú dices eso, pues puede haber gente que se lo crea...por eso quería dejarlo claro.

Un saludo :wink:

PD: claro que un Forfi es mucho Forfi, lo mismo un Corsa sí vuelca :twisted: :twisted: :twisted: :profiden: :wink:
By jotaces
#310274
:lol: :lol: :lol: :lol:
Buenísimo el Vídeo, resume perfectamente la moraleja de este post.

....no acabo yo de ver el trasto ese circulando por nuestras tierras no, no, ahora poder se puede pero prepara cartera que para cuando te quiera dar el alto el Seprona ya llegararás con el agujero bien dado de sí por la paradita de rigor de la G.Civil.

Nos toca torear con lo que tenemos.

Saludos desde La Rioja.